Consecuencias del coronavirus. Curiosas, positivas...

A mi me estreza mucho el super ahora tanto me gustaban las cocompras mpras, y me encontraba super feliz en casa, me ha hecho apreciar mucho más la casa, y se de una persona estaba en depresión y toda la desgracia sucedida a nivel pais le ha hecho madurar y darse cuenta lo suyo era poco importante y que no valoraba la vida.
Me va a costar salir de nuevo, pero lo haré pero han sido días extraños,
Por cierto la foto del cielo rojo una pasada.
 
Hasta que me reincorporé al trabajo y mis hijos al cole....los lunes para mí son los nuevos domingos? ahora ya hay más movimiento pero en plena cuarentena era un placer escuchar el silencio, ver crecer yerba entre los adoquines de mi calle y sentir que el planeta se tomaba un necesario respiro.
 
os voy a recomendar el mejor alcohol para las manos. Nada pegajoso, muy suave, huele a colonia fresca y lo mejor de todo es el precio. medio litro 3'20 €.
Se compra en cualquier tienda primor.
es éste...20200724_214931.jpg
 
Dejar atrás el gimnasio a raíz de la cuarentena. Uno de los muchos cambios positivos que curiosamente me ha traído todo este panorama.
 
- He dejado de fumar
- Pasar todo el dia con mi perro
- Aprender a cocinar diferentes recetas y comer mas sano y menos carne
- No comprar tanta ropa como antes porque voy en leggings la mayoría del tiempo
- Ahorrar los primeros meses debido a la no existente vida social, los gastos que conllevan ir al trabajo, etc
- Ser mas consciente sobre el medio ambiente e intentar no comprar muchos productos que contentan plástico
 
Aunque suene raro tengo un buen recuerdo de la cuarentena, mi pareja seguía trabajando al ser trabajador esencial pero por las noches cenábamos todos juntos y casi todos los días nos poníamos después de cenar una película. Hacíamos palomitas y cada día elegía uno. Luego la comentábamos. Os parecerá una tontería pero con eso hemos creabamos unos lazos los 5 que antes con el trajín del día a día no teníamos.
 
La limpieza en los gimnasios!! Nadie habla de la limpieza en los gimnasios?!Ahora da gusto coger a una máquina y que no tenga un charco de sudor, los típicos te falta mucho? ah pues vamos rotando...Una maravilla es ir al gimnasio ahora
 
Aunque se han sacado algunas cosas positivas, está mierda ha destrozado más que "ayudado".

Confieso que en la cuarentena estuve bien, y me vino genial estar casi tres meses sin ver a algún indeseable. Pero esto ha provocado una pedazo de crisis sanitaria, social y económica de mucho cuidado.

Lo bueno es que los que no soportamos mucho a la gente ahora disfrutamos sin tener a gente pegada en sitios públicos. La distancia de seguridad y ciertas normas han venido de perlas. Los sitios no están tan petados como de costumbre.

Pero cosas positivas...no creo que se puedan sacar muchas.
 
Yo estaba mucho menos estresada y tenía tiempo para dedicármelo a mí. A mis estudios, a mi cuerpo (pintarme las uñas, mi pelo, mi cara, depilarme, echarme crema sin falta ningún día, exfoliarme...). Me hizo darme cuenta de lo importante que es dedicarse tiempo a uno mismo, la verdad. Es más, pensaba que iba a estar todo el día conectada a internet y fue todo lo contrario, dejé de lado el móvil (con conexión, porque hablar por teléfono sí que hablaba) y vivía más la realidad.
 
No se si ya se ha comentado por el hilo:

La bayeta de los bares/tascas de barrio ...... esa tela cochambrosa utilizada una y otra vez sobre las mesas....esa bayeta que huele a mugre a km ...... asco infinito:sick::sick:

Ahora lleva lejia o alcohol, la cambian frecuentemente y esta bastante más limpia, en muchos sitios (no en todos)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
557
Back