Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
El del Charité si, es PCR-RT.



el Drosten es un crack:
-¿qué es zumba? ¿qué es pilates? no sé nada de La guerra de las galaxias, ni de El Señor de los anillos...
ese tío de hobby se pone a leer papers... tendrá la cabeza como un bombo...
creo que se ofreció él cuando vio que la cosa se puso chunga... aquí estoy yo si hace falta..
y encima el tío diseñó los tests...
sus vacaciones se las ha tomao ¿eh?

el podcast semanal se ha buscado a una rubia teutona, dra de no recuerdo que hospital, pa que lo ayude, para no estar él siempre...
 
Yo, por ahora , todas las cuarentenas que me han comentado son de 10 días. Mañana la acaba un amigo mío.
Mi sobrina, una semana, dio positivo no le repiten test, eso ha dicho el pediatra, estaba con su padre, mañana la recoge mi cuñada, y le van a hacer una fiesta con toda la familia, (están separados y estaba de vacaciones con él).
 
No mujer PCR es una técnica, que se usa para muchas cosas, pero el aisló la secuencia para el SaRS COVID , no lo expliqué bien
Gracias! es que trabajo en temas de salud en América latina y si algo puedo aprender aquí y gestionar para mi trabajo es un plus ?
por eso quería saber cómo se llamaba ese test que no es pcr.
En América latina ni hay y si encuentras el costo es de €150 el kit
Peor en Alemania no usan solo PCR tienen un test propio que no es PCR
 
Situación hospitalaria Comunidad de Madrid:

2213 en planta, 317 en Uci y 26 fallecidos en el día de hoy...



1599860983899.png



suben un 2% los ingresos en planta y un 5% los ingresos en Uci respecto al día anterior...
 
Es totalmente fiable, pero la clave está en la red de laboratorios alemanes que es inmensa y hacen test como churros.

Lo de los test es un cachondeo, tras tener serología positiva me fui a hacerme una PCR a la seguridad social para ver si me podía incorporar al trabajo, pues la chica aprovechando que sabía que yo lo había pasado me usó de conejillo de indias para probar conmigo los test rápidos esos que te pinchan en el dedo (que son los que usaban con los sanitarios de ese centro al menos), pues di negativo!! Como si no tuviera anticuerpos de nada ni hubiera pasado el virus.. vamos que esos test en concreto fallaban como una escopeta de feria y la pobre enfermera cabreadisima claro...
 
Gracias! es que trabajo en temas de salud en América latina y si algo puedo aprender aquí y gestionar para mi trabajo es un plus ?
por eso quería saber cómo se llamaba ese test que no es pcr.
En América latina ni hay y si encuentras el costo es de €150 el kit
Depende el país se están comenzando a usar los de Roche
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back