Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Mi presi justifica sus acciones porque dice que hay que proteger a la población de riesgo y en Asturias y Asturias es la CCAA mas envejecida y "Hemos cometido un error, reconoce Barbón, todo. Una vez superada la primera ola nos confiamos en exceso. Hemos pecado de un exceso de confianza y el primero fue hablar de nueva normalidad", insiste el presidente. "No hay normalidad mientras no haya vacuna",
 
Asturias: solicita Estado de alarma para poner toque de queda, y falta por confirmar que se confina perimetralmente la ciudad de Gijon. Mi Barbón no se anda con chiquitas.
Solicito asilo @GOE III





date prisa...
huye antes del cierre perimetral...
siempre nos quedará Benidorm... porque ya ni París...
pero aquí tmb tendremos que acostarnos temprano.. tariro tarirooooooooo
 


Venga primas , tormenta de ideas .




madre mía...
cuanto daño hace la semántica...
toque de queda, estado de alarma...
la semántica y la política de partido en vez de la de Estado...

los otros que están dispuestos a toque de queda si es el gobierno quien lo asume... y así va todo...


la figura de toque de queda es de carácter militar y no existe como tal constitucionalmente...
pero bueno, si quiere semántica ya está inventado; confinamiento nocturno...
 
madre mía...
cuanto daño hace la semántica...
toque de queda, estado de alarma...
la semántica y la política de partido en vez de la de Estado...

los otros que están dispuestos a toque de queda si es el gobierno quien lo asume... y así va todo...


la figura de toque de queda es de carácter militar y no existe como tal constitucionalmente...
pero bueno, si quiere semántica ya está inventado; confinamiento nocturno...
Que lo llame como quiera , va a haber estado de alarma en todo el estado ,se ve venir .
Y me da que está más que pactado , esta tarde lo solicitará Cataluña , seguirán Navarra , La Rioja etc.
Y Ciudadanos va a apoyar el estado de alarma.
 
Margarita a mi lado es la alegría de la huerta...







@homosensatus


He tomado los datos notificados por las CCAA para el conjunto de España, he puesto la línea de tendencia, y la he extrapolado 5 días. No hay mucho más que decir
Suerte a todos.


1603469956898.png





sobre el 27 de octubre nos podríamos meter en 30.000 casos diarios en España...
eso significaría que algunos días más tarde, sobre el 10 de noviembre tendríamos 300 fallecidos diarios en España...
 
Que lo llame como quiera , va a haber estado de alarma en todo el estado ,se ve venir .
Y me da que está más que pactado , esta tarde lo solicitará Cataluña , seguirán Navarra , La Rioja etc.
Y Ciudadanos va a apoyar el estado de alarma.



a las 19,30 tiene una comparecencia el gobierno catalán...
igual piden el Estado de Alarma...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back