Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Las mascarillas de tela pueden estar homologadas o tener un filtro dentro. Yo las uso por responsabilidad medioambiental, no voy a usar cada día mínimo dos desechables en cuanto empiece a trabajar. Lo que habría que permitir es dar un sopapo a la gente que va con esas cosas enanas que no les cubren nada o los que van con un plástico transparente rancio que te dan ganas de decirle "pero qué put* mierda es esa, anda a tu casa".
 
Las mascarillas de tela pueden estar homologadas o tener un filtro dentro. Yo las uso por responsabilidad medioambiental, no voy a usar cada día mínimo dos desechables en cuanto empiece a trabajar. Lo que habría que permitir es dar un sopapo a la gente que va con esas cosas enanas que no les cubren nada o los que van con un plástico transparente rancio que te dan ganas de decirle "pero qué p*ta mierda es esa, anda a tu casa".

No sé a qué plástico te refieres... Pero quizás es porque en su entorno hay gente sorda, alomejor.
 
Aquí he visto a una sola persona, UNA, y muy de pueblo, y mira que he llegado a ver gente, eh?... Porque mira que es de garrulos llevar una mascarilla de ganchillo por dios... ?
No se quien es garrulo , el
Tú lo has dicho las mascarillas hechas con esos tejidos homologados, el problema está en cómo diferencias a simple vista alguien que lleve una mascarilla de tela homologada a una del chino de la esquina?? Para evitar eso la única forma es que sólo se vendan quirúrgicas o fp2 homologadas y nos olvidemos de la estética
Y despues cuando dicen que esto una dictadura , te extraña , cuando tu quieres obligar a la gente la mascarilla que tu considera que es mejor
 
No sé a qué plástico te refieres... Pero quizás es porque en su entorno hay gente sorda, alomejor.
Sí, he visto gente que como dices lleva mascarillas ajustadas a la cara con un trozo de plástico transparente para hacerse entender. A esas no me refiero porque no sé si están homologadas, me refiero a algunas cosas que he visto que son todo plástico no ajustado a la cara. Son como una pantalla facial de esas que se pusieron de moda pero enanas, solo para la boca y nariz y sé de gente que las lleva por comodidad porque no rozan la cara.
 
No sé a qué plástico te refieres... Pero quizás es porque en su entorno hay gente sorda, alomejor.
Yo he visto gente con chismes de plástico transparente,unos con unas mini mascarillas que solo tapaban la boca y otros con unas que eran como una pantalla pero tamaño mascarilla . Fue antes de que fuese obligatorio el uso de mascarillas en la vía pública y las llevaban en paseos marítimos días de calor. No eran como las mascarillas transparentes que se usan para deficiencias auditivas o que también usan algunos logopedas. Nada que ver. Eran un apaño cutre que se vendía en algunas tiendas de chinos y que también las vendían los típicos vendedores ambulantes que venden sombreros con sombrillita ,pañuelos...
 
Sí, he visto gente que como dices lleva mascarillas ajustadas a la cara con un trozo de plástico transparente para hacerse entender. A esas no me refiero porque no sé si están homologadas, me refiero a algunas cosas que he visto que son todo plástico no ajustado a la cara. Son como una pantalla facial de esas que se pusieron de moda pero enanas, solo para la boca y nariz y sé de gente que las lleva por comodidad porque no rozan la cara.

Pasa foto plis O_O
 
Los gelipollas se tapan entre ellos. Espérate que no sean tan atontaos como pensamos (n).
Sinceramente, hace unos años enchufador a un médico por contactos familiares, en un puesto sin gran importancia. Hace 10 meses, Sánchez hizo gobierno y no había nadie para sanidad y alguien dijo, total, para ese puesto sin ninguna competencia mete a cualquier catalán, para cubrir el cupo catalán y como no había otro metieron un filósofo. Esos dos grandes hombres, que habían formado su carrera en base a un enchufe, son los dos responsables de gestionar la crisis sanitaria más grande del siglo.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back