Confusiones y malentendidos graciosos

Otra: anécdota contada por una conocida acerca de su madre, natural de la Castilla profunda. Que le pregunta a otro hijo suyo, 40ytantos y soltero, sobre una mujer con la que tiene trato: ”¿es moza?"
 
El suegro de una amiga. ´Le recomendaron tomar MP3 (Omega 3).
Un vecino. Vivíamos en un edificio administrado por la Inmobiliaria Viana. Pues su piso tenía problemas de humedad y tuvo que reclamar a "los lesbiana".
 
En pueblecito interior muy apartado de la ciudad.


-Los perros producen quistes didácticos.
-Me han operado del pellejo ( vesícula )
-LLevo días sin obrar ( evacuar )
_¿ Quiere malocotones ?
_Tengo molestias en la naturaleza ( zona genital)
-Estoy enfermo del sarcófago ( esófago )
_Voy a poner berniz a las puertas
_Padezco de vértigas ( vértebras )
En mi pueblo la gente se opera mucho de la versícula, no sin antes hacerles un escarnio para ver como está y asi calibrar si les pueden operar con lámpara y copias.
Lo peor son los problemas de próspera en los varones,
 
Y un buen día vino diciendo que su nieta recién nacida se iba a llamar Danone, que qué poco gusto tenían su hijo y su nuera, con la de nombres bonitos que había en la familia.

Tiempo después, tras dar muchas noticias y enseñar fotos de Danone, le trajo a mi abuela un recuerdo del bautizo. Dánae.
Mi padre, durante los primeros días después del nacimiento de mi primera hija, se tuvo que apuntar su nombre y llevar el papel en el bolsillo de la camisa porque si no, si le preguntaban se confundía con otro similar. Y eso que mi hija tiene un nombre español y fácil, pero poco corriente.
Ejemplos: Victoria confundir con Virginia o Agata confundir con Agueda.
 
En mi pueblo la gente se opera mucho de la versícula, no sin antes hacerles un escarnio para ver como está y asi calibrar si les pueden operar con lámpara y copias.
Lo peor son los problemas de próspera en los varones,





Cuando los medicamentos tienen nombre raro yo los " bautizo " , estoy tomando por un resfriado Levofloxacino y le llamo de todo menos por su nombre
 
En las obras:
Azulmejo
Porcelamato
Oralita
Poluretano
Alominio
Tobería
Inundoro
Pladul
Piloto (pilote)
Vomitao (gunitado)
Bote sinfónico
Claraboya con luz genital
 
En mi pueblo la gente se opera mucho de la versícula, no sin antes hacerles un escarnio para ver como está y asi calibrar si les pueden operar con lámpara y copias.
Lo peor son los problemas de próspera en los varones,
En el pueblo de mi marido tienen problemas en el "insentino" o el "instentino"
 
El suegro de una amiga. ´Le recomendaron tomar MP3 (Omega 3).
Un vecino. Vivíamos en un edificio administrado por la Inmobiliaria Viana. Pues su piso tenía problemas de humedad y tuvo que reclamar a "los lesbiana".

Tengo una igual pero en diferente contexto :D
Le prepararon una cita a ciegas a un amigo con una chica que decían que era perfecta para él. Nos encontramos todos en un concierto un día de fiestas. Y por sorpresa para todos, en toda la noche sólo se saludaron y luego los vimos súper distantes y alejados.
Cuando le preguntamos a él nos dijo que ella era una borde, que le había dado largas a la segunda frase de forma tajante. Se ve que él le había preguntado que de dónde era... ella dijo "Soy de Viana" y él entendió directamente "Soy lesbiana" :hilarious: así que se lo tomó como un quita bicho en toda regla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back