Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
El TS da la razón a la CAM y tumba las medidas del Gobierno

Espero que los madrileños tengan más responsabilidad individual, más cabeza y más empatía que sus dirigentes, y que no salgan de puente.
 
si es que es igual...
será el mercado...
al primer grupo de madrileños que se detecte en Sansenxo o en las costas valencianas los van a mandar a la mierda...
no puedes tener una incidencia 700-900 y ser foco de infección para TODA España...
que esta tía esté loca, me parece muy bien...
pero os la coméis los madrileños... no nos puede afectar al resto de España...
 
El TS da la razón a la CAM y tumba las medidas del Gobierno

Priiii, se te ha echado de menos. Ya estábamos como Mafalda
mafalda-tirita-alma-quino1.jpg
 
Prima yo soy de madrid y siento verguenza de ver como los madrileños se iban de aqui escapando del confinamiento. Es lamentable
Madrileños y no madrileños que viven en Madrid. A pesar de que todo el mundo piensa que todos los madrileños tienen una finca acondicionada con calefacción y wifi en la playa, la mayoría tienen un mini apartamento para las vacaciones de verano. Los que tienen casa en el pueblo, son los de ese pueblo que viven en Madrid.
 
Espero que los madrileños tengan más responsabilidad individual, más cabeza y más empatía que sus dirigentes, y que no salgan de puente.
Pero en cambio los de los barrios más contagiados de Madrid pueden moverse por todos Madrid sin problema y los que no vivimos en esos barrios a fastidiarnos. Que por cierto con la medida del gobierno un barrio de San Sebastian de lo Reyes con incidencia de 1000 podia moverse por toda españa y pocas quejas vi. Menos mal que la CAM les amplio las restricciones que sino estaban por toda España esparciendo el virus
 
si es que es igual...
será el mercado...
al primer grupo de madrileños que se detecte en Sansenxo o en las costas valencianas los van a mandar a la mierda...
no puedes tener una incidencia 700-900 y ser foco de infección para TODA España...
que esta tía esté loca, me parece muy bien...
pero os la coméis los madrileños... no nos puede afectar al resto de España...
Precioso discurso, que por desgracia no empleaste cuando los maños y catalanes, se fueron a Salou y Cambrils. O todos moros o todos cristianos.
 
Priiii, se te ha echado de menos. Ya estábamos como Mafalda
Ver el archivo adjunto 1641101

No, prima, hoy no estoy de broma

Desde Marzo no estoy tan cabreada como hoy

El 1 de junio había 16 casos activos en Huelva

Hoy hay 1.100

Ayer había 34 hospitalizados y tres en la UCI. Desde Mayo no habíamos tenido ningún ingreso

Antes de ayer falleció otra persona. Igual que veinte días después de semana Santa falleció otro

Cifras ridículas cuando no los conoces

Cifras que duelen en el alma cuando sí los conoces

Tenéis una loca peligrosa por Presidenta y la aplaudis

Por favor, aplaudidla allí, que ya está bien
 
Precioso discurso, que por desgracia no empleaste cuando los maños y catalanes, se fueron a Salou y Cambrils. O todos moros o todos cristianos.


nadie en toda España ha tenido la incidencia general de 800, como ha tenido Madrid...
a los hechos me remito...
la loca que dirige la Comunidad confina con incidencia 1000, y al día siguiente teníamos aquí en la Comunidad valenciana un autobús de abuelitos de Fuenlabrada con incidencia 900
 
Tumban el confinamiento em madrid pero vereis lo poco que tarda ayuso en volver a confinar zonas. Porque para ella solo atenta contra derechos si le tocan el centro de Madrid
Lo que criticais que ha hecho Ayuso con los barrios es lo mismo que ha hecho Illa con Madrid. Solo que Illa sin tener competencias
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back