Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pues no, porque la mortalidad era mucho mayor.
No sé si a lo mejor has podido entender el tweet de otra forma. Yo lo he entendido, independientemente del colapso sanitario. En el sentido de que han estado desde marzo hasta mayo-junio diciéndonos que para septiembre tendrían un súper plan para la vuelta a clase, y ahora nos encontramos con... *Redoble de tambores* Las mismas medidas que para ir a comprar al supermercado.

De todas formas, en mayo o junio ya la mortalidad no era tan alta, los hospitales estaban menos fatigados y, por lo menos, podrían haber ido a hacer exámenes los de los cursos superiores.

Ya comenté por aquí que yo estudio en la escuela de idiomas. En mi caso lo que ha hecho ha sido plantearnos el examen en septiembre, después de estar sin dar clases desde principios de junio y sin haber tenido contacto alguno con ningún profesor en todo el verano. Yo prefería haberlo hecho en junio. También habría menos gente contagiada (supongo, ojo) porque acabábamos de salir, no ahora en septiembre que todo el mundo ha estado todo el verano de aquí para allá y es más riesgo, en mi opinión
 
A sido un engaño desde el principio para que confinarnos,los niños en casa , desinfectar etc.. todo era un golpe de efecto
La realidad es el sálvese quien pueda yo me pregunto si seremos el único país donde ocurre esto o es la agenda que siguen todos los países con la pandemia ?
y lo mas importante pasara como la mayoría de las epidemias o quedara como el sida que finalmente con las décadas se a cronificado ?
Ha...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back