Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Tengo la terrible sensación de que esta ola va a ser peor que la de primavera. Nos pilla a todos más cansados, más pobres y más hasta los huevos de todo. Además todavía no ha llegado el invierno, el frío y con él todos los demás virus invernales. Las listas de espera de hospitales todavia no se han puesto al día de la primera ola. Los negocios están tocados y muchos penden de un hilo. Por favor dadme ánimos porque pienso que nos vamos al garete.
Yo tengo la esperanza de que no va a ser tan horrible como en la primera ola.

Los hospitales ahora están mas preparados, hay más camas libres, y sobre todo, hay más tratamientos para paliar los casos graves. Hay también mas respiradores en las ucis.
Yo en eso soy algo mas optimista.
 
Pues si el problema es el colapso sanitario igual lo que había que hacer es ampliar la capacidad sanitaria y gastarse el dinero en eso.
Se supone que de Europa vino dinero para colegios y sanidad. Lo han invertido bien?
Está claro que por aumentar la capacidad hospitalaria, pero hay personal para hacerlo? No parece.
 
ojito al detalle de la portada del times.... q majos.

ElAIWEpWkAAxcQ1.jpg
 
Es que nos han hecho creer que esto con un confinamiento de 3 meses se acababa y todo científico que supiera un poco como funcionan las pandemias sabe que no es asi.
Ni que la vacuna estaría lista a finales del 2020.
Dicho por el Ministro de sanidad,políticos diversos y dirigentes de países varios.
Como bien se dice igual ni llega la vacuna.
Al menos a ver si hay tratamiento.
Sino nos iremos infectando poco a poco hasta conseguir que lo haya pasado buena parte de la población y sean inmunes.
No tocará otra.
 
avisad tmb al presidente de las funerarias...
porque si se actúa sobre capacidad hospitalaria, tendrá que aumentar el pedido de madera de caoba...



Ver el archivo adjunto 1666741
Bueno , para evitar llegar a la morgue tenemos que reforzar atención primaria , no se ha hecho, reforzar las urgencias , la capacidad de camas y la capacidad de UCIS , por ese orden.
 
Desheredados: la pandemia dispara un 500% las peticiones para borrar a los hijos del testamento

No recibir siquiera una visita o una llamada durante el confinamiento para saber al menos si siguen vivos. Es el denominador común por el que muchos mayores han decidido desheredar a sus descendientes
 
Difícil lo tienes haciendo vida en espacios cerrados sin medidas adecuadas.
Yo esa batalla ,experimentando en primera persona como funcionan colegios y las medidas que se toman, la doy por perdida .



hasta Alemania está perdiendo la batalla...
en menor medida que otros países, pero la está perdiendo...
pero moverse en función de que tengo 2.000 ucis disponibles en mi comunidad para covid, significa asumir 200 muertos diarios en una comunidad...
 
Back