Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Por lo visto en Bélgica, Alemania y algún otro país europeo están dejando de hacerle test a la gente sin síntomas. Se están dedicando en exclusiva a los que llegan al hospital con síntomas, así que pronto veremos como baja el número de contagios en estos países.

Dicen que han comprobado que hacer tests masivos no ha ayudado en nada a contener los contagios. Y que eso solo sirve cuando hay focos muy concretos y localizados, pero que cuando ya los contagios están extendidos, no sirve de nada.
Pronto veremos como en España se dejan de hacer tantos tests y así poder decir que hemos doblegado la curva.
 
Por lo visto en Bélgica, Alemania y algún otro país europeo están dejando de hacerle test a la gente sin síntomas. Se están dedicando en exclusiva a los que llegan al hospital con síntomas, así que pronto veremos como baja el número de contagios en estos países.

Dicen que han comprobado que hacer tests masivos no ha ayudado en nada a contener los contagios. Y que eso solo sirve cuando hay focos muy concretos y localizados, pero que cuando ya los contagios están extendidos, no sirve de nada.
Pronto veremos como en España se dejan de hacer tantos tests y así poder decir que hemos doblegado la curva.
Eso ya lo imaginaba yo. Al final cuando haces tests diagnosticas una enfermedad, pero ni la curas ni nada... Y la gente, tanto allí como aquí, no hará las cosas bien tampoco y pasa lo que pasa.

Cuando la gente está todo el día de reuniones sociales y luego despotrica contra el gobierno diciendo que no se hacen suficientes tests, que la solución son tests masivos... Pienso: la solución es que tú no te reúnas 6 días a la semana con 10 personas diferentes cada día, no los tests, pero bueno.
 
Por lo visto en Bélgica, Alemania y algún otro país europeo están dejando de hacerle test a la gente sin síntomas. Se están dedicando en exclusiva a los que llegan al hospital con síntomas, así que pronto veremos como baja el número de contagios en estos países.

Dicen que han comprobado que hacer tests masivos no ha ayudado en nada a contener los contagios. Y que eso solo sirve cuando hay focos muy concretos y localizados, pero que cuando ya los contagios están extendidos, no sirve de nada.
Pronto veremos como en España se dejan de hacer tantos tests y así poder decir que hemos doblegado la curva.
Hace mucho que los rastreadores han bajado el pistón. Con el virus desbocado es imposible.
A partir de ahora habrá que fijarse en hospitalizaciones , UCIS y fallecidos.
 
Hace mucho que los rastreadores han bajado el pistón. Con el virus desbocado es imposible.
A partir de ahora habrá que fijarse en hospitalizaciones , UCIS y fallecidos.
Esos son los datos que importa.
Hospitalizaciones,ucis y fallecidos.

Aquí se verá si se baja la curva o.no

De momento vamos muy mal
 
Hace mucho que los rastreadores han bajado el pistón. Con el virus desbocado es imposible.
A partir de ahora habrá que fijarse en hospitalizaciones , UCIS y fallecidos.
Exacto, las hospitalizaciones no mienten, y las ucis menos. Además, aunque los tests puedan ser útiles en según qué situaciones, yo puedo dar hoy negativo, me confío y me voy a celebrarlo diciendo a todos que he dado negativo por lo que me puedo quitar la mascarilla. En ése momento me puedo contagiar perfectamente, y en pocos días, ya he contagiado a toda mi familia.

Por no hablar de los falsos negativos o falsos positivos.

Yo soy partidaria de solo hacer tests a sospechosos. Más que nada para que todos ésos rastreadores y recursos económicos puedan ser utilizados para prevenir mas que para controlar.
El dinero de esos tests se pueden utilizar para medidores de c02 y purificadores de aire con filtros Epa en colegios, institutos, universidades, centros de salud y hospitales.

Como siempre se ha dicho: "mejor prevenir que curar"...
 
Por lo visto en Bélgica, Alemania y algún otro país europeo están dejando de hacerle test a la gente sin síntomas. Se están dedicando en exclusiva a los que llegan al hospital con síntomas, así que pronto veremos como baja el número de contagios en estos países.

Dicen que han comprobado que hacer tests masivos no ha ayudado en nada a contener los contagios. Y que eso solo sirve cuando hay focos muy concretos y localizados, pero que cuando ya los contagios están extendidos, no sirve de nada.
Pronto veremos como en España se dejan de hacer tantos tests y así poder decir que hemos doblegado la curva.

En Belgica no lo se pero, en Alemania, al menos en los dos Bundeslaender en los que yo vivo/trabajo, si se hacen test solo por haber tenido contacto con un positivo. Ni que sea con distancia, con mascarilla...No conozco ni un solo caso denegado. Y los test de gente con contacto de primer grado estan al orden del dia en el trabajo, escuela, etc...

Resultados en dos-tres dias, cuarentena, salga lo que salga, de dos semanas minimo.

Vamos, que pasa la semana entre resultados de test y test, notificaciones de cuarentena por contacto ( con test) , etc...
 
En Belgica no lo se pero, en Alemania, al menos en los dos Bundeslaender en los que yo vivo/trabajo, si se hacen test solo por haber tenido contacto con un positivo. Ni que sea con distancia, con mascarilla...No conozco ni un solo caso denegado. Y los test de gente con contacto de primer grado estan al orden del dia en el trabajo, escuela, etc...

Resultados en dos-tres dias, cuarentena, salga lo que salga, de dos semanas minimo.

Vamos, que pasa la semana entre resultados de test y test, notificaciones de cuarentena por contacto ( con test) , etc...
En Alemania se hicieron tests hasta en la primera ola , cuando no hacía nadie.
Es lo que tiene tener laboratorios.
 
En Alemania se hicieron tests hasta en la primera ola , cuando no hacía nadie.
Es lo que tiene tener laboratorios.

En abril si hubo ciertas dificultades y frenos para acceder al test. Cuando estabamos todos desbordados. En algunos casos iba muy bien, muy rapido, venian a casa a hacerte la prueba, y en otros casos era mas complicado.

Ahora, desde hace meses, no.
 
Razonamiento por el cual, cualquier otra persona puede deducir que alguien que usa 500 veces la misma mascarilla de macrame esta que riega tornillos

El pensamiento es libre
Efectivamente, querida prima, el pensamiento es libre y la primera premisa del razonamiento de la otra prima es falsa. Con lo cual, el que lleve páginas y páginas intentando demostrar que quien usa dos mascarillas cuando lo considere oportuno está de la olla, es una soberana pérdida de tiempo.
Allá ella si le sobra.
No entremos al trapo y mil gracias por tu santa paciencia. ??
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back