Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
En Italia hay copago para las pruebas diagnósticas y de laboratorio pero la atención primaria si que es gratuita por ejemplo y en Francia igual. En Portugal el 40% de la población tiene que pagar copago por pruebas de laboratorio y por acceder a la atención primaria
Ya , ya que en países. Europeos hay copago de servicios sanitarios ya sabía. Mira Irlanda asistencia totalmente privada , toda la sanidad mediante seguros de empresa como en US.
Me refería a las pruebas PCR , (que por cierto en varios países europeos son más baratas si te las haces por tu cuenta.) cobran o hay copago si te prescriben hacer una PCR por sintomatología o contacto estrecho.

A mi me parece bien que en estos casos las pruebas sean gratuitas.
Y eso que no estoy en contra del copago en ciertos servicios e incluso me parece que el gasto farmacéutico habría que analizarlo.
 
Tengo la terrible sensación de que esta ola va a ser peor que la de primavera. Nos pilla a todos más cansados, más pobres y más hasta los huevos de todo. Además todavía no ha llegado el invierno, el frío y con él todos los demás virus invernales. Las listas de espera de hospitales todavia no se han puesto al día de la primera ola. Los negocios están tocados y muchos penden de un hilo. Por favor dadme ánimos porque pienso que nos vamos al garete.
 
El virus no se va a ir y la vacuna efectiva , si es que llega , es cuestión de años.
Los confinamientos se hacen para disminuir la incidencia y no llegar al colapso sanitario , no para otra cosa.
 
Ya , ya que en países. Europeos hay copago de servicios sanitarios ya sabía. Mira Irlanda asistencia totalmente privada , toda la sanidad mediante seguros de empresa como en US.
Me refería a las pruebas PCR , (que por cierto en varios países europeos son más baratas si te las haces por tu cuenta.) cobran o hay copago si te prescriben hacer una PCR por sintomatología o contacto estrecho.

A mi me parece bien que en estos casos las pruebas sean gratuitas.
Y eso que no estoy en contra del copago en ciertos servicios e incluso me parece que el gasto farmacéutico habría que analizarlo.
las pruebas PCR son pruebas de laboratorio por lo que se les aplica el copago igualmente. Solo en los aeropuertos te lo hacen gratis.
 
El virus no se va a ir y la vacuna efectiva , si es que llega , es cuestión de años.
Los confinamientos se hacen para disminuir la incidencia y no llegar al colapso sanitario , no para otra cosa.
Pues si el problema es el colapso sanitario igual lo que había que hacer es ampliar la capacidad sanitaria y gastarse el dinero en eso.
 
De otro foro:
Doctor infectologo que trabaja en el Hospital del Mar (Barcelona), en las UCIs: En las ultimas 48h, por los casos que nos llegan, nos recuerdan mucho los dias 14-15 de marzo.

Fuente: Tv3
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back