Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Esasto, cierre perimetral...
pedido por el propio Igea, presidente de Castilla y León...
que Ayuso haga lo que le dé la gana en su comunidad pero sin que afecte al resto de España...
Pero el cierre perimetral se hará si ella quiere. Porque aún con estado de alarma, solo la CAM tiene competencias mientras no las coja el gobierno.
 
Están decidiendo

Si café o té con tostadas o huevos fritos y panceta para desayunar

Las prioridades deben estar claras desde el principio



estos con bocata de calamares:


09.49. AYUSO, AGUADO Y ALMEIDA SE REÚNEN EN LA SEDE DEL GOBIERNO DE MADRID
a presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y los consejeros de Justicia, Enrique López, y de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, mantienen una reunión en la sede del Gobierno regional.

En la reunión estudiarán una propuesta "alternativa" al estado de alarma que prevé decretar el Gobierno nacional en la región para tratar de contener la expansión del coronavirus, según fuentes del Ejecutivo madrileño.
 
estos con bocata de calamares:


09.49. AYUSO, AGUADO Y ALMEIDA SE REÚNEN EN LA SEDE DEL GOBIERNO DE MADRID
a presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y los consejeros de Justicia, Enrique López, y de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, mantienen una reunión en la sede del Gobierno regional.

En la reunión estudiarán una propuesta "alternativa" al estado de alarma que prevé decretar el Gobierno nacional en la región para tratar de contener la expansión del coronavirus, según fuentes del Ejecutivo madrileño.


Bocata calamares... :cry:

Que envidia
 
Al final, todas las comunidades van a terminar aplicando cierre perimetral a todo su territorio

Ya estoy viendo a los pobres de Madrid pegando un salto para llegar a Francia
Esta posibilidad existe desde hace meses, ya lo dijo Sánchez que cualquier comunidad podía pedirla.
Por eso no tiene sentido que ningún presi lloriquee porque se le cuelan madrileños. Que ponga estado de alarma y en concreto medidas de movilidad de los que entran y salen.
 
uy, ayer falté a mi cita contigo...
me asustaste con esos conocimientos parlamentarios... y digo, esta mujer me lee mis derechos como le dé un dato malo para puxa Asturies...

habéis subido dos puntitos @Robbins de ayer a hoy...


Actualización IA acumulada la "oficial"


Ver el archivo adjunto 1642469






y ésta es la de verdad...
no significa que quien esté bajando no esté bajando...
lo que significa que estos son los valores reales...


Ver el archivo adjunto 1642472
Me gustan las leyes :D
Vamos de mal en peor....en fin. Gracias por los mapitas primo
 
Que si un chorrete de ginebra al cortadito...que si un coñac para aguantar el fresco de la Cámara...

Yo, porsiaca, voy a prepararme un mollete con jamón de Jabugo y aceite

Que le den por saco al no comer carne

Total, nos vamos a la ? por la vía rápida, pues que le vayan dando a los gases efecto invernadero
 
No, no estaban dando los codigos que hay que utilizar para que funcione. Pero al parecer en las CCAA donde si esta activa no parece que este funcionando tampoco. En Aragón por ejamplo han dado la friolera de 20 codigos. Salio el otro dia en la Sexta. Los códigos son los que te da Sanidad si das positivo para que lo metas en la App y se registre el positivo y se pueda comunicar a los contactos.

Una cosa es que no te den el código (burocracia), y otra es que no sea útil. Y utíl es, así sean 20, 12 o 100 los posibles contactos contagiados. En mi zona ya han parado un brote gracias a la aplicación. Así sean 12 personas. Esas doce personas podrían haber contagiado a muchas más.
 
Una cosa es que no te den el código (burocracia), y otra es que no sea útil. Y utíl es, así sean 20, 12 o 100 los posibles contactos contagiados. En mi zona ya han parado un brote gracias a la aplicación. Así sean 12 personas. Esas doce personas podrían haber contagiado a muchas más.
Pues los que han creado la app no dicen lo mismo. Oye que esto no lo digo yo eh, lo dicen ellos. Que no se estan metiendo los codigos en la app y sin eso la app no funciona
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back