Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pues si el caso está confirmado es porque se ha hecho PCR, ¿no? Es que la frase no tiene mucho sentido, ¿o se refiere al seguimiento?

Claro, al seguimiento y control no que sirvan solo para diagnosticar. De todas formas si lees las respuestas verás alguna que ya dice que a ella le hicieron un test rápido y recibió documento como que le habían hecho PCR. Son muchos los datos que se cocinan pero sobre todo Simón miente mucho en las ruedas de prensa y muchos es con eso con lo que se quedan.

 
Los chorrocientos no existen.
Pero tú ves normal que a adolescentes con diarrea , vómitos y fiebre los manden en cinco días a clase con pcr- , sin repetición.?
A mi me da que habrán visto que es un cristo el tener que repetir PCR, con lo saturados que están los centros de primaria. Son una panda de hipócritas.
 
Claro, al seguimiento y control no que sirvan solo para diagnosticar. De todas formas si lees las respuestas verás alguna que ya dice que a ella le hicieron un test rápido y recibió documento como que le habían hecho PCR. Son muchos los datos que se cocinan pero sobre todo Simón miente mucho en las ruedas de prensa y muchos es con eso con lo que se quedan.


Simón es el mayor trilero y farrullero del reino. Los demás tbien lo son pero a él le vemos día tras día mentir con un desparpajo alucinante.
 
Así es , yo hace tiempo que lo llevo diciendo que no se va a gastar un euro. El que la palme se siente y al que le queden secuelas se jode.
Pero ni siquiera va a proteger a los vulnerables.
A sido un engaño desde el principio para que confinarnos,los niños en casa , desinfectar etc.. todo era un golpe de efecto
La realidad es el sálvese quien pueda yo me pregunto si seremos el único país donde ocurre esto o es la agenda que siguen todos los países con la pandemia ?
y lo mas importante pasara como la mayoría de las epidemias o quedara como el sida que finalmente con las décadas se a cronificado ?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back