Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
REGIÓN DE MURCIA

La segunda ola del coronavirus se cobra otras cuatro víctimas en la Región de Murcia
Salud notifica otros 385 positivos de Covid-19 en un día en el que al menos bajan tanto los casos activos como el número de pacientes ingresados y en UCI


1602331775306.png
Sanitarios atienden a un paciente Covid en un hospital de Murcia. / JAVIER CARRIÓN / AGM

José David Marco
Sábado, 10 octubre 2020, 13:16

Otro día fatídico con víctimas del coronavirus en la Región de Murcia, que con cuatro nuevos fallecidos registra la segunda peor cifra desde que la segunda ola de la pandemia entró en territorio murciano. En total son ya 233 personas las que han perdido la vida por la Covid-19 desde que comenzó la crisis sanitaria.



En cuanto al número de nuevos casos, el Servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud notifica un total de 385 positivos detectados en las últimas 24 horas. 115 corresponden al municipio de Murcia, 31 a Molina de Segura, 29 a Cartagena, 24 a Torre Pacheco, 22 a Jumilla, 22 a Lorca, 20 a Águilas, 12 a San Javier, 11 a Fortuna, 11 a Totana, 10 a Alhama de Murcia, 10 a Archena, 9 a Abanilla, 7 a Los Alcázares, 6 a Alcantarilla, y 6 a Fuente Álamo. El resto están repartidos entre diversas localidades.

Los 385 nuevos casos se han detectado a través de 3.411 pruebas PCR que la Comunidad ha realizado en el último día, lo que arroja una tasa de positividad del 11,28%, por encima de la registrada en la jornada anterior pero en la línea de las cifras de unos últimos días en los que la ralentización de la curva epidémica no termina de llegar a la Región.

Las cifras positivas del día están en el número de casos activos y los de pacientes ingresados, tanto en planta como en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En estos momentos hay 8.674 personas pasando la Covid-19 en la Región (diez menos que ayer), de las cuales 355 se encuentran hospitalizadas, registrándose en este aspecto un descenso de 13 pacientes. El número de ingresados en UCI baja de los 66 a los 62.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, 24.835 han contraído la Covid-19 en la Región de Murcia, de la cuales 14.322 ya han recibido el alta, 391 de ellas en las últimas 24 horas. El Servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud ha realizado hasta la fecha 279.191 pruebas PCR y 70.276 test de anticuerpos.

 
Sinceramente me la " suda" lo que le pase a Madrid , los madrileños ahora como están , están muy bien en su casita , te lo dice una que tiene una incidencia de 95 casos por cada 100000 .
Pd : escrito por una roja muy feliz ;)
Tanto en la derecha como en la izquierda hay buena y mala gente. Evidentemente tú has escogido ya tu campo. Si quieres podemos intentar darte la lista de muertos ordenados por ideología política.
 
Exacto.
Me hace mucha gracia (y me da pena a partes iguales) la gente que dice tan pancha: "Ah, me da igual, yo soy de ..... (otro sitio que no sea Madrid) y no me afecta".
QUE NO TE AFECTA???
Lo que pasa en Madrid afecta a toda España.
Por eso Madrid es objetivo del gobierno comunista.
¿Me puedes enumerar las políticas comunistas llevadas a cabo por el gobierno. ?
 
Tanto en la derecha como en la izquierda hay buena y mala gente. Evidentemente tú has escogido ya tu campo. Si quieres podemos intentar darte la lista de muertos ordenados por ideología política.
Hombre no , yo no creo que en ningún político , ninguno , pero lógicamente tengo mis ideas
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1644192

Te pongo el enlace del vídeo donde literalmente Sanchez elogia el comunismo y al partido comunista. : https://www.cope.es/actualidad/espa...greso-cerca-espana-pasionaria-20200730_839612

Y aquí atacando a la propiedad privada, normativa de por medioVer el archivo adjunto 1644195:
Enumeradas algunas perlitas están, pero ya sabemos que esto es una Fake New , el BOE está falsificado, en el vídeo Sanchez tu adorado líder no dice eso, y todos mentimos menos los que votan al Psoe.
 
Evidentemente según tu, ninguna. Ya sabemos que para ti, podemos es de derechas.
Tu sabes alguna?

han socializado ya los medios de producción?
ha intervenido la banca privada?
donde están las medidas comunistas?

Lo llamar desde la derecha gobierno comunista a un gobierno ue no es comunista lo hace por la carga peyorativa que lleva eso de comunismo. Es decir, meter miedo a la gente con fantasmas que no existen.

Tenemos el gobierno que la gente ha elegido, se aplican políticas que los ciudadanos han elegido, se hace lo que el pueblo quiere Igual que en Rusia en 1917.

 
Última edición:
Enumeradas algunas perlitas están, pero ya sabemos que esto es una Fake New , el BOE está falsificado, en el vídeo Sanchez tu adorado líder no dice eso, y todos mentimos menos los que votan al Psoe.
Pero es que además, para más inri, su vicepresidente y socio principal de gobierno, Sr Iglesias es abiertamente comunista.
Y tu amado líder dijo antes de las elecciones que jamás pactaría con Podemos porque no podría dormir tranquilo.
Yo es que alucino en serio, con que algunos penséis que no se están haciendo políticas comunistas.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back