Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Y esto ya está suficientemente testado ,con los efectos secundarios y como reacciona ante determinadas enfermedades??

A ver si es verdad.
Pero yo no voy a correr a ponermela.

Han dicho tantas veces lo mismo y al final era humo.
En este caso parece que es diferente. Por lo visto en una de las pruebas tenían que tener unas 94 personas con efectos y lo que han tenido ha sido un 90% menos, con lo cual van muy bien.
 
Hola. Vivo en Bélgica. Las cifras han bajado porque hace 2 semanas que no hacen test a los asintomáticos. Así cualquiera baja las cifras. Ya han dicho que en unos días volverán a hacerles test. Veréis que 3er pico nos espera. Si nos fuera tan bien, no estarían llevando en helicóptero a Luxemburgo y Alemania pacientes porque aquí están saturados....

No os fieis de las noticias de otros países.....
Que las cifran de contagio bajen hoy no significa que los ingresos también y si el hospital está lleno, todos los nuevos ingresos se tienen que desviar
 
Que las cifran de contagio bajen hoy no significa que los ingresos también y si el hospital está lleno, todos los nuevos ingresos se tienen que desviar

Justo, las hospitalizaciones llevan un decalaje de un par de semanas

Pero.... La bajada en picado tiene origen en las restricciones del 23 de octubre, que no tienen nada que ver con las de la CAM


Cierre total de hostelería, toque de queda, cierre de universidades y actividades juveniles, etc.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back