Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Yo es algo que no entiendo: coges el transporte público y está petado, vas a un centro comercial y está petado, vas a los bares y están petados, las carreteras están petadas...

Pero luego resulta que todos los madrileños están en la costa de Valencia, de Andalucía, Murcia, etc.

Pues no me salen las cuentas. Tenemos que ser un montón por ahí esparciendo el virus.
 
Igual que a ti solo parece preocuparte lo que pasa en Madrid a mi me preocupa lo que pasa aquí

Si no puedes entender cosas tan simples como que no se debe ir de una comunidad en 500 y pico oficiales a otra en 200 oficiales, ya no se como explicarlo

Y no hay más, el resto buscar excusas

Efectivamente, no se puede ir con incidencia alta desde ningún lugar hacia ningún lugar, así como no se puede salir si estás en cuarentena pero... eso no se controla y se hace, puestas las normas o no, da igual, si falla el control falla todo pero ahí parece ser que no pasa nada aunque en realidad sea lo que marque TODO.

Ahí no hay nunca nada que decir ¿Verdad? En fin... manzanas traigo. Critiqueo sobre normas mientras la realidad es otra cosa, pero la realidad no es tan importante, importa la política...
 
Siento mucho que esta vez te haya tocado de cerca. Por desgracia, aquí ya hemos empezado a hacer una coraza porque regularmente nos encontramos con gente que ha tenido un caso cerca.
En mi caso, no aplaudo a Ayuso, solo pido que se aplique el mismo rasero a todos los españoles. Desde finales de julio, hemos visto crecer la cifra de contagios y muertes , poco a poco, pero creciendo. Primero Aragón y Cataluña. Y nadie dijo nada. Esparcieron el virus por la costa y se cargaron el turismo, y nadie dijo nada. Madrid, de la noche a la mañana se pone el 1.000 casos?, No , es gradual y nadie dice o hace nada. Y ahora, de la noche a la mañana otra vez todo es culpa de Madrid. Ayer, el gobierno alemán, no un Lander, el gobierno de la nación tomo cartas en el asunto por haber llegado a 4.000 casos. Nosotros, España,v tenía esa cifra a primeros de agosto. El gobierno de la nación no le dio importancia y se fue de vacaciones 3 semanas. Volvió con los contagios disparado a más de 8.000 y nos hizo una ley de memoria histórica. Y a primeros de octubre, con los contagios a 14.000, se acuerda de que tiene que gobernar y da unas medidas a la carta para Madrid. Además, encima de vivir con él miedo en el estómago desde el mes de marzo, somos los malos de la película, allí donde vayamos. Somos un juguete, del que se han encaprichado dos niños y cada uno está tirando de un brazo para quedarselo y en cuanto nos rompamos, ya no interesarnos y nos tirarán a la basura.
A cada uno le duele su tierra y a mí me duele Madrid.

Mira, ya lo he dicho mil veces

Yo tengo a toda mi familia extensa en Madrid

Y a mis amigos de toda la vida

Si te crees que no me duele, pues nada

Pero no se pueden aplaudir con las orejas según que cosas

Lo mismo es un pueblo de 5000 habitantes que una ciudad de dos millones?

Lo mismo es una incidencia de 500 (ja) que una de 137?

Lo mismo es una ciudad colmena que un pueblo de casas bajas?

Yo no se ya como explicar las cosas
 
Ayuso pactará con el Gobierno nuevas restricciones y pide a los ciudadanos que no salgan de Madrid
Estamos tontos o estamos tontos.

Y ahora para que pide a los ciudadanos que no salgan de Madrid, si ella fue quien pidió a la justicia que dejaran salir a los ciudadanos de Madrid…

Parece que, en su afán en fastidiar al otro partido político, van a acabar hasta con la cordura de los madrileños.

En la situación que estamos viviendo la comunicación debe ser clara, sincera y toda gestión pensando en la gente.

No hay manera. Ni la habrá.
 
si es que es igual...
será el mercado...
al primer grupo de madrileños que se detecte en Sansenxo o en las costas valencianas los van a mandar a la mierda...
no puedes tener una incidencia 700-900 y ser foco de infección para TODA España...
que esta tía esté loca, me parece muy bien...
pero os la coméis los madrileños... no nos puede afectar al resto de España...
Lastima que en valencia no os preocupara tanto la tasa de contagio cuando en febrero andábais de ida y vuelta a Italia por el fútbol. Y justo por la zona de más tasa de contagio.
 
Pues no lo sé.

Irresponsables hay en todas partes, no?

Hay madrileños irresponsables, también andaluces, gallegos, aragoneses... Pero el foco siempre está puesto en los mismos.

Los gaditanos que celebraron el ascenso del Cádiz como si nada, los riojanos que hicieron lo mismo con el Logroñés, los catalanes que hacen fiestas masivas...

O todos moros o todos cristianos, lo que no puede ser es que los únicos irresponsables son los madrileños, los únicos que veranean son los madrileños, etc. Se ve que la gente de Albacete nunca sale de su pueblo. Es que me parece muy fuerte.
Irresponsables hay en todas partes, sólo hay que estar informado sobre lo que pasa y ha pasado en todas partes.

Pero hoy, el foco más grande de España es Madrid, la única medida es el confinamiento perimetral para que tomando medidas se pueda controlar la pandemia allí, y mientras tanto que el virus no se extienda en otras zonas.

Creo que no es tan difícil de entender.
 
Siento mucho que tengas un mal momento, pero no me puedes hacer creer que todos los contagios de Huelva son por culpa de madrileños.

No, por culpa del veraneo, donde todo el mundo se movió a sus anchas y donde los residentes en zonas con mala situación se fueron a zonas casi limpias

Y de esos Barros, estos lodos

Pero claro, da lo mismo, hay que seguir igual, xq para una solución de caca que han puesto en una de las comunidades donde hay que ponerlas, hay que llevarla a los tribunales

Y luego recomendar que no se salga
 
Irresponsables hay en todas partes, sólo hay que estar informado sobre lo que pasa y ha pasado en todas partes.

Pero hoy, el foco más grande de España es Madrid, la única medida es el confinamiento perimetral para que tomando medidas se pueda controlar la pandemia allí, y mientras tanto que el virus no se extienda en otras zonas.

Creo que no es tan difícil de entender.
Si a mí me parece bien que confinen Madrid, si tiene una incidencia alta pues que nos confinen. Lo primero es la salud.

Pero que haya igualdad con todas las comunidades, yo solo pido eso. A la vista está que no todos somos iguales y que mediáticamente no se habla igual de todos.

Los comentarios hacia los ciudadanos tampoco son iguales.
 
Estamos tontos o estamos tontos.

Y ahora para que pide a los ciudadanos que no salgan de Madrid, si ella fue quien pidió a la justicia que dejaran salir a los ciudadanos de Madrid…

Parece que, en su afán en fastidiar al otro partido político, van a acabar hasta con la cordura de los madrileños.

En la situación que estamos viviendo la comunicación debe ser clara, sincera y toda gestión pensando en la gente.

No hay manera. Ni la habrá.

A ver ¿Has leído el auto para ver si lo que pedía la CAM al juez era poder salir o en verdad ha sido otra cosa? Yo no lo he leído pero me da que ha sido otra cosa distinta.

Me quedo con esto:

"La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que el Gobierno regional presentará este viernes una nueva orden con nuevas restricciones «claras» y «sensatas» pactadas entre el ejecutivo madrileño y el Ministerio de Sanidad, que se aplicarán en las zonas más afectadas por el virus después de que el TSJM anulase la orden de Salvador Illa que obligaba al cierre de Madrid capital y otros nueve municipios.

Además, Ayuso ha confirmado que retirará el recurso contra esta orden interpuesto ante la Audiencia Nacional para «evitar más confusión a los ciudadanos» y ha pedido a Sánchez que esta vez haya un verdadero pacto entre ambas administraciones para evitar el caos, y no una «imposición» como la de la semana pasada.

La líder regional ha insistido además en que los ciudadanos actúen con responsabilidad ante el caos normativo e institucional y que no haya un éxodo masivo con motivo del puente del 12 de octubre. «Pedimos a los madrileños que no salgan de Madrid» y «seguir todas las recomendaciones sanitarias», ha solicitado en una comparecencia en la Real Casa de Correos."
 
Si a mí me parece bien que confinen Madrid, si tiene una incidencia alta pues que nos confinen. Lo primero es la salud.

Pero que haya igualdad con todas las comunidades, yo solo pido eso. A la vista está que no todos somos iguales y que mediáticamente no se habla igual de todos.

Los comentarios hacia los ciudadanos tampoco son iguales.

Pero vamos a ver

No se pueden poner las mismas medidas por igual donde no se está igual

Aunque a estas alturas tendría que estar ya confinada toda España

Pero que sentido tiene recurrir unas medidas que cierran perimetralmente una ciudad

Y cuando ganas el recurso pedir a, la gente que no salga?

Pero no te das cuenta que es absurdo?

O son necesarias o no

Si no lo son, a que viene pedir a la gente que no salga de Madrid?

Y si lo son, para que las recurres?

Si tu le encuentras sentido, me lo explicas porque yo no le encuentro ninguno
 
Menuda mierda todo.
Yo no sé porqué os dais por aludidos cuando hablan de vuestra comunidad.
Yo cuando en Cantabria echaban pestes de los vascos que se escapaban a segundas residencias no me daba por aludida porque yo estaba en mi casa esperando poder moverme. Y esos vascos me parecían unos sinvergüenzas insolidarios y lo mismo me lo parecen los Sevillanos que se fueron a Huelva , y lo.mismo me lo parecen los Madrileños que se saltan el confinamiento ahora y se lo saltaban antes .
La hija putez no entiende de regiones , haberlas haylas en todos los sitios.
Lo que está haciendo Ayuso me parece de juzgado de guardia , lo mismo que lo que están haciendo SNchez .
Incomprensible lo que está pasando en este país , que con la incidencia que tenemos no esté restringida la movilidad entre comunidades e incluso entre localidades. , las actividades de interior , que no haya leyes efectivas para los del botellón , las fiestukis , etc.
Yo la verdad cada día más convencida que o el virus pierde fuelle o vamos a sufrir mucho.
Estamos en manos de corruptos, ladrones , sinvergüenzas que están a chupar y meto a todos, absolutamente a todos .
@depaseo, prima , siento mucho todo , con el verano que llevabas so te faltaba esto.
Un grandísimo abrazo.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back