Confusiones y malentendidos graciosos

Tengo una igual pero en diferente contexto :D
Le prepararon una cita a ciegas a un amigo con una chica que decían que era perfecta para él. Nos encontramos todos en un concierto un día de fiestas. Y por sorpresa para todos, en toda la noche sólo se saludaron y luego los vimos súper distantes y alejados.
Cuando le preguntamos a él nos dijo que ella era una borde, que le había dado largas a la segunda frase de forma tajante. Se ve que él le había preguntado que de dónde era... ella dijo "Soy de Viana" y él entendió directamente "Soy lesbiana" :hilarious: así que se lo tomó como un quita bicho en toda regla.

Jajajaja, pobre chico.
 
Un amigo de mi padre, birlianas en vez de lesbianas.
Mi abuela, llamaba aparcamiento a un apartamento (piso en la playa).
Hubo una serie bastante conocida en Cataluña, que se llamaba "Ventdelplà" pero ella la llamaba "Gentdelplà".
Conocíamos a una mujer que se llama Gisela pero ella la llamaba Griselda.
Cuando la corregías ella misma se reía:D
 
Última edición:
Tengo una igual pero en diferente contexto :D
Le prepararon una cita a ciegas a un amigo con una chica que decían que era perfecta para él. Nos encontramos todos en un concierto un día de fiestas. Y por sorpresa para todos, en toda la noche sólo se saludaron y luego los vimos súper distantes y alejados.
Cuando le preguntamos a él nos dijo que ella era una borde, que le había dado largas a la segunda frase de forma tajante. Se ve que él le había preguntado que de dónde era... ella dijo "Soy de Viana" y él entendió directamente "Soy lesbiana" :hilarious: así que se lo tomó como un quita bicho en toda regla.
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaja!!!!
 
Un verano, me contrató la Administración Pública para que los funcis se pudieran ir de vacaciones en verano...me tocó cubrir de atención al público en una zona donde predominaban los gitanos, era un centro de asistencia social.
No tenían ningún tipo de vergüenza para pedir ayudas de todo tipo, otro tema era entender que o a quién querían ver.
Atónita me quedé el día que uno me dijo: "Quiero un su***dio" ..... en realidad quería un subsidio... y había una gitana que en lugar de preguntar por la psicóloga siempre decía podóloga.
A pesar de las confusiones , siempre conseguían lo que querían.
 
Por diversos motivos tengo bastante contacto con el ambiente sanitario. Las anécdotas que allí se oyen de los pacientes da para un libro. De hecho, hay libros ya escritos de frases y situaciones desternillantes que pasan en los hospitales o ambulatorios.
Un hombre fue a urgencias a visitarse porque según él, le dolía el "tubillo". El administrativo que le hacía el registro preguntó: Ah, se ha caído, ¿viene usted al traumatólogo? Nooooooo, a mí me duele "el tubillo de mear".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back