Consejos. Problemas sexuales con mi pareja

Hola primas. Llevo tiempo pensando en crear un tema a ver si podéis darme vuestra opinión... Os explico.

Llevo 5 años con mi pareja, el primer año fue relación a distancia y cada vez que nos veíamos teníamos s*x* aunque he de decir que nunca llegué a culminar y siempre fingía los orgasmos. Yo esto lo achaco a que soy difícil y pues cuando nos veíamos queríamos aprovechar el tiempo porque eran pocos días y no estar siempre en la cama.

Bueno, nos mudamos a vivir juntos y los primeros dos años tuvimos como mucho 10 relaciones en total (intermitentemente podiamos estar como 4 meses sin hacerlo). Yo me frustraba e intentaba ponerlo cachondo paseándome por casa con poca ropa, haciendo bromas o comentarios subidos de tono y siempre rehusaba y me decía que no le apetecía y tal. A los dos años nos volvimos a mudar de casa y antes de entrar a vivir en la nueva casa tuvimos una conversación y dijimos que en esta casa iba a ser distinto, que se avivaría la pasión porque no tendríamos estrés, una casa más grande y tal.

Pero nada, llevamos dos años viviendo en esta casa y ¡¡no lo hemos hecho ni una sola vez!! Al principio de mudarnos a esta nueva casa él me dijo que necesitaba ir al médico porque se sentía deprimido, no tenía deseo sexual (decía que no era por mi que era que él no tenia deseo) así que fuimos y lleva ya mas de 1 año tomando pastillas antidepresivas. Yo decidí no agobiarlo con este tema y dejé de insinuarme, decir comentarios y simplemente asumí que tendríamos relaciones cuando él estuviera mejor y que esperaría pero lo que a mi me jode es que se supone que no tiene deseo sexual pero lo pillé con videos p*rnos y masturbandose. Hablamos y le dije que a mi eso no me importaba que yo también lo hacía y a día de hoy nos masturbamos cada uno por separado, lo comentamos, hablamos con total naturalidad sobre eso pero yo siento que no tengo ya deseo sexual hacía él, es decir, no me imagino volviendo a tener relaciones con él, nos besamos al cabo del día 4 veces contadas y por "oblicación" en plan "Buenas noches" *beso* o "que te aproveche la comida! *beso* y nada más.. no sé si esto podría volver a reavivarse o no. Además nunca quiere que le vea su cosita dice que le da vergüenza y siempre se cambia a solas... y que decir de que no dormimos juntos (yo en la cama y él en el sofá) no porque estemos enfadados si no por costumbre, él dice que le gusta mucho y que cuando vivía con su madre dormía a veces en el sofá, solo hemos dormido juntos por épocas y sinceramente estoy más cómoda así..

a ver que consejo me dais.
Gracias por leerme
 
Que no es una pareja normal, dicen algunas primas... definid "normal"... :rolleyes:

Lo que pasa en cada casa solo lo sabe cada una. Yo conozco casos de mujeres que jamás han tenido un orgasmo, y de mujeres que han tenido tres hijos, es decir, tres polvos, en toda su vida.

También conozco parejas que llevan más de veinte años sin compartir cama, y sin s*x*, parejas donde él se va de putas y ella cada tanto tiene algún amigo especial. Parejas que siguen casadas porque son una empresa.

No digamos ya los que tienen la noche de bodas seis meses o un año después de casarse, que son legión.

Cada uno se organiza en su vida como puede. Aquí parece que todo el mundo protagoniza s*x* en Nueva York, pero cada matrimonio es un mundo. Igual este matrimonio le va bien a la prima, tiene complicidad, apoyo, ternura con su compañero. Lo que no tiene es s*x*, es lo único que me parece que tiene que solucionar. Si él la quiere, la ayudará, entenderá que ella no tiene por qué vivir con esa carencia, y la ayudará, de una manera o de otra.

Yo en mi circunstancia actual aceptaba a mi lado a un hombre bueno, tierno, comprensivo, un apoyo fuerte, aunque no me diese s*x*.
Yo quiero un hombre tierno, bueno y comprensivo pero también me tiene que atraer físicamente y tiene que haber buen s*x*, si no, lamentablemente, se quedará en ser amigo a secas...
 
Tú no lo habrás oído, pero yo sí, muchas veces, muchísimas.

La mayoría de las mujeres en este país fo..lla..mos poco y mal. Poco y mal es el resultado real de una encuesta sobre s*x* si no mintiéramos tanto. (¡Venid a mí, aspas justicieras!)

Yo admiro a la prima que nos ha contado su verdad. Pero es que su verdad es la de muchísimas mujeres, quizá no tan exagerada como en su caso. Pero es normal dormir en camas separadas, es normal que tu marido no te toque en meses pero se vaya de pu.tas (que es una versión castiza y cara de hacerse Paj*s viendo por**).

Es normal que tu marido venga y te eche un polvo el sábado por la noche, un polvo en el que ni te excitas ni tienes memoria ya de lo que es eso, un polvo que es un mete saca sin mayor interés, un polvo que rechazarías si eso no te supusiera una bronca, es más fácil abrir las piernas y ponerse la crema, y una vez descarga se tira un lado a roncar como un imbécil sin decir ni "buenas noches". Este es el s*x* normal que tiene la mayoría de mujeres que yo conozco, eso las que todavía lo tienen. Bienvenidas a la realidad.

Pero en este hilo hemos dado con la reserva europea de mujeres plenas de s*x*, mire usted qué cosas. Será que sois demasiado jóvenes, entonces, o que estáis muy al principio de la relación. En ese caso, podéis ver este mensaje como una mirada a vuestro futuro próximo, vuestra bola de cristal nuncafo.llista. El mejor s*x* de mi vida me lo ha dado mi Satisfyer, y no me lo voy a callar. ¿De dónde creéis que viene su éxito? ¿Pensáis que me lo recomendaron otras casadas que iban sobradas de s*x*?

Mi experiencia en mi entorno conocido y en mi persona es la que es. A mí no me da vergüenza decirlo: yo también estoy muy poco fo.lla.da y muy pero que muy mal fo.lla.da. Aquí me tenéis, para serviros.

Los hombres dicen una cosa, fanfarronean, presumen, pero la verdad es que son nulos en la cama. Nulidades cum laudem. La bajada de la natalidad no es solo porque no queramos hijos: es que para tener hijos hay que tener s*x*, y se te quitan las ganas, o él carece de ellas, o ambas respuestas son correctas.
Es cierto lo que dices pero tampoco del todo, igual es que soy joven y he tenido suerte, pero vamos, no sé, no me arriesgo a aventurarme, hay de todo...
 
Claro que ocurre, pero igual que nosotros los satisfacemos a ellos, nosotras no debemos conformarnos con menos. Igual de trabajo me cuesta a mí que a él bajar al pilón 😂.
Así que si no quiere que disfrute es porque yo le importo una mierd* y si le importo una mierd* a mí no me interesa ese tío. Fin
Bueno y si me apuras incluso a nosotras nos cuesta más (o por lo menos a mí) bajar a ese pilón masculino que al femenino... A buen entendedor pocas palabras bastan...
 
Buen , a mi me pasa algo raro , el s*x* es genial ( o era por que rompimos hace 1 mes ) pero el tipo es un narciso enfermo que me las hizo pasar fatal , me maltrato psic. , un estúpido digamos . Por suerte sali de ese infierno , aclaro no soy ninguna nena , estoy divorciada ya y con hijos . Pero debo decir que esa parte la extraño , ya se primis estoy del tomate.
 
Buen , a mi me pasa algo raro , el s*x* es genial ( o era por que rompimos hace 1 mes ) pero el tipo es un narciso enfermo que me las hizo pasar fatal , me maltrato psic. , un estúpido digamos . Por suerte sali de ese infierno , aclaro no soy ninguna nena , estoy divorciada ya y con hijos . Pero debo decir que esa parte la extraño , ya se primis estoy del tomate.
El s*x* con los narcisistas siempre es bueno, es parte del enganche y la manipulación. Como dato, cuando pasa el tiempo, conoces mas personas, y sobretodo tras romperse ese enganche, en caso de que volvieras a estar con el dirías QUE MIERDA DE s*x*.
 
El s*x* con los narcisistas siempre es bueno, es parte del enganche y la manipulación. Como dato, cuando pasa el tiempo, conoces mas personas, y sobretodo tras romperse ese enganche, en caso de que volvieras a estar con el dirías QUE MIERDA DE s*x*.
Si si ya estoy en ese proceso , ojo me costo mucho por que como buen narcisista el tio era o es muy listo( bah tan listo no es por que si me perdió a mi que soy un bombón 😜 💪jajjaa) y manipulaba las situaciones de tal modo que es de no creer. , volvi a vivir.
 
Prima, te recomiendo entrar en el subreddit "DeadBedrooms" en Reddit.

Te puede ayudar muchísimo leer todo lo que allí se aporta para que puedas tomar una decisión. Mucho ánimo.
 
El s*x* con los narcisistas siempre es bueno, es parte del enganche y la manipulación. Como dato, cuando pasa el tiempo, conoces mas personas, y sobretodo tras romperse ese enganche, en caso de que volvieras a estar con el dirías QUE MIERDA DE s*x*.
El s*x* con los narcisistas es el mejor s*x* del mundo (mi primer amor) pero a qué precio...
 

Aiii dioh miohh.Si yo me llevo un finde en casa del pariento y si no hacemos nada ya estoy rallada y replanteandome la relacion🤣. Espero que hayas dejado esa relacion de amistad que teneis y busques a un hombre que cubra todas tus necesidades y necesites una silla de ruedas despues de un finde duro.❤️❤️❤️
 
Hombres a los que les guste de veras y se exciten por bajar al pilón hay muy muy pocos, de ahí que no sea una práctica normal en el nopor (ya se sabe, se ofrece lo que el cliente demanda).
No es por presumir, pero yo tengo uno de "esos pocos" de los que se ponen a mil solo con insinuárselo. Y yo feliz de la vida, claro... :giggle:

Eso sí, también tuve que pasar mi época de no tocarme con mi anterior pareja durante muuuuuchos pero que muchos años.

A la prima del problema: DESAPARECE DE AHÍ A LA DE YA! Eres muy joven para que alguien te tenga así. La vida pasa muy rápido y hay que gozarla.
 
Y no se te ha ocurrido hacerte pruebas del sida, que hoy en día se puede vivir bastante bien, y no te mueres, mi marido era bastante estilo Marichalar, y siempre me estaba comentando de los chicos, y nunca de chicas, y leía el Hola, y como era de una familia muy pija y clásica, en la vida habría salido del armario, ya sabes que eran de vídeos de chicas, pero yo tengo la mentalidad de que más vale prevenir que curar, y gracias a dios, me. salieron negativas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back