Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votes: 916 61.3%
  • No

    Votes: 271 18.1%
  • Solo si me obligan

    Votes: 115 7.7%
  • Todavía no lo sé

    Votes: 193 12.9%

  • Total voters
    1,495
Pues a mí, como ciudadana madrileña, se me han quitado las ganas de ir a ciertas partes de España de las que no voy a dar nombre. Yo llevo sin salir de Madrid desde febrero y he pasado un verano muy bueno conociendo lugares de esta comunidad.

Se nos está tratando como apestados cuando somos de las comunidades autónomas que más lo está sufriendo: tenemos un aeropuerto de lo más importantes de Europa, somos seis millones de personas en una comunidad realmente pequeña, a todo esto hay que sumarle que Madrid es una ciudad de paso para trabajadores que vienen y van de otras provincias, para estudiantes universitarios (los que se fueron en marzo a su casita, sí sí, los mismos).

Ni que Ayuso hubiera inventado el virus en un laboratorio de Wuhan, vamos.

Por cierto, si lo que se está diciendo de los madrileños se dijera de los negros, de los chinos o de los sudamericanos se hablaría de xenofobia.
Si al final los rebotes van y vienen.
De un lugar a otro.

Tampoco me parece que nadie se tenga que hacer la víctima por pedirle que limite su movilidad..


Hoy le tocará a un madrileño,ayer a uno de Lerida y mañana a uno de Sevilla.
 
Pero vamos a ver

No se pueden poner las mismas medidas por igual donde no se está igual

Aunque a estas alturas tendría que estar ya confinada toda España

Pero que sentido tiene recurrir unas medidas que cierran perimetralmente una ciudad

Y cuando ganas el recurso pedir a, la gente que no salga?

Pero no te das cuenta que es absurdo?

O son necesarias o no

Si no lo son, a que viene pedir a la gente que no salga de Madrid?

Y si lo son, para que las recurres?

Si tu le encuentras sentido, me lo explicas porque yo no le encuentro ninguno
Ya lo he dicho bien claro, que confinen Madrid si consideran que es necesario. Lo primero es la salud.

Pero es que esto se ha convertido en una lucha política entre Sánchez+Illa contra Ayuso. Y ella ha "ganado" judicialmente y ahora recomienda quedarse en casa, pues claro que no tiene sentido.

Pero tampoco tiene sentido que ha habido comunidades con los mismos datos o peores y no se les ha tocado ni un pelo.

También me parece tremendo que presidentes autonómicos de otras comunidades "aconsejen" no salir a los madrileños.
 
El problema de Madrid no son los ciudadanos. El problema de Madrid son sus dirigentes, que como está pasando en otros lugares, están aprovechando una pandemia en la que ha muerto demasiada gente como arma política y electoral.
Exacto. Qué culpa tengo yo de una Barberá... o de un Ximo? bastante tengo con mis toxicodependencias.
 
El otro día un poli me preguntó si tenía a bien conducir con el cinturón puesto, y a velocidad moderada. Mira, no le envié a la mierda por pelos.
 
El virus siempre se ha dicho que viene de la gomera y de ahi a barajas. Y si es como dices tu mejor aun. Lo trajeron los del partido de valencia? Entonces qie hacen los valencianos apestando a Madrid? Que me da igual. Sea como sea no lo creo un madrileño aburrido y es injusto.
Pd. Cada vez dicen que viene de un sitio pero aun no he leido que se origine en madrid? lo que no veo yo es tanto en contra de los chinos y de china que son los verdaderos culpables
El virus a La Gomera lo trajo un alemán ,se le aisló a él y a los que tuvieron contacto estrecho con él y ahí quedó la cosa.La Gomera de hecho estuvo meses libre de Covid, y confinada igual que el resto de España con 0 casos durante meses.No sé de dónde sacas lo de " de la gomera y de ahí a barajas" , El alemán voló de Alemania a Tenerife Sur y de ahí en ferry a La Gomera. No pisó Barajas.
 
Pero vamos a ver

No se pueden poner las mismas medidas por igual donde no se está igual

Aunque a estas alturas tendría que estar ya confinada toda España

Pero que sentido tiene recurrir unas medidas que cierran perimetralmente una ciudad

Y cuando ganas el recurso pedir a, la gente que no salga?

Pero no te das cuenta que es absurdo?

O son necesarias o no

Si no lo son, a que viene pedir a la gente que no salga de Madrid?

Y si lo son, para que las recurres?

Si tu le encuentras sentido, me lo explicas porque yo no le encuentro ninguno

Las medidas del Gobierno no eran mejores que las que había, de hecho, eran PEORES en cuanto a control Covid de la población. No olvidemos que se trata de muchos millones de personas con las que no se puede jugar por intereses políticos.

Contestado todo tu panfleto.
 
Ya lo he dicho bien claro, que confinen Madrid si consideran que es necesario. Lo primero es la salud.

Pero es que esto se ha convertido en una lucha política entre Sánchez+Illa contra Ayuso. Y ella ha "ganado" judicialmente y ahora recomienda quedarse en casa, pues claro que no tiene sentido.

Pero tampoco tiene sentido que ha habido comunidades con los mismos datos o peores y no se les ha tocado ni un pelo.

También me parece tremendo que presidentes autonómicos de otras comunidades "aconsejen" no salir a los madrileños.

Ahora mismo tendría que estar limitada la movilidad en todas partes, no sólo en Madrid

Y los demás presidentes autonómicos aconsejan no salir a los madrileños porque luego sus ciudadanos le van a pedir responsabilidades a ellos, no a la loca de Ayuso
 
De acuerdo en todo menos en la negrita. Con el confinamiento de tooooda la ciudad de Madrid tomándolo como un solo núcleo que había impuesto Illa, 3,5 MILLONES DE PERSONAS podíamos ir y venir por toda la ciudad sin problemas... vamos, cociditos en Covid y sin el control adecuado para que cualquiera pudiera coger coche o transporte público y atravesar toda la ciudad para darse una vuelta, visitar a alguien, comprar o irse a una terraza y eso no es solución de nada.

De hecho, varias personas de mi círculo de zonas confinadas a las que no podía ver antes de eso, de repente podía hacerlo sin problema... ¡Menudo confinamiento y medidas tan buenas las del Gobierno de España en Madrid! Quien no lo vea es porque no quiera pero si las medidas anteriores podían considerarse mal hechas, las de Illa han sido peores en cuanto a mirar por la población madrileña y la transmisión por Covid.
Es que el filósofo se lo tiene tan creido últimamente que juro que me he alegrado de este revés judicial, y ojo Judicial.
Que se vaya con sus medidas antidemocraticas a la par que ineficaces, y con sus leyes de República bananera a su pueblo.
Que le echen huevos que es su curro no sólo calentar la silla, y a poner el estado de alarma en la CAM(si es que logran apoyos) , que a ver como van a quedar ante los españoles y ante la UE. Es lo único que pueden hacer, pero basta ya de jugar con la peña,con sus enfermedades y con sus muertos.
 
A ver ¿Has leído el auto para ver si lo que pedía la CAM al juez era poder salir o en verdad ha sido otra cosa? Yo no lo he leído pero me da que ha sido otra cosa distinta.

Me quedo con esto:

"La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que el Gobierno regional presentará este viernes una nueva orden con nuevas restricciones «claras» y «sensatas» pactadas entre el ejecutivo madrileño y el Ministerio de Sanidad, que se aplicarán en las zonas más afectadas por el virus después de que el TSJM anulase la orden de Salvador Illa que obligaba al cierre de Madrid capital y otros nueve municipios.

Además, Ayuso ha confirmado que retirará el recurso contra esta orden interpuesto ante la Audiencia Nacional para «evitar más confusión a los ciudadanos» y ha pedido a Sánchez que esta vez haya un verdadero pacto entre ambas administraciones para evitar el caos, y no una «imposición» como la de la semana pasada.

La líder regional ha insistido además en que los ciudadanos actúen con responsabilidad ante el caos normativo e institucional y que no haya un éxodo masivo con motivo del puente del 12 de octubre. «Pedimos a los madrileños que no salgan de Madrid» y «seguir todas las recomendaciones sanitarias», ha solicitado en una comparecencia en la Real Casa de Correos."
Seguro, seguro que todos los madrileños van a leer el auto..

Lo que saben los ciudadanos que viven en Madrid que la semana pasada les dijeron que no podían salir, que su presidenta ha ido al juzgado porque no estaba de acuerdo, y que ahora que la justicia le da la razón… ella les recomienda que no se vayan de puente.

DEMENCIAL
 
Pero no se pueden aplaudir con las orejas según que cosas
A pesar del término irrespetuoso...
No creo que nadie aplauda con las orejas, me parece entender que los foreros de Madrid piden equidad en criterios claros e imparciales.

Me llama la atención que Maestre haya comenzado a llamar loca a Ayuso y se viralice el discurso y termino, emitido por el "Psicólogo"

Lo siento por tu vecino.

Y bueno, yo si me voy del hilo, porque me da la gana, al igual que te da la gana a ti volver.

Este hilo no va del virus sino de partidos. ?
 
Ahora mismo tendría que estar limitada la movilidad en todas partes, no sólo en Madrid

Y los demás presidentes autonómicos aconsejan no salir a los madrileños porque luego sus ciudadanos le van a pedir responsabilidades a ellos, no a la loca de Ayuso

Pues yo fliparía muchísimo si escuchase a Ayuso decir que los murcianos (por decir algo) se queden en su tierra. Me parece demencial.

Y el señor Torra salió diciendo que Cataluña estaba abierta a todo el mundo y semanas después pedía a los madrileños que no fuesen allí.

Hay que tener la cara de hormigón armado.
 

Similar threads

  • Poll
5 6 7
Replies
79
Views
3K
Back