Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Entiendo lo que quieres decir.

Sin embargo, sí que puedes quedarte en casa. Siempre puedes. Nadie te lo ha prohibido, ni en marzo, ni ahora.

En cambio hay otros que aunque querían salir a ganarse la vida, respetando a los demás, se les prohibió. No se les dejó opción.

Creo que está muy clara la diferencia.
No , no la veo. Yo no puedo quedarme en casa , no es una opción . Y yo quiero salir a ganarme la vida sin que un número de tarados insolidarios me contagien .
Mira hoy he vivido un caso en primera persona . El viernes alguien tuvo una celebración privada ( totalmente ilegal en la población donde se ha celebrado ).
En esa celebración alguien estaba sin síntomas pero a la espera de pcr . Hoy martes se han enterado que ese alguien es +.
Resumen: baja , aislamiento y pcr ( que pérdida de pasta tanto en pagar su baja como su PCR) si por mí fuese no le pagaba esos días de baja ni la PCR .
Tres horas esta mañana en contacto con varios compañeros , que hasta que no se sepa si ella es + van a seguir currando y si han tenido mala suerte y lo han pillado van a transmitir el virus.
Ahí tienes un ejemplo de una egoísta insolidaria.
 
Pues que dejen las terrazas abiertas al menos creo yo.

Cerrar 15 días los negocios es enviar a mucha gente a la ruina.
Cuando luego otros espacios cerrados si están abiertos
Tal cual , muchas otras actividades cerradas van a seguir funcionando.
Pero yo creo que el tema bares lo han gestionado muy muy mal. Hay quien lo está haciendo bien pero hay muchos que no cumplen ni en terrazas y ahora pues pagan todos .
 

Luego que si España nos roba. Quien va a pagar los ERTEs de todas las personas afectadas? Se esta fiando todo a que el Estado pague e indemnice a los afectados y simple y llanamente no hay dinero para pagarlos. Es alucinante lo que se esta tapando de los ERTE pero cubren literalmente una miseria del sueldo y a algunos ni les llega. Solo espero que la gente tenga algo de dinero ahorrado para poder sobrevivir.
 
Cual era la IA cuando empezamos la desescalada? Porque vamos yo creo que hay unos niveles que para ciertas ciudades son imposibles de alcanzar sin confinamientos como el de Marzo o con medidas tan drásticas que supondrán el cierre de negocios y empresas.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back