Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Por desgracia, vivimos en un país de bares y restaurantes, no hay más. Viene este virus y nos lo echa a la cara riéndose de nosotros?
A ver si cuando el covid sea historia, hayamos aprendido algo, y se enfoque la economía del país en industria, investigación mayoritariamente.
Somos el hazmereir de Europa,
A ver cómo acabará todo esto. En plan pitonisa, puede acabar con revueltas callejeras y hambre.
 
Última edición:
Mi compañero de trabajo dió positivo el día 25 de septiembre, tenía síntomas y aún sabiendo que le iban a hacer la PCR vino a trabjar hasta el último minuto. Estamos sentados juntos 4 personas con menos de 1,5m pero con mamparas de separación y mascarillas higiénicas. Osakidetza no nos reconoce como contactos directos porque no hemos estado más de 15 minutos con él sin mascarilla. No hay PCR para nosotros 3. La empresa nos manda a un centro privado y damos negativo.
Ha estado 10 días en cuarentena, y tres días después de dejar de tener síntomas a trabajar sin PCR negativa.
 
Mi compañero de trabajo dió positivo el día 25 de septiembre, tenía síntomas y aún sabiendo que le iban a hacer la PCR vino a trabjar hasta el último minuto. Estamos sentados juntos 4 personas con menos de 1,5m pero con mamparas de separación y mascarillas higiénicas. Osakidetza no nos reconoce como contactos directos porque no hemos estado más de 15 minutos con él sin mascarilla. No hay PCR para nosotros 3. La empresa nos manda a un centro privado y damos negativo.
Ha estado 10 días en cuarentena, y tres días después de dejar de tener síntomas a trabajar sin PCR negativa.
Será el protocolo porque a mi hijo a los 10 días de la PCR positiva al cole, no le repitieron hasta verla negativa
 
Pues está dependiendo de riesgos laborales, porque cuando es en el ámbito laboral son ellos los que deciden y aquí en Euskadi riesgos laborales de Educación está haciendo dos pcrs con intervalo de 1O dias a profesores y Osakidetza lo mismo con los alumnos.
 
Luego que si España nos roba. Quien va a pagar los ERTEs de todas las personas afectadas? Se esta fiando todo a que el Estado pague e indemnice a los afectados y simple y llanamente no hay dinero para pagarlos. Es alucinante lo que se esta tapando de los ERTE pero cubren literalmente una miseria del sueldo y a algunos ni les llega. Solo espero que la gente tenga algo de dinero ahorrado para poder sobrevivir.
Pues sanitariamente es la medida correcta y si el resto no lo hacemos no es porque no sepan que tienen que cerrar persiana a toda actividad interior sin mascarilla, es por cuestión económica . Todos los países europeos van a ir en esa línea , ya verás . El problema es que este es un país de bares y cafeterías .
 
Para la transmisión descontrolada que tiene Navarra estas medidas son muy tibias e insuficientes.
Ayer vi en TV que les quedan 11 camas UVI ; la verdad me dio mucha pena y me pareció poquisimo . Supongo que sí se ocupan ya más de la mitad de lo que queda ; el gobierno tendrá que meter mano .... No se a que esperan
 
España se coloca entre los países ricos a los que más ha sacudido económicamente el coronavirus. ¿Os creéis si os digo que nuestro PIB ha caído más que el de Irak, Kirzguistán y los territorios de Gaza y Cisjordania?

 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back