Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Ostras no se si es verdad

Pero acaban de decir en tv 24h que "Sánchez convoca un Consejo de Ministros de Urgencia para declarar el Estado de Alarma en Madrid"

No he alcanzado a ver el medio, han puesto pantallazo en la tele del titular
Llevan ya un rato diciendo.los medios que lo va a declarar
 
Con un artículo que no afectaba ni al Título I ni al II.

Va prima, no me lo pongas tan fácil, que lo sabes tan bien como yo


 
Yo de verdad que no entiendo a la gente que se empeña en casarse, a toda costa, en medio de una pandemia.
Si tanto se quieren y quieren celebrar el amor, ¿que les cuesta esperar a que todo pase?
O casarse en la intimidad, que también se puede. El celebrante, dos testigos y arreglado
Yo conozco a una pareja que se están lamentando de que no pueden casarse y les conviene por temas legales,y les urge,pero ni se plantean casarse sin fiesta, parece que tiene que ir unido.
 



Si yo tuviera que creerme todo lo que cuenta el Gobierno, prima, estaría afiliada al PSOE

Olvidate, no me interesa lo que dijeran Calvo o Sánchez, llevo diciendo lo mismo desde Mayo. No es posible.

Soy más pesada que una vaca en brazos, lo sé

Pero no cambio de opinión según lo que diga nadie

Salvo que sea Marga la Agorera o M. Sebastián. Eso va a misa
 
Cómo hizo zapatero con el techo de gasto.
Pues pri, porque no es tan facil. Para hacer una reforma constitucional ( no agravada) se necesita la aprobación por 3/5 tanto del congreso como del senado.
Es verdad que si no hay esa mayoria en ambas camaras, y solo si el senado la ha aprobado por mayoría absoluta, puede el congreso aprobarla por 2/3.
Pero vamos, con la crispación que hay ahora ni de coña sale adelante. Solo hay que ver lo que esta pasando con los presupuestos
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back