Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
A los perros no se les podía pasear, se podía bajar con ellos al lado de casa para hacer sus necesidades. Pero no podíamos salir a pasear con ellos.
Sacar a hacer las necesidades o pasear llámalo como quieras ,tampoco a kms,200 metros,300..
Tampoco la policía miraría si el chucho había hecho pipi o caca creo yo.
O igual al animalito no le venía de gusto

Si no te pasabas horas,ni te ibas a kms de tu casa,no te decían nada si ibas con el perro.
 
Claro , pero nuestra primi no nos dice que muchos de " esos débiles " son contagiados por los jóvenes.

Digo yo , que TAMBIÉN tendría que salir de ellos ( los jóvenes y los que " no son débiles " ) el quedarse más en casita y menos botellones , quedadas y egoísmos.
Es que no se trata sólo de que las personas con patologías nos aislemos. Yo dejé de trabajar, estoy confinada voluntariamente, sólo salgo a consultas médicas. Esto no obstante no me garantiza no contagiarme, sólo reduce las posibilidades, puesto que mi marido trabaja.
El problema es que si toda la gente sana, joven, delgada, etc etc continúa contagiándose, haciendo vida normal, el sistema sanitario se va a la mierda. Y los que somos débiles nos quedamos sin atención médica para nuestras patologías durante meses.
Y los que no son débiles, pero tienen dos dedos de frente, saben que nadie está libre de enfermar en un momento dado, y también necesitarán atención médica.
 
Es que no se les deberia ni pasar por la cabeza, menos subida de impuestos y mas bajarse los sueldecitos
Vamos a ser el único país que los suba,vamos a salir todos unidos con actitud de victoria y lo paramos juntos al virus, pero en la ruina.
Bueno que quiera subirlos, que igual para cuando logren votar unos presupuestos que no sean los de Montoro ya estamos como Venezuela.
 
Dentro de todo esto, una noticia menos mala: leve descenso en el nº de contagios a nivel general (sólo estarían peor 2 CCAA, según esta publicación):


A ver si poco a poco vamos viendo la luz...
 
Y esto por que no sale en los medios?


El Ministerio de Sanidad dirigido por Salvador Illa guarda silencio ante el goteo de dimisiones que parecen haber sacudido a la cúpula del departamento la misma semana en que los médicos han salido a la calle en señal de protesta.

Rodrigo Gutiérrez, director general de Ordenación Profesional, presentó su dimisión como responsable de recursos humanos del Sistema Nacional de Salud el pasado jueves.

A la dimisión de Gutiérrezse habría sumado la de Yolanda Álvarez González, que ejercía como vocal asesora en su mismo departamento. También la de María Ángeles López Orive, subdirectora de la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad.

Según donde leas o mires

Las 15 dimisiones del equipo de Ayuso no aparecen en el ABC
 

Ignacio Aguado estima el tiempo que hay que cerrar Madrid​

El vicepresidente de la Comunidad cree que hay que confinar perimetralmente la región todo el mes de noviembre para salvar las Navidades.



Dice que quiere tener una Navidad "en familia" y no por Skype pero luego resulta que termina diciendo que es que económicamente viene muy bien tener cerrado...

Pos económicamente igual también a los madrileños nos viene muy bien que se baje el sueldo y prebendas y se quite su ristra de asesores y poder proyectar la vida de la mejor forma posible, que no siempre se tiene que salir por vacaciones o por trabajo pero que también puede ser necesario puntualmente.

Me parece deleznable que haya quien pueda plantearse coartar la libertad de las personas por motivos económicos. Por salud por supuesto, por economía no. La libertad no tiene precio y si debe rendirse ante algo que solo sea por la salud.
Que estime cuántos afiliados mas de CS se van a dar de baja en lo que queda de 2020.
Se les ha roto la cañería de afiliaciones, pero bien.
 
Entiendo que si el confinamiento no es rígido, si es parcial, el toque de queda añade una restricción a partir de una hora. Por ejemplo, para botellones, como han dicho, o para reuniones en casas.
Vamos que va a ser como el de marzo, pero con colegios y poder ir a pasear yuju!
Tengo unas ganas de ver la redacción del decretazo... A ver que tipo de negocio dejan abrir pero cuando ya han hecho la inversión para la apertura les cierran como pasó con las pelus.Quien quiere jalowin teniendo este gobierno.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back