Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Eso del horario no lo iba a seguir la gente. Mientras puedan ir al supermercado/banco/peluquería a cualquier hora lo iban a seguir haciendo.

yo la verdad es que he perdido toda la fe en la humanidad. En serio....hoy en la salida del cole, un padre todo el rato con la mascarilla doblada para tener la nariz fuera. Así llegó, así espero a su hija y así se fué. Dos mujeres hablando sin mascarilla y una madre les dice “perdonad quizás no os habéis dado cuenta pero estáis sin mascarilla” y que contestaron??? Pues que ya lo sabían, que estaban sin mascarilla. Y siguieron hablando.
medidas a medias no sirven para nada en este pais, y tampoco sirven las recomendaciones. No van con nosotros. Si no puedo ir a tomar vinos a las 10 de la noche lo haré a las 8 de la tarde. Si no puedo celebrar mi cumple en un restaurante lo hago con todos igual en mi casa...y así con todo. Nos vamos a la mi**da.
Yo estoy igual de esperanzada:banghead:
Hoy, una compañera me decía que qué riesgo tiene ir fumando mientras se conduce... que para peligroso, estornudar mientras llevas el coche... osea, me comparaba el ir con el cigarrito en la mano, a riesgo de que la colilla se te caiga encima, con un acto inevitable como un estornudo. Ah, y lo de no poder llamar o atender al móvil... tampoco es pa tanto...
Y me dice... «no, si te parece vamos a ir así» y sentada se pone derecha como un palo en posición de ir cogiendo un volante... pues exactamente así, co.ño, exactamente así!

Ai diosito mío y todos los ángeles y arcángeles del cielo... qué se puede esperar si extrapolamos ese argumento a otros temas de la vida?
 
Jo, Paty, y yo creyendo que te daba la solución (n)
Yo llamé hará dos semanas, y estuve un buen rato esperando, pero al final lo cogieron. Eso sí, eran sobre las diez de la noche. Igual a esa hora llamaba menos gente, no sé...
Suerte!
Si, si hace dos semanas o tres yo tuve q coger cita para otra cosa y no tuve problemas...el caos está siendo estos dias, desde hace una semana o así que ya no hay manera. Gracias de todas formas, guapa!
 
Yo estoy igual de esperanzada:banghead:
Hoy, una compañera me decía que qué riesgo tiene ir fumando mientras se conduce... que para peligroso, estornudar mientras llevas el coche... osea, me comparaba el ir con el cigarrito en la mano, a riesgo de que la colilla se te caiga encima, con un acto inevitable como un estornudo. Ah, y lo de no poder llamar o atender al móvil... tampoco es pa tanto...
Y me dice... «no, si te parece vamos a ir así» y sentada se pone derecha como un palo en posición de ir cogiendo un volante... pues exactamente así, co.ño, exactamente así!

Ai diosito mío y todos los ángeles y arcángeles del cielo... qué se puede esperar si extrapolamos ese argumento a otros temas de la vida?
En général, hay una perdida de disciplina brutal en toda la sociedad. Se considera que la disciplina es algo pasado de moda y posiblemente identificado con un pensamiento político conservador, pero la disciplina es fundamental para vivir en sociedad. Yo no digo que haya que tener una disciplina a la japonesa, pero algo más de lo que hay hoy en día es necesario. Mi libertad termina donde choca con la libertad de mi vecino.
 
Yo estoy igual de esperanzada:banghead:
Hoy, una compañera me decía que qué riesgo tiene ir fumando mientras se conduce... que para peligroso, estornudar mientras llevas el coche... osea, me comparaba el ir con el cigarrito en la mano, a riesgo de que la colilla se te caiga encima, con un acto inevitable como un estornudo. Ah, y lo de no poder llamar o atender al móvil... tampoco es pa tanto...
Y me dice... «no, si te parece vamos a ir así» y sentada se pone derecha como un palo en posición de ir cogiendo un volante... pues exactamente así, co.ño, exactamente así!

Ai diosito mío y todos los ángeles y arcángeles del cielo... qué se puede esperar si extrapolamos ese argumento a otros temas de la vida?

Tu compañera no llega a los mínimos de CI, no???
 
En général, hay una perdida de disciplina brutal en toda la sociedad. Se considera que la disciplina es algo pasado de moda y posiblemente identificado con un pensamiento político conservador, pero la disciplina es fundamental para vivir en sociedad. Yo no digo que haya que tener una disciplina a la japonesa, pero algo más de lo que hay hoy en día es necesario. Mi libertad termina donde choca con la libertad de mi vecino.

Yo creo que más que falta de disciplina es falta de neuronas... Hasta un niño entiende cuál es el problema de conducir fumando o mirando el móvil... ?
 
¿Y que proponen Ayuso y el Lehendakari? Porque decir que no si uno tiene una propuesta mucho mejor me parece super respetable.
Pues creo que está tarde sale a anunciar nuevas medidas porque hoy se han batido records.
De todas formas la línea de Urkullu en marzo fue cerrar lo menos posible y desescalada a toda pastilla. Su forma de actuar con los hechos es muy parecida a la de Ayuso, la economía prima ante todo pero no es tan bobo y no hace declaraciones altisonantes.
Además aquí los rastreos funcionan , hacen pcrs a contactos enseguida y a las 24h tienes resultados y a los 10 días segundo PCR . Además Osakidetza en cuanto tienes a alguien con síntomas en casa te da la baja a la espera de pcr.
Pero vamos que de Urkullu no creo que se espere ninguna medida que toque mucho la economía si no se le saturan los hospitales y a día de hoy tiene margen.
Va a cribar a un montón de poblaciones importantes en los próximos días y si que nos han pedido que estemos ya listos para pasar cualquier día de estos a escenario 2 desde quinto de primaria y no descartar un escenario 3.
Pero se va a resistir todo lo que pueda.
 
Cataluña: queremos todo todito y la máquina de hacer choricitos.

VERGÉS PIDE QUE SEA EL GOVERN QUIEN DECIDA CUANDO DECRETAR EL TOQUE DE QUEDA. La consellera de Salud, Alba Vergés, ha pedido hoy al Gobierno central, durante la reunión del Consejo Interterritorial de Sanidad, que habilite "herramientas jurídicas" para que la Generalitat pueda decretar el toque de queda cuando el Govern lo decida, siempre en función de criterios científicos. Según han informado fuentes de Salud, dada la situación epidemiológica, el gobierno catalán ha expresado que valora "todas las opciones" para reducir los contagios, pero quiere ser él quien lo decida, no a instancias de otras instituciones o gobiernos.

20Minutos
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back