Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Esos casos reportados con retraso pueden incluso ya estar curados si hay tanto retraso en la comunicación de los datos.No?



estamos hablando de la IA...
para que se entienda no significa que en Madrid no se esté bajando, sino que el valor real y absoluto no es el que nos están dando oficialmente, sino que es este otro...
y no solo es Madrid... otras comunidades tmb lo tienen desvirtuado, por ejemplo, la Comunidad Valenciana que "oficialmente" tenemos 100, pero realmente sería 150...
lo mismo pasaría con el boletín epidemiológico semanal en el que se basa la Comunidad, que sería más falso que un euro de madera...
cualquier medida que haya en él, realmente sería de 100 puntos superior o más...
se está bajando? sí...
pero los valores reales y absolutos son otros...
 
En Andalucía tb la pusieron en marcha pronto, el 24 de Agosto, pero, que yo sepa, la Junta no da información relacionada con la aplicación

Vamos, no la he visto, que lo mismo se me ha pasado
Aquí algo si se ha visto en las noticias. No mucho. Lo que se es por algunos conocidos que les ha saltado el aviso. Unos han dado +, otros no
 
De la noticia que me pones:

Radar Covid, la app del Gobierno para rastrear contagios, sólo ha reportado un 0,51 % de los casos registrados en España en la última semana.

¿Tu crees que de los 75.000 contagiados TODOS, ABOLUTAMENTE TODOS la tenían instalada?

No ¿verdad?

Es absurdo pretender que la aplicación detecte TODOS Y CADA UNO DE LOS CONTAGIOS. No es dificil de comprender.

Evidentemente si no la tienes instalada, no funciona......por arte de magia. Y el que la tiene y le dan el código funciona. Así sean pocos, me parece util.
Segun los propios creadores para que sea útil para realizar la labor de rastreo se la tienen que descargar 8 millones de personas, por ahora se la han descargado 5. Que si que los pocos que la usa si la usan bien es util pero si la gente en general no la usa no es útil. Es lo mismo que un confinamiento, es util si la gente lo cumple si la gente no lo cumple no sirve de nada que tu te quedes en tu casa si el resto de la gente no lo hace
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back