Consejos. Problemas sexuales con mi pareja

Hola primas. Llevo tiempo pensando en crear un tema a ver si podéis darme vuestra opinión... Os explico.

Llevo 5 años con mi pareja, el primer año fue relación a distancia y cada vez que nos veíamos teníamos s*x* aunque he de decir que nunca llegué a culminar y siempre fingía los orgasmos. Yo esto lo achaco a que soy difícil y pues cuando nos veíamos queríamos aprovechar el tiempo porque eran pocos días y no estar siempre en la cama.

Bueno, nos mudamos a vivir juntos y los primeros dos años tuvimos como mucho 10 relaciones en total (intermitentemente podiamos estar como 4 meses sin hacerlo). Yo me frustraba e intentaba ponerlo cachondo paseándome por casa con poca ropa, haciendo bromas o comentarios subidos de tono y siempre rehusaba y me decía que no le apetecía y tal. A los dos años nos volvimos a mudar de casa y antes de entrar a vivir en la nueva casa tuvimos una conversación y dijimos que en esta casa iba a ser distinto, que se avivaría la pasión porque no tendríamos estrés, una casa más grande y tal.

Pero nada, llevamos dos años viviendo en esta casa y ¡¡no lo hemos hecho ni una sola vez!! Al principio de mudarnos a esta nueva casa él me dijo que necesitaba ir al médico porque se sentía deprimido, no tenía deseo sexual (decía que no era por mi que era que él no tenia deseo) así que fuimos y lleva ya mas de 1 año tomando pastillas antidepresivas. Yo decidí no agobiarlo con este tema y dejé de insinuarme, decir comentarios y simplemente asumí que tendríamos relaciones cuando él estuviera mejor y que esperaría pero lo que a mi me jode es que se supone que no tiene deseo sexual pero lo pillé con videos p*rnos y masturbandose. Hablamos y le dije que a mi eso no me importaba que yo también lo hacía y a día de hoy nos masturbamos cada uno por separado, lo comentamos, hablamos con total naturalidad sobre eso pero yo siento que no tengo ya deseo sexual hacía él, es decir, no me imagino volviendo a tener relaciones con él, nos besamos al cabo del día 4 veces contadas y por "oblicación" en plan "Buenas noches" *beso* o "que te aproveche la comida! *beso* y nada más.. no sé si esto podría volver a reavivarse o no. Además nunca quiere que le vea su cosita dice que le da vergüenza y siempre se cambia a solas... y que decir de que no dormimos juntos (yo en la cama y él en el sofá) no porque estemos enfadados si no por costumbre, él dice que le gusta mucho y que cuando vivía con su madre dormía a veces en el sofá, solo hemos dormido juntos por épocas y sinceramente estoy más cómoda así..

a ver que consejo me dais.
Gracias por leerme
 
Hola primas. Llevo tiempo pensando en crear un tema a ver si podéis darme vuestra opinión... Os explico.

Llevo 5 años con mi pareja, el primer año fue relación a distancia y cada vez que nos veíamos teníamos s*x* aunque he de decir que nunca llegué a culminar y siempre fingía los orgasmos. Yo esto lo achaco a que soy difícil y pues cuando nos veíamos queríamos aprovechar el tiempo porque eran pocos días y no estar siempre en la cama.

Bueno, nos mudamos a vivir juntos y los primeros dos años tuvimos como mucho 10 relaciones en total (intermitentemente podiamos estar como 4 meses sin hacerlo). Yo me frustraba e intentaba ponerlo cachondo paseándome por casa con poca ropa, haciendo bromas o comentarios subidos de tono y siempre rehusaba y me decía que no le apetecía y tal. A los dos años nos volvimos a mudar de casa y antes de entrar a vivir en la nueva casa tuvimos una conversación y dijimos que en esta casa iba a ser distinto, que se avivaría la pasión porque no tendríamos estrés, una casa más grande y tal.

Pero nada, llevamos dos años viviendo en esta casa y ¡¡no lo hemos hecho ni una sola vez!! Al principio de mudarnos a esta nueva casa él me dijo que necesitaba ir al médico porque se sentía deprimido, no tenía deseo sexual (decía que no era por mi que era que él no tenia deseo) así que fuimos y lleva ya mas de 1 año tomando pastillas antidepresivas. Yo decidí no agobiarlo con este tema y dejé de insinuarme, decir comentarios y simplemente asumí que tendríamos relaciones cuando él estuviera mejor y que esperaría pero lo que a mi me jode es que se supone que no tiene deseo sexual pero lo pillé con videos p*rnos y masturbandose. Hablamos y le dije que a mi eso no me importaba que yo también lo hacía y a día de hoy nos masturbamos cada uno por separado, lo comentamos, hablamos con total naturalidad sobre eso pero yo siento que no tengo ya deseo sexual hacía él, es decir, no me imagino volviendo a tener relaciones con él, nos besamos al cabo del día 4 veces contadas y por "oblicación" en plan "Buenas noches" *beso* o "que te aproveche la comida! *beso* y nada más.. no sé si esto podría volver a reavivarse o no. Además nunca quiere que le vea su cosita dice que le da vergüenza y siempre se cambia a solas... y que decir de que no dormimos juntos (yo en la cama y él en el sofá) no porque estemos enfadados si no por costumbre, él dice que le gusta mucho y que cuando vivía con su madre dormía a veces en el sofá, solo hemos dormido juntos por épocas y sinceramente estoy más cómoda así..

a ver que consejo me dais.
Gracias por leerme
Guapa, no me he leído todos los comentarios, pero en serio, no es normal ese hombre y no veo yo que tenga un problema tipo asexual, pues sí se masturba por si solo. Y si me dijeras: Vale, me pasa esto sexual con él pero dormimos juntos (como es algo normal), pero él prefiere dormir en el sofá. W T F!?!?!?!?!? Sinceramente, veo algo raro en él que no te cuenta y de veras, 5 años así con una persona que le da vergüenza que le veas sus partes... No sé, es que parece un extraño, no tu pareja. Si fuera otro cuadro te diría que fueráis a terapia e intentaráis solucionarlo, pero ya no es solo el tema s*x*, es que parece que él te ve como a una extraña y tu estás ahí reprimida.
Borrón y cuenta nueva, rehaz tu vida y además ni tienes hijos ni estás casada (creo) por lo que no tienes problemas. Porque desde luego que a él no parece importarle esta condición ni mira por ti.
 
cada día me lo planteo más la verdad.. porque veo que esto no tiene vuelta atrás.. 2 años sin hacer nada ya..
Lo siento mucho de verdad, pero lo he vivido en ambos sentidos y creo que no hay vuelta atrás.

Para mi, una relación sin buen s*x*, no compensa. En estos o buscas en el por**, en estímulos externos, o en tu imaginación... Pero no en la pareja, porque simplemente es química, y hay veces que no se da, o se apaga y es muy difícil que te vuelva a poner como antes (por la razón que sea). En mi caso, dejé de admirarlo y de ahí me dejó de poner.
 
Llevas con él desde los 17 cuando el tenía 37?

SAL DE AHÍ
Yo es que me acabo de quedar pero heladísima, osea me pinchas y no sangro. No es NADA normal. Eres muy muy muy joven con un hombre muy mayor para ti y empezaste la relación siendo menor... mal asunto todo prima. Lo mejor es dejar esto atrás y con 22 años retomar tu vida.
Esque ya no es el tema del s*x*, sino que veo un serio problema en las edades, porque eras menor y tener 40 años y estar con uno de 60, pues oye, si te enamoras.. Vale. Pero tener 17 y estar con uno de casi 40, asusta por parte de él.
 
¿ por que te complicas tanto la vida? Vete y búscate a un chico de tu edad, que se la pongas tiesa y te ame de verdad, No me gusta tanta diferencia de edad. Haber empezado por allí, ese detalle es importante. Por cierto, yo no me acostaría con una chica 20 años menor que yo. Me sentiría muy mal. tengo principios.
Si tienes 50 y te acuestas con una de 30, pues vale. Pero acostarse con una NIÑA de 17 años cuando tú rozas los 40? Joder, me da hasta asco 🤢
 
Mira que el tema de la diferencia de edad en las parejas a mí es algo que me da igual pero yame diréis que hace un tío de 40 tacos con una chavala de 18...

Prima, las parejas a veces pasan por épocas de sequía sexual por x factores, unos meses... Pero eso que cuentas es demasiado... 2 años con 22 años que tienes, con un tio que ni duerme contigo, ni es cariñoso. Que vale que no tengáis s*x* pero besos, abrazos, caricias...

Es que no se que es lo que te aporta esa relación. Si solo es compañía y que te trata bien, adopta a una mascota...
 
Viendo la diferencia de edad que tenéis entre vosotros y la edad a la que empezasteis me da muy mal rollo y por respeto no voy a decir lo que pienso porque es demasiado fuerte.

Como te han dicho las primas, Huye, huye sin mirar atrás, eres demasiado joven para vivir una vida así, el s*x* no es lo primordial en una pareja pero si falla, la relación no merece la pena. Te mereces a alguien que cuando lo hagaís piense también en tu placer y no solo en el suyo. Ahora simplemente tienes un compañero de piso y punto.
 
No hay nada que pensar. Tienes 22 años, estás con un "señor" de 40, foll*n 10 veces en un año (Debería ser mínimo esas 10 en un mes :LOL:)
Termina! Estás muy joven y 100% tendrás muchas más experiencias. Que a un tío no se la pongas tiesa, aún en momentos difíciles, creo que está de pensarse :unsure:
 
Uffff yo cortaría de raíz. La diferencia de edad me parece MUY HEAVY. Estáis en etapas completamente diferentes de la vida... De verdad que eres muy joven, tienes tiempo más que de sobra para encontrar una relación sana y una persona con la que puedas mantener relaciones y te haga sentir deseada.
 
Opino como muchas de las primas. Sal corriendo sin mirar atrás.


Pero me gustaría preguntar con toda mi buena voluntad, cómo habéis aguantado dos años sin una sola relación sexual.

Con mi marido lo máximo han sido dos semanas y estamos que nos subimos por las paredes viviendo juntos cuando ocurre. Puedo entender meses y si hay una relación a distancia pues bueno, pero dos años... No se pueden permitir estas cosas, ni nos las podemos permitir a nosotros mismos. Nos tenemos que valorar más.
 
Desde fuera da la impresión de que sois meros compañeros de piso que se tienen cariño. Pero como llegasteis al punto de dormir separados siempre? Puedo entender dormir un día en el sofá por algo puntual, pero una pareja sin s*xo, que duerme separada y que apenas se besa no es una pareja, ya que la diferencia entre ser amigos y pareja es precisamente la intimidad.
La diferencia de edad y el tema de cómo lleva los temas íntimos me genera desconcierto, creo que hay algo detrás que motiva esto
 
He empezado pensando en que érais compañeros de piso en lugar de novios. Luego con el tema de la edad ya me he quedado un poco helada. Que con 18 años te fueses a vivir con un tío de 38. Que con 22 años y pareja lleves 2 años sin tener s*x*. De verdad, sal de ahí porque eso no te compensa y no hay solución posible.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
8K
Back