Consejos. Problemas sexuales con mi pareja

Hola primas. Llevo tiempo pensando en crear un tema a ver si podéis darme vuestra opinión... Os explico.

Llevo 5 años con mi pareja, el primer año fue relación a distancia y cada vez que nos veíamos teníamos s*x* aunque he de decir que nunca llegué a culminar y siempre fingía los orgasmos. Yo esto lo achaco a que soy difícil y pues cuando nos veíamos queríamos aprovechar el tiempo porque eran pocos días y no estar siempre en la cama.

Bueno, nos mudamos a vivir juntos y los primeros dos años tuvimos como mucho 10 relaciones en total (intermitentemente podiamos estar como 4 meses sin hacerlo). Yo me frustraba e intentaba ponerlo cachondo paseándome por casa con poca ropa, haciendo bromas o comentarios subidos de tono y siempre rehusaba y me decía que no le apetecía y tal. A los dos años nos volvimos a mudar de casa y antes de entrar a vivir en la nueva casa tuvimos una conversación y dijimos que en esta casa iba a ser distinto, que se avivaría la pasión porque no tendríamos estrés, una casa más grande y tal.

Pero nada, llevamos dos años viviendo en esta casa y ¡¡no lo hemos hecho ni una sola vez!! Al principio de mudarnos a esta nueva casa él me dijo que necesitaba ir al médico porque se sentía deprimido, no tenía deseo sexual (decía que no era por mi que era que él no tenia deseo) así que fuimos y lleva ya mas de 1 año tomando pastillas antidepresivas. Yo decidí no agobiarlo con este tema y dejé de insinuarme, decir comentarios y simplemente asumí que tendríamos relaciones cuando él estuviera mejor y que esperaría pero lo que a mi me jode es que se supone que no tiene deseo sexual pero lo pillé con videos p*rnos y masturbandose. Hablamos y le dije que a mi eso no me importaba que yo también lo hacía y a día de hoy nos masturbamos cada uno por separado, lo comentamos, hablamos con total naturalidad sobre eso pero yo siento que no tengo ya deseo sexual hacía él, es decir, no me imagino volviendo a tener relaciones con él, nos besamos al cabo del día 4 veces contadas y por "oblicación" en plan "Buenas noches" *beso* o "que te aproveche la comida! *beso* y nada más.. no sé si esto podría volver a reavivarse o no. Además nunca quiere que le vea su cosita dice que le da vergüenza y siempre se cambia a solas... y que decir de que no dormimos juntos (yo en la cama y él en el sofá) no porque estemos enfadados si no por costumbre, él dice que le gusta mucho y que cuando vivía con su madre dormía a veces en el sofá, solo hemos dormido juntos por épocas y sinceramente estoy más cómoda así..

a ver que consejo me dais.
Gracias por leerme
 
Que mala pinta tiene esto¡¡¡¡¡¡
no tiene deseo y se toca viendo videos ¡¡¡¡¡¡¡¡ eso no me cuadra¡¡¡¡¡ yo le diría, quieres que te haga un video yo, y después lo hacemos,
Yo soy hombre, y flipo como son algunos tíos.
El mundo esta mal repartido yo mataría por tener pareja y los que la tienen no la aprovechan. FLIPO¡¡¡¡¡
 
Hola primas. Llevo tiempo pensando en crear un tema a ver si podéis darme vuestra opinión... Os explico.

Llevo 5 años con mi pareja, el primer año fue relación a distancia y cada vez que nos veíamos teníamos s*x* aunque he de decir que nunca llegué a culminar y siempre fingía los orgasmos. Yo esto lo achaco a que soy difícil y pues cuando nos veíamos queríamos aprovechar el tiempo porque eran pocos días y no estar siempre en la cama.

Bueno, nos mudamos a vivir juntos y los primeros dos años tuvimos como mucho 10 relaciones en total (intermitentemente podiamos estar como 4 meses sin hacerlo). Yo me frustraba e intentaba ponerlo cachondo paseándome por casa con poca ropa, haciendo bromas o comentarios subidos de tono y siempre rehusaba y me decía que no le apetecía y tal. A los dos años nos volvimos a mudar de casa y antes de entrar a vivir en la nueva casa tuvimos una conversación y dijimos que en esta casa iba a ser distinto, que se avivaría la pasión porque no tendríamos estrés, una casa más grande y tal.

Pero nada, llevamos dos años viviendo en esta casa y ¡¡no lo hemos hecho ni una sola vez!! Al principio de mudarnos a esta nueva casa él me dijo que necesitaba ir al médico porque se sentía deprimido, no tenía deseo sexual (decía que no era por mi que era que él no tenia deseo) así que fuimos y lleva ya mas de 1 año tomando pastillas antidepresivas. Yo decidí no agobiarlo con este tema y dejé de insinuarme, decir comentarios y simplemente asumí que tendríamos relaciones cuando él estuviera mejor y que esperaría pero lo que a mi me jode es que se supone que no tiene deseo sexual pero lo pillé con videos p*rnos y masturbandose. Hablamos y le dije que a mi eso no me importaba que yo también lo hacía y a día de hoy nos masturbamos cada uno por separado, lo comentamos, hablamos con total naturalidad sobre eso pero yo siento que no tengo ya deseo sexual hacía él, es decir, no me imagino volviendo a tener relaciones con él, nos besamos al cabo del día 4 veces contadas y por "oblicación" en plan "Buenas noches" *beso* o "que te aproveche la comida! *beso* y nada más.. no sé si esto podría volver a reavivarse o no. Además nunca quiere que le vea su cosita dice que le da vergüenza y siempre se cambia a solas... y que decir de que no dormimos juntos (yo en la cama y él en el sofá) no porque estemos enfadados si no por costumbre, él dice que le gusta mucho y que cuando vivía con su madre dormía a veces en el sofá, solo hemos dormido juntos por épocas y sinceramente estoy más cómoda así..

a ver que consejo me dais.
Gracias por leerme
Prima...a otra cosa mariposa.Ya 5 años son demasiados años perdidos viviendo con una persona que se está haciendo Paj*s viendo por** y contigo no comparte ni siquiera cama.Corre sin mirar atrás
 
Que mala pinta tiene esto¡¡¡¡¡¡
no tiene deseo y se toca viendo videos ¡¡¡¡¡¡¡¡ eso no me cuadra¡¡¡¡¡ yo le diría, quieres que te haga un video yo, y después lo hacemos,
Yo soy hombre, y flipo como son algunos tíos.
El mundo esta mal repartido yo mataría por tener pareja y los que la tienen no la aprovechan. FLIPO¡¡¡¡¡
Eso es lo que me cabrea... vale que no tengas deseo sexual porque estas deprimido.. pero tampoco tendría que tener ganas de hacerlo él solo
 
Sal de ahí. Qué tipo de por** ve? Estás segura de que es heteosexual tu pareja?
sí heterosexual si que es porque ve el por** típico que ven todos los tíos.. y comentamos cuando vemos a otras chicas que son guapas y tal así que gay no es..
 
Hola primas. Llevo tiempo pensando en crear un tema a ver si podéis darme vuestra opinión... Os explico.

Llevo 5 años con mi pareja, el primer año fue relación a distancia y cada vez que nos veíamos teníamos s*x* aunque he de decir que nunca llegué a culminar y siempre fingía los orgasmos. Yo esto lo achaco a que soy difícil y pues cuando nos veíamos queríamos aprovechar el tiempo porque eran pocos días y no estar siempre en la cama.

Bueno, nos mudamos a vivir juntos y los primeros dos años tuvimos como mucho 10 relaciones en total (intermitentemente podiamos estar como 4 meses sin hacerlo). Yo me frustraba e intentaba ponerlo cachondo paseándome por casa con poca ropa, haciendo bromas o comentarios subidos de tono y siempre rehusaba y me decía que no le apetecía y tal. A los dos años nos volvimos a mudar de casa y antes de entrar a vivir en la nueva casa tuvimos una conversación y dijimos que en esta casa iba a ser distinto, que se avivaría la pasión porque no tendríamos estrés, una casa más grande y tal.

Pero nada, llevamos dos años viviendo en esta casa y ¡¡no lo hemos hecho ni una sola vez!! Al principio de mudarnos a esta nueva casa él me dijo que necesitaba ir al médico porque se sentía deprimido, no tenía deseo sexual (decía que no era por mi que era que él no tenia deseo) así que fuimos y lleva ya mas de 1 año tomando pastillas antidepresivas. Yo decidí no agobiarlo con este tema y dejé de insinuarme, decir comentarios y simplemente asumí que tendríamos relaciones cuando él estuviera mejor y que esperaría pero lo que a mi me jode es que se supone que no tiene deseo sexual pero lo pillé con videos p*rnos y masturbandose. Hablamos y le dije que a mi eso no me importaba que yo también lo hacía y a día de hoy nos masturbamos cada uno por separado, lo comentamos, hablamos con total naturalidad sobre eso pero yo siento que no tengo ya deseo sexual hacía él, es decir, no me imagino volviendo a tener relaciones con él, nos besamos al cabo del día 4 veces contadas y por "oblicación" en plan "Buenas noches" *beso* o "que te aproveche la comida! *beso* y nada más.. no sé si esto podría volver a reavivarse o no. Además nunca quiere que le vea su cosita dice que le da vergüenza y siempre se cambia a solas... y que decir de que no dormimos juntos (yo en la cama y él en el sofá) no porque estemos enfadados si no por costumbre, él dice que le gusta mucho y que cuando vivía con su madre dormía a veces en el sofá, solo hemos dormido juntos por épocas y sinceramente estoy más cómoda así..

a ver que consejo me dais.
Gracias por leerme
Hola prima, en primer lugar, gracias por compartir tu experiencia.

Desde mi punto de vista, opino que teneis una relación mas fraternal que otra cosa, completamente motivada por tu pareja al principio, tal vez os veis como compañeros de piso y no como parejas. Esto tiene en mi opinión dos caminos, el primero es hablarlo con el e ir a terapia de pareja y el segundo es que definitivamente afronteis la dura realidad y os planteeis si es eso lo que quereis.

A día de hoy hay muchisimas parejas asi, que empiezan a no tener s*x* porque no se ven bien, estres, etc, pero no se "esfuerzan" en avivar la pasion y al final se convierten en meros compañeros de piso que estan por estar (no digo que sea tu caso), de hecho, no se que opinarán las primas pero no querer dormir juntos o dormir juntos pero intentar dormir en momentos diferentes (esperar a que el otro este dormido para meterse en la cama) evidencia un problema de base, que es basicamente rechazo a tener una vida de pareja. Yo misma tengo una amiga que basicamente los planes que hace con el novio son siempre con terceras personas, hasta lo que podria ser "de pareja", solo salen juntos a comprar o a consumir (comer y cosas de ese tipo) y previamente siempre estan avisando a otras personas, solo salen juntos cuando nadie se apuntan. Actualmente viven juntos pero los veo mas en una relacion de estar por estar que de otra cosa, y empezaron no teniendo s*x* porque ella no se veia bien fisicamente, de hecho en ocasiones, se que el se le insinua pero nada....he de decir que mi amiga siempre ha sido muya ctiva sexualmente asi que no creo que su libido en general sea un problema....en la actualidad se ven bastante mejor, tanto el como ella, pero las relaciones no las han retomado, porque como ya digo, estan juntos por estar.

Yo también me plantearía por qué ya no te ves teniendo s*xo con el, porque quizas tu tambien lo veas asi, pero es mejor darse cuenta ahora que darte cuenta de que tienes al lado a una persona con la que unicamente haces planes para ir al cine, comprar, etc y estas con esa persona por no estar sola (no digo que sea vuestro caso, ni mucho menos).

Cuidate mucho y estoy aqui para lo que necesites, un besazo, porque no es nada facil tu situación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back