Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Lo que criticais que ha hecho Ayuso con los barrios es lo mismo que ha hecho Illa con Madrid. Solo que Illa sin tener competencias



lo que ha hecho la Presidenta, es permitir que me llegue aquí un autobús de abuelitos de Fuenlabrada con incidencia 900, que no estaban confinados, porque confina con incidencia 1000...
este puente si llegaba alguien de Madrid sabríamos que venía de una zona no restringida...
ahora TODOS los madrileños, superéis la incidencia o no, pasaréis a la categoría de apestados...
 
Lo que criticais que ha hecho Ayuso con los barrios es lo mismo que ha hecho Illa con Madrid. Solo que Illa sin tener competencias
Igual son. Tanto monta monta tanto la verdad. Porque anda que no hay zonas de madeid pasando los limites de casos pero como son menos habitantes les ha dado igual
 

Houston tenemos un poblema.

Tenemos 1 problema y es aguantar la cara de ajo que se le habrá puesto a Illa, que de por sí ya la tiene de fábrica... :facepalm:

Ahora la duda de los madrileños ¿Qué coñoo significa? ¿Que revierte a la situación inmediatamente anterior, osea zonas confinadas y zonas que no en la ciudad? ¿Se queda Madrid libre de confinamiento hasta nueva orden? :unsure:

En cualquier caso, vaya tela que el Gobierno de España con todo su servicio jurídico de este traspiés que solo hace perder más aun la credibilidad ante la población. Al final por todas estas acciones chapuzas va a llegar un momento en que la gente pase de respetar medidas, lo diga quien lo que diga, unos impresentables u otros, y haga lo que mejor le convenga y ya. Cuando no se ve a nadie pilotando la nave la inmediata es un "sálvese quien pueda". :bored:
 
lo que ha hecho la Presidenta, es permitir que me llegue aquí un autobús de abuelitos de Fuenlabrada con incidencia 900, que no estaban confinados, porque confina con incidencia 1000...
este puente si llegaba alguien de Madrid sabríamos que venía de una zona no restringida...
ahora TODOS los madrileños, superéis la incidencia o no, pasaréis a la categoría de apestados...
Eso de "sabriamos que viene de una zona no restringida" mentira. Porque la gente lleva yendose se madris toda la semana y yo que vivo aqui y soy "apestada" no he visto ningun control
 
Me da VERGUENZA la gente que hay ene ste foro hablando asi de los madrileños.
Vergurnza os tendria que dar tratarnos de apestados pero luego a la gente de otros paises bienvenidos todos, la gente de patera tb porque pobrecitos. Y a los de VUESTRO PAIS flores. Esperemos qje los que hablais asi no tengais que venir a pedir trabajo ni a estudiar, ni vuestras familias.
Luego en veranito que vengan los de madrid a turistear y a darnos dinero pero si la cosa esta jodida que les den por culo. Verguenza lo solidarios que somos todos con los negritos de las pateras, con los qje vienen de fuera a trabajar a españa o a no trabajae quien sabe porque necesitam huir de sus paises, nos llenamos la boca pero luego con nosotros mismos no somos capaces ni tender la mano. No todos los madrileños estamos contagiados pero y si asi fuese qje??? Hemos sido nosotros el que hemos creado el covid? Somos los unicos en la faz de la tierra con covid? Venga hombre. Estais algunos convirtiendo este hilo en la guerra entre comunidades. Yo soy y he sido siempre de Madrid y madrid siempre que otras cominidades lo han necesitado ha ayudado, ha abierto puertas a todo el mundo, ha dejado cosas de madrid como maqinaria grande a otros lugares, no veo justo este bombardeo hacia Madrid, yo si no qiero no tengo q salir de aqui para nada por suerte toda mi famikia esta aqui y voy a seguir apoyando a los madrileños que han caido en un virus creado en china, al igual que apoyare alos que no son de Madrid, pero cansa leer tanta mierda
 
Última edición:
Tenemos 1 problema y es aguantar la cara de ajo que se le habrá puesto a Illa, que de por sí ya la tiene de fábrica... :facepalm:

Ahora la duda de los madrileños ¿Qué coñoo significa? ¿Que revierte a la situación inmediatamente anterior, osea zonas confinadas y zonas que no en la ciudad? ¿Se queda Madrid libre de confinamiento hasta nueva orden? :unsure:

En cualquier caso, vaya tela que el Gobierno de España con todo su servicio jurídico de este traspiés que solo hace perder más aun la credibilidad ante la población. Al final por todas estas acciones chapuzas va a llegar un momento en que la gente pase de respetar medidas, lo diga quien lo que diga, unos impresentables u otros, y haga lo que mejor le convenga y ya. Cuando no se ve a nadie pilotando la nave la inmediata es un "sálvese quien pueda". :bored:
Son todos unos incompetentes.
Los ciudadanos les preocupan cero...
Si ellos se infectan no se mueren, los ingresan y los curan.
Por eso digo, que somos la gente quien tenemos que empezar a tomar las riendas para protegernos entre nosotros.
Ahora, la gente que vive en Madrid no puede ir a otros sitios sin saber si está infectado y cuales serán las consecuencias..

Salir un puente no puede derivar en enfermedad y muerte.
Y aquel que lo haga, que lo tenga en su consciencia para siempre.
 
No, prima, hoy no estoy de broma

Desde Marzo no estoy tan cabreada como hoy

El 1 de junio había 16 casos activos en Huelva

Hoy hay 1.100

Ayer había 34 hospitalizados y tres en la UCI. Desde Mayo no habíamos tenido ningún ingreso

Antes de ayer falleció otra persona. Igual que veinte días después de semana Santa falleció otro

Cifras ridículas cuando no los conoces

Cifras que duelen en el alma cuando sí los conoces

Tenéis una loca peligrosa por Presidenta y la aplaudis

Por favor, aplaudidla allí, que ya está bien
Y tambien es culpa de los de Madrid que hoy tengais esa incidencia cuando muchos llevan casi tres semanas encerrados?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back