Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Si vives en el sur, en el norte desde ayer hasta mayo cae la del pulpo( si no es lluvia, es viento y sino las dos a la vez y no hablemos del frío y la nieve en muchas zonas)
Hay que ser conscientes de que no se puede hacer en invierno en muchas zonas cosas al aire libre porque el tiempo no lo permite.
Tanto en París como Bruselas siempre he conocido las terrazas en invierno, con una estufa que se sitúa el el toldo. Evidentemente, te tomas algo sin quitarte el abrigo, pero es bastante soportable. También es cierto que no cenas a las 10 de la noche.
 
Tanto en París como Bruselas siempre he conocido las terrazas en invierno, con una estufa que se sitúa el el toldo. Evidentemente, te tomas algo sin quitarte el abrigo, pero es bastante soportable. También es cierto que no cenas a las 10 de la noche.
Yo lo de la terraza con estufa y abrigo no puedo con ello, me congelo, pero veo a los locales ahí todos estoicos, jejeje
 
En mi opinión de poco sirve, los que quieran hacer botellón con salir de casa antes de la hora del toque de queda y llegar una vez pasada la hora solucionado.
Se piran a las afueras de la ciudad o del pueblo con el coche, montan su botellón- fiestuqui , cuando se cansan se meten en el coche a dormir hasta la mañana siguiente o a la hora en que termina el toque se vuelven a casita.
Al menos yo no lo veo como una solución , pienso que más que toques , confinamientos , cerrar comercios , ocio, etc. sería más resolutivo policías por los barrios, incluso vestidos de paisanos para controlar aforos , mascarillas puestas, distancia social.
Todo esto en teoría se ha estado haciendo y de que nos ha servido el confinamiento , de bien poco , en unas semanas ya estamos igual.
Estaré equivocada , pienso que donde más nos duele a todos es en rascarnos el bolsillo , multas , pero fuertes , y el que no pueda pagarlas , servicios a la comunidad , controles a restaurantes , bares , si se incumplen las normas que les metan un buen trallazo tanto a los locales como a los clientes.
Algo habrá que hacer porque ya vemos que esto no se para , alguna medida drástica tendrán que tomar.

De acuerdo contigo menos que a la poli no la he visto actuar ni de uniforme ni de paisano y eso que tengo una comisaría cerca y focos cantaos donde poderlo haber hecho todos los santos días durante varias horas que se reunían. :cautious:
 
De acuerdo contigo menos que a la poli no la he visto actuar ni de uniforme ni de paisano y eso que tengo una comisaría cerca y focos cantaos donde poderlo haber hecho todos los santos días durante varias horas que se reunían. :cautious:
Es que no ponen multas, lo deben de tener prohibido, y claro la gente como no se la multa pues pasa de todo.
 
No es que no pongan multas, es que no se paran ni llaman la atención, es como si no existieran los poquitos efectivos que se ven.
Yo les veo varios veces a la semana echar el sermón a los chavales en el parque, los chavales se ríen en su cara y siguen sin mascarilla, da pena, y ganas de repartir collejas también. Pero vamos que ayer pasé por un Mercadona de camino al gimnasio y allí estaban 8 trabajadores haciendo una pausa , en la calle, bien juntos y sin mascarilla.
 
De acuerdo contigo menos que a la poli no la he visto actuar ni de uniforme ni de paisano y eso que tengo una comisaría cerca y focos cantaos donde poderlo haber hecho todos los santos días durante varias horas que se reunían. :cautious:






Yo tampoco los he visto , solo veo y escucho sonidos de ambulancia a todas horas
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back