Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
El gobierno ingles creo que no es el mejor ejemplo de cómo gestionar la crisis. En la primera ola se tomaron el virus casi a guasa hasta que todo explotó y tomaron las medidas más serias bastante más tarde que el resto de países y en la segunda ola se les olvidó notificar 16.000 casos de la nada “porque no cabían en el Excel”

No son ejemplo de nada. Si tenéis posibilidad, poned canales internacionales de tv. Hace dos días pille uno de UK y las noticias no eran buenas en el norte del país. Andaban bastante mal con los contagios. Luego entrevistaron a un pobre hombre que se ha quedado sin curro por todo esto. Ni paro, ni nada parecido a un erte. 0 euros al mes.
Y el resto de países andan más o menos igual. Ya están con mascarillas también por las calles

Es que lo que soltó ayer es de vergüenza ajena

Creo que definitivamente se le ha ido la pinza. El cáncer y la químico le estan dejando bien tocado. Eso que dijo, es para chaparle twitter. O sea que te mueres por que no luchas.... Eso es culpar al enfermo y no al cáncer
 
No son ejemplo de nada. Si tenéis posibilidad, poned canales internacionales de tv. Hace dos días pille uno de UK y las noticias no eran buenas en el norte del país. Andaban bastante mal con los contagios. Luego entrevistaron a un pobre hombre que se ha quedado sin curro por todo esto. Ni paro, ni nada parecido a un erte. 0 euros al mes.
Y el resto de países andan más o menos igual. Ya están con mascarillas también por las calles



Creo que definitivamente se le ha ido la pinza. El cáncer y la químico le estan dejando bien tocado. Eso que dijo, es para chaparle twitter. O sea que te mueres por que no luchas.... Eso es culpar al enfermo y no al cáncer

A este tío no le han ido nunca bien las neuronas... Ya empezó mal con que si el virus era una tontería y luego que si encerrémonos todos...:mad:
 
En todos los programas de TV en los que hay debates y varias personas interactuando hacen tests rápidos diarios.
Lo que ya no sé es la marca de tests rápido que utilizan porque algunos
fallan en un tanto por ciento muy elevado.
Y con respecto a la del cáncer , ya es verdad? Porque en ese tipo de programas inventan que da gusto para tener contenido.
 
En todos los programas de TV en los que hay debates y varias personas interactuando hacen tests rápidos diarios.
Lo que ya no sé es la marca de tests rápido que utilizan porque algunos
fallan en un tanto por ciento muy elevado.
Y con respecto a la del cáncer , ya es verdad? Porque en ese tipo de programas inventan que da gusto para tener contenido.

A veces los tests dan falsos negativos...

 


My God , Navarra. ?






están a 16 camas UCI de cumplir las 3 condiciones...
en llegar a 46 ucis ocupadas...

si 300 casos diarios son 30 ucis y 3 fallecidos diarios...
450 casos son 45 ucis y 4,5 fallecidos diarios
600 casos son 60 ucis y 6 fallecidos diarios...

estarán a pocos días, una semana, de alcanzar las 46 ucis que es la tercera condición que les falta para que cierren Pamplona...

le tienes ganas a tu nuera navarra... :)
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back