Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Aquí ya hace casi 3 semanas que no hay ni bares ni restaurantes así que.
A las 22 h empieza el toque de queda.
Y aún así no bajamos los datos.

Que pensáis que es mejor que mis c9nfinemos todos o solo los grupos de riesgo y mayores??
Al final de una forma oculta es lo que se hará,ya que los niños continuaran yendo a estudiar,la gente a trabajar y los que se quedaran en casa será los mayores,que saldrán a comprar o 0asear un rato como mucho.

Muchas personas mayores ya es lo que están haciendo
He estado desconectada de datos Covid unos días pero me ha sorprendido los muertos de Cataluña de hoy, 134 o algo así. :eek:

Es desolador todo esto, a ver si se empieza a bajar ya. (n)
 
Estaria bien que aceptarais otras realidades aparte de la vuestra, para que luego no os llevéis sorpresas. Es la realidad que hay ahora en España, os guste o no. No estoy defendiendo que lo que hacen este bien, pero es asi. Hay gente de riesgo que tiene poco o ningún cuidado como también gente sin ningún tipo de riesgo que tambien lo hace. Y eso no tiene nada que ver con quién me junto yo o no.
Le dijo la sartén al cazo
 
Que horror. No te leí en su momento, pero me parece una desgracia terrible, y evitable. O por lo menos, con un tratamiento adecuado, se podía haber tratado.
Para mí hubo una ventana de oportunidad que se perdió. Él confiaba en su médico, estuvo días sentado junto al teléfono esperando su llamada. No quería ir a Urgencias ni a un psiquiatra privado.
 

Ignacio Aguado estima el tiempo que hay que cerrar Madrid​

El vicepresidente de la Comunidad cree que hay que confinar perimetralmente la región todo el mes de noviembre para salvar las Navidades.



Dice que quiere tener una Navidad "en familia" y no por Skype pero luego resulta que termina diciendo que es que económicamente viene muy bien tener cerrado...

Pos económicamente igual también a los madrileños nos viene muy bien que se baje el sueldo y prebendas y se quite su ristra de asesores y poder proyectar la vida de la mejor forma posible, que no siempre se tiene que salir por vacaciones o por trabajo pero que también puede ser necesario puntualmente.

Me parece deleznable que haya quien pueda plantearse coartar la libertad de las personas por motivos económicos. Por salud por supuesto, por economía no. La libertad no tiene precio y si debe rendirse ante algo que solo sea por la salud.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back