Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
De Andalucía:
Tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes:
* Granada: 1.279,2
* Jaén: 856,6
* Córdoba: 663,6
* Sevilla: 620,3
* Huelva: 454,4
* Almería: 360,5
* Cádiz: 320,9
* Malaga: 259,1.

Municipios +500 +1000
Granada 118 79 ( de los 500)
Sevilla 71 18
Jaen 62 28
Córdoba 34 13
Almería 22 5
Huelva 17 4
Málaga 14 6

Me falta Cádiz en los municipios. Ahora lo pongo.
 
De Andalucía:
Tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes:
* Granada: 1.279,2
* Jaén: 856,6
* Córdoba: 663,6
* Sevilla: 620,3
* Huelva: 454,4
* Almería: 360,5
* Cádiz: 320,9
* Malaga: 259,1.

Municipios +500 +1000
Granada 118 79 ( de los 500)
Sevilla 71 18
Jaen 62 28
Córdoba 34 13
Almería 22 5
Huelva 17 4
Málaga 14 6

Me falta Cádiz en los municipios. Ahora lo pongo.
Cadiz 7 3
 
Uff... esta tarde he salido a hacer un par de recados. Todavía veo la calle demasiado llena y aun yendo con fpp2 me entra agobio, y me encuentro nerviosa con sensación de contagio hasta el día siguiente. ¿A alguien más le sucede?
Te entiendo perfectamente, prima...a mí también me pasa. Y antes de salir por recados me lo pienso mil.veces y tengo que mentalizarme y todo. No quiero que nadie me roce ni me hable, voy como en un videojuego, sorteando obstáculos y enemigos ?
 
Hay decisiones personales y hay prohibiciones

Por decisión personal, por percepción del riesgo, por miedo, por precaución, uno puede decidir autoconfinarse o reducir al mínimo sus paseos o sus salidas

Me parece bien, no tengo nada que objetar

Pero que sea el ESTADO el que obligue indiscriminadamente a un grupo de ciudadanos de pleno derecho a permanecer encerrados en su casa en nombre del bien común NO, NUNCA

La obligación del Estado es proteger a todos por igual, no priorizar a unos en detrimento de otros

Si quiere proteger a los mayores o a personas con factores de riesgo, que de una patada en sus partes pudendas a todo aquel que ponga en peligro a los demás, no que se dedique a joder a quien debe proteger.
Pero si ya nos obligaron
Yo podía salir a comprar y andar cada día hasta el súper y volver.
Mis hijos debían estar recluidos en su casa.

Se podía pasear un perro pero no un bebé.

Y luego pusieron normas,horarios y organizaron por grupos de edades.
 
Si yo fuese mayor, no consentirla que mis hijos fuesen a comprar por mi, ni se expusieran ellos para que no lo hiciera yo. Que sean más jóvenes no significa que no pueda ser peligroso para ellos.
Pues yo lo he hecho y lo hago a veces por mi madre.
El riesgo mío es muy diferente del suyo.
Y en los momentos peores le ayudaban unos vecinos con las cosas ,ya que no vivimos en la misma población..
 
Que no os engañen. 25 niños en una aula por muy ventilada que esté o en un comedor comiendo sin mascarilla, no están mejor que en la calle.
No por escuchar mil veces una mentira se vueve ley verdadera.
En dos semanas tenemos confinados dos sobrinos y un hijo mío, que está bien.
De ESO y cursos superiores.
A mi hijo no lo veo en la calle pero por los tiempos de casa al colegio y del colegio a casa poco más..
Toda la razón,es imposible controlar 20,25 personas en una aula por mucho que se quiera.
 
Y protocolos mejores. No puede ser que una persona vaya a un médico de cabecera con pensamientos suicidas y éste no le haga caso por ser muy mayor, le diga que es normal que esté asustado a su edad por todo lo que está pasando, le recete una pastillita para dormir y para casa. El paciente empeora,su mujer llama al médico y éste le dice que hablará con el psiquiatra y le llamará. Esa llamada nunca llega y la persona se suicida una semana después. Esto ha ocurrido en Julio. Y alguna@s prim@s me habréis leído aquí y sabréis que no hablo de oídas.
Que horror. No te leí en su momento, pero me parece una desgracia terrible, y evitable. O por lo menos, con un tratamiento adecuado, se podía haber tratado.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back