Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Y esto por que no sale en los medios?


El Ministerio de Sanidad dirigido por Salvador Illa guarda silencio ante el goteo de dimisiones que parecen haber sacudido a la cúpula del departamento la misma semana en que los médicos han salido a la calle en señal de protesta.

Rodrigo Gutiérrez, director general de Ordenación Profesional, presentó su dimisión como responsable de recursos humanos del Sistema Nacional de Salud el pasado jueves.

A la dimisión de Gutiérrezse habría sumado la de Yolanda Álvarez González, que ejercía como vocal asesora en su mismo departamento. También la de María Ángeles López Orive, subdirectora de la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad.
 
Los que están en el gobierno son taaan inútiles pero taaaan inútiles que desde marzo tuvieron tiempo para planificar la vuelta al cole y a la universidad para septiembre, y no han hecho nada. Tuvieron tiempo para encontrar planes que no nos llevase a la ruina y no han hecho nada, total ellos no se van a volver pobres ni dejaran de cobrar su salario.

Ahora en los hospitales solo existe covid, si tienes cualquier otra enfermedad te ponen en una larga lista de espera( como si el cancer fuese mejor) y te atienden por teléfono, parace una broma
 
Y esto por que no sale en los medios?


El Ministerio de Sanidad dirigido por Salvador Illa guarda silencio ante el goteo de dimisiones que parecen haber sacudido a la cúpula del departamento la misma semana en que los médicos han salido a la calle en señal de protesta.

Rodrigo Gutiérrez, director general de Ordenación Profesional, presentó su dimisión como responsable de recursos humanos del Sistema Nacional de Salud el pasado jueves.

A la dimisión de Gutiérrezse habría sumado la de Yolanda Álvarez González, que ejercía como vocal asesora en su mismo departamento. También la de María Ángeles López Orive, subdirectora de la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad.
Eso no interesa a los medios comprados por el gobierno. Todo lo que no sea Ayuso mala, no les vale.
 
Pues yo lo he hecho y lo hago a veces por mi madre.
El riesgo mío es muy diferente del suyo.
Y en los momentos peores le ayudaban unos vecinos con las cosas ,ya que no vivimos en la misma población..
La mayoría, y lo veo muy bien pero si les pasará algo por protegerme a mí con una vida hecha.....
Ojo, se a lo que te refieres y me parece genial.
 
En dos semanas tenemos confinados dos sobrinos y un hijo mío, que está bien.
De ESO y cursos superiores.
A mi hijo no lo veo en la calle pero por los tiempos de casa al colegio y del colegio a casa poco más..
Toda la razón,es imposible controlar 20,25 personas en una aula por mucho que se quiera.
Sobre todo en los cambios de profesor entre clases en que quedan solos.
 
Pero si ya nos obligaron
Yo podía salir a comprar y andar cada día hasta el súper y volver.
Mis hijos debían estar recluidos en su casa.

Se podía pasear un perro pero no un bebé.

Y luego pusieron normas,horarios y organizaron por grupos de edades.
A los perros no se les podía pasear, se podía bajar con ellos al lado de casa para hacer sus necesidades. Pero no podíamos salir a pasear con ellos.
 

Ignacio Aguado estima el tiempo que hay que cerrar Madrid​

El vicepresidente de la Comunidad cree que hay que confinar perimetralmente la región todo el mes de noviembre para salvar las Navidades.



Dice que quiere tener una Navidad "en familia" y no por Skype pero luego resulta que termina diciendo que es que económicamente viene muy bien tener cerrado...

Pos económicamente igual también a los madrileños nos viene muy bien que se baje el sueldo y prebendas y se quite su ristra de asesores y poder proyectar la vida de la mejor forma posible, que no siempre se tiene que salir por vacaciones o por trabajo pero que también puede ser necesario puntualmente.

Me parece deleznable que haya quien pueda plantearse coartar la libertad de las personas por motivos económicos. Por salud por supuesto, por economía no. La libertad no tiene precio y si debe rendirse ante algo que solo sea por la salud.
Esa manía de salvar las navidades a toda costa, va a ser como salvar el verano, una falsa ilusión que luego pagaremos con otro oleaje???
 
Última edición:
Un dato , nosotros tenemos jornada continua , solo de mañana y extraescolares suspendidas.
El comedor se ha quedado a cuadros , no va casí nadie.
Pero hay algunos que van a comer a casa de los abuelos.
No deja de ser flipante, la mayoría va a casa , ya tienen edad de calentar la comida en el microondas, pero siempre hay descerebrados .
Podría ser porque vivan mas lejos, si hablamos de pueblos por ejemplo?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back