Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
A qué esperan para prohibir las mascarillas de tela y fumar en la calle?? Con esas dos cosas conseguiríamos mucho, estoy convencida!!!
Qué arreglas prohibiendo todas las mascarillas de tela? Algunas son homologadas. Anda que no hay gente que lleva las quirúrgicas con pelusilla, las ffp2 con muchas horas a cuestas o falsas, llenas de mierda...

Yo uso de tela blanca homologada, cosidas por mí siguiendo el patrón del Gobierno (tiene la forma, de las quirúrgicas)pero he tocado las medidas para que se me ajusten perfectamente a la cara. Las quirúrgicas y ffp2 de adulto me quedan grandes y las de niño algo justas.
4 horas y después las lavo y las plancho. Las tengo numeradas y voy apuntando cada uso porque se recomiendan 25 usos.
Las llevo impolutas y soy muy cuidadosa.

Varias personas han echado pestes en este hilo sobre las de tela pero algunos estamos haciendo las cosas bien y no sería justo prohibirlas.
 
Qué arreglas prohibiendo todas las mascarillas de tela? Algunas son homologadas. Anda que no hay gente que lleva las quirúrgicas con pelusilla, las ffp2 con muchas horas a cuestas o falsas, llenas de mierda...

Yo uso de tela blanca homologada, cosidas por mí siguiendo el patrón del Gobierno (tiene la forma, de las quirúrgicas)pero he tocado las medidas para que se me ajusten perfectamente a la cara. Las quirúrgicas y ffp2 de adulto me quedan grandes y las de niño algo justas.
4 horas y después las lavo y las plancho. Las tengo numeradas y voy apuntando cada uso porque se recomiendan 25 usos.
Las llevo impolutas y soy muy cuidadosa.

Varias personas han echado pestes en este hilo sobre las de tela pero algunos estamos haciendo las cosas bien y no sería justo prohibirlas.
Sabes cuál es el problema? Qué la mayor parte de la gente lo hace mal y van a tener que pagar justos por pecadores pero en las quirúrgicas y las ffp2 se nota quién es un guarro y quién no.
 
Tú lo has dicho las mascarillas hechas con esos tejidos homologados, el problema está en cómo diferencias a simple vista alguien que lleve una mascarilla de tela homologada a una del chino de la esquina?? Para evitar eso la única forma es que sólo se vendan quirúrgicas o fp2 homologadas y nos olvidemos de la estética
No es sólo estética el llevarlas de tela, yo las llevo mucho mejor, respiro mejor, menos rozaduras, granos, etc que las quirúrgicas o las fpp2.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back