Consecuencias del coronavirus. Curiosas, positivas...

En mi zona vivo en córdoba en un barrio solo casas chalets grandes pequeños yo vivo en una casa normal pues he visto el cielo más azul no pasan aviones cada dos horas o más en lo alto del cielo. También ha llovido muchas nubes antes no llovía. Necesitaba que se parase el mundo todo iba demasiado rápido y por mi discapacidad ( movilidad reducida) necesitaba que se parase el mundo la gente no se da cuenta de la rapidez que se mueve todo no todo es consumir. A mí me ha hecho reflexionar en que si la humanidad dejará de existir el mundo habría seguido su curso y no hubiéramos visto el mundo parado es una maravilla he disfrutado del cielo limpio y de un paisaje espectacular de nubes rojas como nunca lo había visto. Ojalá algunas personas haya cambiado a ser más empatico. Una foto desde mi casa cuando empezó la cuarentena y todo se paró.
 

Adjuntos

  • 4C27D730-70D7-4421-AB3B-95D1EF1B228F.jpeg
    4C27D730-70D7-4421-AB3B-95D1EF1B228F.jpeg
    138 KB · Visitas: 29
Sin duda , la falta de contaminación. El cielo está impresionante.
En otras áreas no he notado grandes cambios. Soy muy casera, puedo estar sin salir de casa mucho tiempo sin sentirme agobiada. Mis vecinos siempre han sido muy respetuosos y no les oigo para nada, ni para aplaudir. Salir a comprar me crea ansiedad. Me va a quedar trauma con el Mercadona y con el lidel.
Mi vida no ha cambiado mucho, pero he aprendido algo, No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Antes de la pandemia tenía que haber ido al dentista. El no hacerlo a su debido tiempo lo estoy pagando caro. Y como eso varias cosas más. Todo por pura pereza. Nunca más.
Yo sabía que se iba a liar, entonces pedí cita sitologia fui a rehabilitación y por último análisis de sangre. Qué suerte la mía que me llama la gine y me mandó medicinas en mitad de la cuarentena hace mucho tiempo aprendí a que no hay que hacer las cosas demasiado tarde/
 
Yo vivo justo enfrente de una zona muy verde donde hace la gente ejercicio y sacan a los perros.
Estaba todo asalvajado preciosisimo solo con unos caminitos hechos.

No había nada de basura estos dos meses. Hoy tras 4 días está todo lleno de restos de cosas pañuelos guantes y mil porquerías.

Qué asquito me da la gente tan guarra.

También los coches. Noto que hay muchos más aparcados aquí otra vez y me encantaba que no hubiera. El domingo estaba esto lleno. La gente viene en coche para luego bajarse y ya pasear.


No me gustan las multitudes así que para mí lo que traía bueno era autobús y metro casi vacíos. Gente respetando más tu espacio personal. Que poco a poco por desgracia lo iremos perdiendo.



Ojo cómo están las calles. He visto ya cáscaras de pipas,latas de cerveza...ascazo.
 
En mi zona vivo en córdoba en un barrio solo casas chalets grandes pequeños yo vivo en una casa normal pues he visto el cielo más azul no pasan aviones cada dos horas o más en lo alto del cielo. También ha llovido muchas nubes antes no llovía. Necesitaba que se parase el mundo todo iba demasiado rápido y por mi discapacidad ( movilidad reducida) necesitaba que se parase el mundo la gente no se da cuenta de la rapidez que se mueve todo no todo es consumir. A mí me ha hecho reflexionar en que si la humanidad dejará de existir el mundo habría seguido su curso y no hubiéramos visto el mundo parado es una maravilla he disfrutado del cielo limpio y de un paisaje espectacular de nubes rojas como nunca lo había visto. Ojalá algunas personas haya cambiado a ser más empatico. Una foto desde mi casa cuando empezó la cuarentena y todo se paró.



Qué cielo más espectacular. Es una fotaza.
 
Ponerme a pensar, incluso buscar información sobre cosas que antes sabía que me acabaría teniendo que plantear pero lo veía muy lejano en el tiempo, pero esta pandemia ha sido como una ostia de realidad, y ya no se si me siento más culpable viviendo en el presente dando por hecho que pueden pasar cosas malas o resposabilidades, o en el futuro dejando al aire aspectos que ya solucionaré.

Me he informado sobre por ejemplo cómo pagaria el impuesto de sucesiones si alguien muriera(las noches sin dormir con la paranoia... de como se me muera alguien cercano, o yo mismo a parte de la pena por esa persona, la destrucción psicológica que te dejaría, más teniendo en cuenta las circunstancias de la pandemia, a parte la inseguridad y los cambios economicos...y aún así ves a gente que parece que se la suda la pandemia ), sobre los gastos si tuviera enanos, sobre lo efímero de la juventud lo que he conseguido y lo que no en la vida...

Para el psicólogo de cabeza :ROFLMAO: o igual me matriculo de filosofía porque vaya le he dado al coco que ni aristoteles.
 
Si hija, se nota que volvemos a salir. Demostrado queda lo cerdo que es el ser humano. Ahora el producto estrella en el suelo: guantes y mascarillas. Alucinante.
Yo a todo el que tira eso al suelo se lo hacia comer y que se le hiciera bola.


Ya he visto a cerdos tosiendo a boca abierta, cerdos escupiendo por la calle, lo de tirar mascarillas o guantes al suelo mira...ascazo de gente.
El virus debería hacer una purga con estos cerdacos.
 
Ya he visto a cerdos tosiendo a boca abierta, cerdos escupiendo por la calle, lo de tirar mascarillas o guantes al suelo mira...ascazo de gente.
El virus debería hacer una purga con estos cerdacos.
Lo de escupir en la calle que ya me daba asco o sonarse la nariz sin pañuelo, que tambien, viene de largo pero claro ahora mas peligroso
 
Yo he limpiado mis discos duros:):):), he borrado gigas de archivos ya leidos, borradores de trabajos entregados, fotos borrosas, peliculas que no me gustan,... Nunca tenia tiempo para poder hacerlo, fue un trabajo de muchas horas pero me siento muy orgullosa de mi, hasta he limpiado mis nubes:love:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
549
Back