Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
No tiene otra opción que declarar el estado de alarma o bajarse los pantalones. Ahora si que vamos a pagar justos por pecadores. Será un confinamiento de toda la comunidad y para meses.
 
Pues pri, porque no es tan facil. Para hacer una reforma constitucional ( no agravada) se necesita la aprobación por 3/5 tanto del congreso como del senado.
Es verdad que si no hay esa mayoria en ambas camaras, y solo si el senado la ha aprobado por mayoría absoluta, puede el congreso aprobarla por 2/3.
Pero vamos, con la crispación que hay ahora ni de coña sale adelante. Solo hay que ver lo que esta pasando con los presupuestos

Da igual, prima

Que no hay forma
 
Pues pri, porque no es tan facil. Para hacer una reforma constitucional ( no agravada) se necesita la aprobación por 3/5 tanto del congreso como del senado.
Es verdad que si no hay esa mayoria en ambas camaras, y solo si el senado la ha aprobado por mayoría absoluta, puede el congreso aprobarla por 2/3.
Pero vamos, con la crispación que hay ahora ni de coña sale adelante. Solo hay que ver lo que esta pasando con los presupuestos
Pues claro que no es fácil, pero posible es. Otra cosa es que cuando Sánchez y la vicepresidenta se comprometieron a sacar adelante la ley estuvieran mintiendo, que yo ya me creo todo.
 
Pues claro que no es fácil, pero posible es. Otra cosa es que cuando Sánchez y la vicepresidenta se comprometieron a sacar adelante la ley estuvieran mintiendo, que yo ya me creo todo.

Pues claro que mentian. Con toda la barba

Es que pensaste otra cosa alguna vez?

Una reforma agravada de la Constitución con la composición que tiene Congreso y Senado?

Y 3/4 partes de la Cámara?

Y las vacas vuelan
 
Pues claro que no es fácil, pero posible es. Otra cosa es que cuando Sánchez y la vicepresidenta se comprometieron a sacar adelante la ley estuvieran mintiendo, que yo ya me creo todo.
No dan los números prima. Puede que aquella sí pensaran que podrían hacer algo, o que como tu dices mintieran, pero no creo que sea posible que haya ningún tipo de acuerdo la verdad.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back