Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
están a 16 camas UCIS de cumplir las 3 condiciones...
en llegar a 46 ucis ocupadas...

si 300 casos son 30 ucis y 100 fallecidos diarios...
450 casos son 45 ucis y 4,5 fallecidos diarios
600 casos son 60 ucis y 6 fallecidos diarios...

estarán a pocos días, una semana, de alcanzar las 46 ucis que es la tercera condición que les falta para que cierren Pamplona...

le tienes ganas a tu nuera navarra... :)
Insisto, como me corten el grifo de aprovisionamiento verduril la lio parda
 
A veces los tests dan falsos negativos...

Si, ya lo he dicho, pero es lo que hacen. Te lo digo porque yo conozco tertulianos y periodistas de ETB y es lo que hacen , tests diarios. Unos fallan más que otros . Supongo Queen el resto de las cadenas harán lo mismo.
Y , no sigo salvame , solo lo que leo en redes , pero de esos impresentables no.me creo nada .
 
están a 16 camas UCI de cumplir las 3 condiciones...
en llegar a 46 ucis ocupadas...

si 300 casos diarios son 30 ucis y 3 fallecidos diarios...
450 casos son 45 ucis y 4,5 fallecidos diarios
600 casos son 60 ucis y 6 fallecidos diarios...

estarán a pocos días, una semana, de alcanzar las 46 ucis que es la tercera condición que les falta para que cierren Pamplona...

le tienes ganas a tu nuera navarra... :)
Jaja , que no , que no le tengo ganas, pero en estos tiempos como dice mi amatxu , cada uno en su casa y Dios en la de todos .?
 
Es que lo que soltó ayer es de vergüenza ajena

La misma actitud que Trump, recibiendo tratamientos y quitándole importancia a la enfermedad. Leí el tuit y a ver, la actitud es muy importante para todo, para enfrentarse a una cruda enfermedad también, pero de ahí a hacer como que solo eso es suficiente hay un abismo.

¿A Trump le han capado su cuenta en Twitter? ? Porque vamos, sería para lo mismo.
 
están a 16 camas UCI de cumplir las 3 condiciones...
en llegar a 46 ucis ocupadas...

si 300 casos diarios son 30 ucis y 3 fallecidos diarios...
450 casos son 45 ucis y 4,5 fallecidos diarios
600 casos son 60 ucis y 6 fallecidos diarios...

estarán a pocos días, una semana, de alcanzar las 46 ucis que es la tercera condición que les falta para que cierren Pamplona...

le tienes ganas a tu nuera navarra... :)
Pues van a tener un problema si lo cambian entonces para no cerrar Navarra, tampoco habría motivo con Madrid, a ver cómo lo apañan
 
te vas a quedar sin ir a la montaña, sin gato largo (thecatlong) y sin el gigante verde (espárragos)
he estado apunto de ir al palacio real con una bandera arcoíris, una ikurriña y una de Cuba, solo por diversión , no digo más .
En fin porfa irresponsables patrios ( por si acaso aclaro que me refiero a todo el mundo, no de una ideología concreta) , un poquito de distancia social, arrechuchar solo a los de casa, que con esos se puede ir uno al bar sin peligro, que la hostelería tiene que comer también, pero a ver si dejamos ya de hacer el indio, leñe.
 
Es que lo que soltó ayer es de vergüenza ajena

Es insultante.

Por buscarle una explicación ,quizás le ayude pensar así. Pero que no lo ponga en Twitter que él sabe que le sigue mucha gente. ¿ Qué pensarán los familiares de los que han muertos de cáncer, muchos jóvenes, con hijos ,con ilusiones..?
¿ Es que acaso Álex Lecquio, Bimba Bosé, Pau Donés, David Delfín, Sergio Luyk, por poner ejemplos que conocemos todos y a los que esta mierda se llevó no querían vivir? " Tengo muchas ganas de vivir" ,decía por ejemplo David Delfín, con 3 tumores cerebrales grado III.

Por no hablar de los niños,lo que nos rompe el alma a todos. Los hijos de Cañizares o de Luís Enrique.
¿ No tenían la actitid adecuada esos angelitos?

Y he puesto ejemplos de famosos pero seguro que tristemente todos hemos conocido de cerca algún caso . Yo perdí hace unos años a un primo de 40 años con 3 hijos, el pequeño de 2 años.Hablé con él por última vez en una larga conversación un par meses antes de morir. Nadie tenía más ganas, ni más fuerza que él. Y hay centenares de miles de historias como esta.

Lo siento pero me ha hervido la sangre, una cosa es ser un provocador nato y otra saltar con esto.No se puede ser un botarate con este tema, es una falta de respeto, ofende y hace daño.

Dicho esto le deseo lo mejor en su lucha personal.
Perdón por el desahogo, prim@s.
 
a ver,señores,es marca Ejjjpaña!
d los creadores de la envidia como deporte nacional.......
ahora el y tú más/a ver quién la tiene más grande !!
por no hablar del clásico orgullo ehpañó (véase viandantes ayer que se echaron a la calle en Madrid por no poder huir de puente ,pero ah!
iban a quejarse l más mínimo!!!nooooo,sacamos orgullo de caballero para decir bien altoooo:" PA' QUÉ PA' QUÉ ME QUIERO IR ,SI AQUÍ
TENGO DE TÓ?????(por dentro,obvio ,se están ciscando en todo y sacan espumarajos)
y el famoso qué dirán .
ahí están los ejes culturales de la EJPAÑA CASPOSA .Añadiría :
cuñadismo
culto al médico ( hordas de tontos tras los venerables Doctorsitos mediáticos )
toros
y los hooligans estos de vox que lo hacen todo a destiempo y mal ,los elefantes en la cacharreria
alguien se xtraña de que se quiera la independencia ?

Venga mujer, que incluso tú sabes que ni todos los madrileños son así ni todos los catalanes quieren la independencia.
Que también es muy español eso de ver la Paj* en ojo ajeno y no ver el gilipollas en autonomía propia
 

Quería decir quimio

A este tío no le han ido nunca bien las neuronas... Ya empezó mal con que si el virus era una tontería y luego que si encerrémonos todos...:mad:

Yo creo que ya estaba con tratamiento antes de hacerlo oficial. Los tratamientos a veces te tocan "el cable" y la situación con la enfermedad, claro.
El personaje, me repele
La persona, me provoca compasión. Hay que diferenciar entre las dos
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back