Confusiones y malentendidos graciosos

La Señora Manuela decía “partes podendas” para referirse a las “partes pudendas” (te veía con minifalda y enseguida te decía que había que tapar más “las podendas”) hasta que el gracioso de mi primo P la corrigió y le dijo que lo decía mal, que era “partes jodendas”. Y estuvo la pobre una temporada así, hasta que mi abuela la oyó un día cuando la buena de Manuela me decía que para ir por la calle hacia la playa me pusiera al menos una camiseta larga (aquí una iba en todo su esplendor adolescente tardo-ochentero, con un bañador de Broom con el corte de las ingles cerca de las axilas y nada más), que se me veían hasta las “jodendas”.
 
Me encanta el hilo!
Mi abuela tenía de muy buenas, como me reía! Y se lo hacía repetir..:LOL:

Miguel Indurain: Miguelín Duran
Ronaldinho: Dos Raliños
Pizza: Pinza
Bechamel: Rechanel

Cuándo hablaba por teléfono y saltaba el contestador, ella le respondía educadamente: "Buenas tardes a llamado al xxxx". Mi abuela: Buenas tardes, si, correcto:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ai, como se echan de menos los iaios:love:
 
Yo tengo una de mi misma es la primera vez que lo cuento, tiene que ver con las baldosas hidráulicas


hasta hace muy poco me enteré en que consistían, cuando hablaban de ellas yo siempre pensaba que eran una baldosas que iban con unos muelles al suelo, o sea que en lugar de ir sujetas con cemento pues no que iban así, o sea que al caminar por encima se movían un poco porque estaban como sueltas, como muchos hablaban maravillas de ellas yo no me lo explicaba porque pensaba "pues vaya birria de baldosas porque al no estar fijas puedes tropezar y hasta partirte la crisma" hasta les cogí un poco de manía y todo, ya digo que hasta hace muy poquito leí de que iba en realidad y pensé madre mía vaya manera de alucinar y yo hasta entonces ahí en la higuera :ROFLMAO:

es que hidráulicas me sonaban a eso a que se movían, dios me leo y me estoy yo riendo yo sola jajjaj pero os aseguro que es verdad
 
Estaba recordando tiempos pasados con una prima (de las de “verdad”) y comentábamos sobre una señora muy graciosa que trabajaba en casa de mi abuela y se confundía tanto con ciertas expresiones y frases hechas que a veces te mataba de la risa.

Dos de las mejores de la Señora Manuela:

Su sobrina, pobrecita, la tenían que operar de las trompas de Farlopio.

(Siempre nos preguntamos dónde habría oído lo de la farlopa como para dar lugar a la confusión).

Suena el timbre, va a abrir la puerta... vuelve, y le dice toda seria a mi abuela que no se preocupase, que le había dado con la puerta a los Testículos de Jehová.

(Sin ánimo de ofender a nadie, que la señora lo decía sin malicia alguna).
Me paaaarto!
Una tía mía (era mundial) del pueblo:
- Naranjita, me puedes venir a buscar con el coche y acompañarme al médico? Tengo vez con el doctor pa lo de mi sordera del oido izquierdo. Es el lunes, me llevas hija, se llama Doctor Rino, igual tu primo lo conoce.
- Pobre Tomasa, a su marido le ha dado una angelina de pecho y lo han dejao ingresao!
- A Josefa le ha dicho el médico que de tanto como le fuma su marido al lado ella tiene problemas de branquias.
- Mi hermana dice que no, pero yo se que lo que tengo es serio, me ha salido alta la cristinina en los anales.
- Naranjita, sabes ya si es niño o niña lo tuyo que viene? Te han hecho ya la cosa esa., la.... coreografia?
Cúanto la quería y cómo la echo de menos (pa las que pasasteis por el hilo de Camilo VI, formaba parte del triunvirato)
 
Me paaaarto!
Una tía mía (era mundial) del pueblo:
- Naranjita, me puedes venir a buscar con el coche y acompañarme al médico? Tengo vez con el doctor pa lo de mi sordera del oido izquierdo. Es el lunes, me llevas hija, se llama Doctor Rino, igual tu primo lo conoce.
- Pobre Tomasa, a su marido le ha dado una angelina de pecho y lo han dejao ingresao!
- A Josefa le ha dicho el médico que de tanto como le fuma su marido al lado ella tiene problemas de branquias.
- Mi hermana dice que no, pero yo se que lo que tengo es serio, me ha salido alta la cristinina en los anales.
- Naranjita, sabes ya si es niño o niña lo tuyo que viene? Te han hecho ya la cosa esa., la.... coreografia?
Cúanto la quería y cómo la echo de menos (pa las que pasasteis por el hilo de Camilo VI, formaba parte del triunvirato)

Me has hecho recordar otra de la Señora Manuela, en conversación con una prima mía, que es del gremio sanitario.

Señora Manuela: María, bonita, no me mejoran los oídos. Cuando puedas me pides una cita con la médica a la que me llevaste el año pasado.

Mi prima: Claro que sí; enseguida se la pido, una cita con la otorrina.

Señora Manuela: Ay, si era una chica muy amable, es que no os lleváis bien?

Mi prima: Cómooooo?

Señora Manuela: Como la llamas tontorrina...


P.S. soy fan. Qué uso tan maravilloso de Angelina, branquias... coreografía!
 
Y un buen día vino diciendo que su nieta recién nacida se iba a llamar Danone, que qué poco gusto tenían su hijo y su nuera, con la de nombres bonitos que había en la familia.

Tiempo después, tras dar muchas noticias y enseñar fotos de Danone, le trajo a mi abuela un recuerdo del bautizo. Dánae.
 
Me encanta el hilo!
Mi abuela tenía de muy buenas, como me reía! Y se lo hacía repetir..:LOL:

Miguel Indurain: Miguelín Duran
Ronaldinho: Dos Raliños
Pizza: Pinza
Bechamel: Rechanel

Cuándo hablaba por teléfono y saltaba el contestador, ella le respondía educadamente: "Buenas tardes a llamado al xxxx". Mi abuela: Buenas tardes, si, correcto:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ai, como se echan de menos los iaios:love:

Mi abuela también decía pinza a las pizzas, y Sprays a las Spice Girls jajajaja. Sí que se les echa de menos... :love:
 
Me acabo de acordar de un día estando en el pueblo donde veraneábamos con mis abuelos, se asoma mi abuela a la ventana y dice "mira, viene la Marina". Mi hermano, que tendría 6 o 7 años, sale corriendo a la puerta y vuelve todo decepcionado diciendo "pues vaya, si es una señora..." El pobre se pensaba que venía el ejército de la Marina en plan desfile por las calles del pueblo :ROFLMAO:
 
En pueblecito interior muy apartado de la ciudad.


-Los perros producen quistes didácticos.
-Me han operado del pellejo ( vesícula )
-LLevo días sin obrar ( evacuar )
_¿ Quiere malocotones ?
_Tengo molestias en la naturaleza ( zona genital)
-Estoy enfermo del sarcófago ( esófago )
_Voy a poner berniz a las puertas
_Padezco de vértigas ( vértebras )
 
Mi abuela un día, contando no recuerdo qué, me dijo que le salieron golondrinas con varios golondrinitos. Y se reía al contarlo

(Las golondrinas son como forúnculos en las axilas)

Otro conocido, de la Extremadura profunda, nos contó que en los análisis le habían salido los triglicerillos altos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back