Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Hay que asumir lo que se decide y si impones cierre de la ciudad de Madrid y 8 grandes núcleos más... debes controlarlo, uno de cada casa no, demagogia la justa, sí uno en cada salida y entrada y si no puedes no lo exijas a los demás porque sabes que es IMPOSIBLE DE CUMPLIR hasta para ti que vas de "tenerla más larga" encima con los mayores recursos, los del Estado. En Madrid y grandes núcleos solo es efectivo atendiendo a los recursos existentes, por ello la clave está por zonas. ;) ¡Oh, wait! Que era lo que proponía Ayuso... :ROFLMAO:



si la clave está por zonas, entonces que confinen a los de Vallecas en Vallecas, y a los de Salamanca en Salamanca...
porque Salamanca llegó a tener una incidencia "oficial" de 740, que traducido a la real es de 900...
si tú confinas por zonas segregacionistas o los que más está permitiendo que Salamanca con 750-900 o Fuenlabrada con una "oficial" de 900 en alguna área pero real de 1050 puedan salir de puente y desplazarse por toda España... con todo el volumen que tienen las zonas de Madrid...
y los controles que pretendía la virgen de las pandemias de asignar un militar a cada positivo, eso sí que es demagogía...
 
Exacto.
Me hace mucha gracia (y me da pena a partes iguales) la gente que dice tan pancha: "Ah, me da igual, yo soy de ..... (otro sitio que no sea Madrid) y no me afecta".
QUE NO TE AFECTA???
Lo que pasa en Madrid afecta a toda España.
Por eso Madrid es objetivo del gobierno comunista.
Desde mi vistas hoy he contemplado un trasiego de bolsas de compras, comuniones, peluquería de bote en bote, gente bicicleteando ...cualquiera diría que Madrid está tocada y hundida. No sé el virus o lo que sea, pero el gasto se queda aquí. El personal es muy adaptable. Y todos parecían felices. Cuando se abran compuertas los de otras comunidades van a hacer a los madrileños lo que a los alemanes, que les hacían el paseíllo y con aplausos.
 
si la clave está por zonas, entonces que confinen a los de Vallecas en Vallecas, y a los de Salamanca en Salamanca...
porque Salamanca llegó a tener una incidencia "oficial" de 740, que traducido a la real es de 900...
si tú confinas por zonas segregacionistas o los que más está permitiendo que Salamanca con 750-900 o Fuenlabrada con una "oficial" de 900 en alguna área pero real de 1050 puedan salir de puente y desplazarse por toda España... con todo el volumen que tienen las zonas de Madrid...
y los controles que pretendía la virgen de las pandemias de asignar un militar a cada positivo, eso sí que es demagogía...
No es mala idea pero como lo haces por ejemplo con el metro que pasa por varias zonas y barrios,la gente subirá y bajará donde quiera.
Lo mismo el autobús.

Como hacerlo cuando un lado de la calle pertenece a una zona y enfrente a otra,incluso a otra población...
Confinar Madrid es muy muy complicado,diferente una población de 10.000,20.000 habitantes.
 
Cuando se abran compuertas los de otras comunidades van a hacer a los madrileños lo que a los alemanes, que les hacían el paseíllo y con aplausos.





que yo sería el primero que no quisiera salir de mi ciudad o comunidad si mi índice fuera alto... por el bien de los demás...
y que ni estáis apestados, ni tenéis la culpa... que esto es una pandemia o que mi presi estuviese loca y no reaccione hasta que tnga una incidencia de 640 porque y 40 fallecidos diarios, porque ella es liberal y no quiere tomar medidas, pues será cosa de ella no de los madrileños... pero no se puede ir de señorito acomplejado que con el dinero que tenemos podemos hacer lo que nos dé la gana...
pues no... quédate con tu dinero que yo me quedo con mis sol...
 
No sólo los políticos, la gente con "poder", o en "otro escalafón social", hace lo que quiere. El resto, o sea, la mayoría, a cumplir o a mirar si el vecino cumple..... Siempre ha habido clases sociales y siempre las habrá. Y los culpables de lo que pase, siempre serán los de a pie, sólo hay que ver 5 min de noticias....
Harta es poco.....
Yo también estoy muy harta... uno de mis padres ha dado positivo.. y de verdad que no sé cómo habrá gente, después de todo esto, que tenga ganas de ir a votar a ningún político en las próximas elecciones...
 
¿cómo van las no fiestas del Pilar?

no seas hembidiosa que tú ya tienes quien te espose al cabezal de la cama... tariro tarirooooooooo...
y encima no te da de comer garbanzos con gruños... y almejas...
Aquí cada cual está haciendo lo que le sale de los huevos y aún no ha llegado lo gordo, pero ?. Y los turistas que vete a saber de dónde son se pasean con el mapita por el centro... usad el Google Maps coñe que no me da la vida para ir esquivando gente. O iros pa Cádiz que ya me han dicho que está lleno y al menos tiene playa...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back