Confusiones y malentendidos graciosos

Y mi abuela, a cuando nos veía a mi hermano y a mí poner "La bola de dragón", decía "ya están Los Pelos Tiesos"
 
Mi amiga me contó que cuando le bajo la regla a su hermana, le surgió un plan de ir a un parque acuático el cual no se quería perder así que le mando un mensaje a la madre escribiéndole “me puedes comprar condones?” La madre, que es muy suya y muy cerrada también, llamo inmediatamente a la niña diciéndole que como se atrevía, que que clase de chica era.. claro la niña se quedó a cuadro y avergonzadisima( seguía sin saber que había cometido un error). Pasaron los días y la madre no le dirigía la palabra, y la niña pues tampoco. Hasta que la madre le contó a mi amiga (la cual en esos días había estado de viaje) lo sucedido y claro mi amiga al final cayó en lo que quería su hermana eran tampones. Menudo lío..
 
Mi padre falleció cuando yo tenía 8 años,así que calculo que yo tendría 5 o 6 años cuando un día viendo la tele,salía una periodista taurina (creo que se llama Mariví Romero) y mi padre dijo: ¡¡Que bien habla la condenada !!!. Bueno, pues yo pase tiempo y tiempo sufriendo por Mariví, porque creía que la tenían condenada a hablar por televisión y a mí que soy bastante vergonzosa me parecía una tortura máxima
 
Yo, de pequeña, anuncio radiofónico de "Ulloa óptico", imaginándome a alguien huyendo a óptico, preguntándome por qué huía y, sobre todo, por qué decían mal el artículo.
 
-Mi madre , bayonesa , ya la puedes corregir que sigue en sus trece
-Mi hijo de pequeño , padrias , a las piedras
-Mi abuela , afaitar ( afeitar )
-Otra en la consulta del médico , padezco de vértigas

Aunque parezca increible , ya hace muchos años de esto ,persona que acude a la consulta del médico por una lumbalgia, el médico le receta supositorios , después de unos días vuelve a la consulta, doctor que estos supositorios no me mejoran nada y me irritan la piel , el médico todo extrañado lo explora , el buen señor se había puesto los supositorios en la cinturón del pantalón.
 
Vengo a hacerme un TAP, en lugar de un TAC.
Analís en lugar de análisis.
Hernia lliscal en lugar de hernia discal.
Torrino en lugar de otorrino.
Verticales en lugar de cervicales.
 
Última edición:
Aunque parezca increible , ya hace muchos años de esto ,persona que acude a la consulta del médico por una lumbalgia, el médico le receta supositorios , después de unos días vuelve a la consulta, doctor que estos supositorios no me mejoran nada y me irritan la piel , el médico todo extrañado lo explora , el buen señor se había puesto los supositorios en la cinturón del pantalón.

Anécdota verídica: Una mujer gitana va al médico con su hija a que le receten la píldora para la hija , porque ya tiene varios hijos y no quiere tener más. El ginecólogo le dice que se tome cada día una pastilla anticonceptiva. Al cabo del tiempo la mujer vuelve al médico a decirle que eso no ha funcionado y que su hija se ha quedado embarazada otra vez.
El ginecólogo le pregunta si su hija se ha tomado cada día la pastilla y ella responde: Pues clarooooo, yo la echaba cada día en el pucheroooo.
 
Yo tengo problemas para oír y mi marido y mi hija estaban hablando el otro día del partido de Errejón, Más Madrid, y yo pregunté:¿Cómo se llama, más maíz? Estuvieron un buen rato riéndose.
 
Esa es mi madre,por más que le digo que no es picha nada que sigue con lo suyo.He de decir que mi madre va a hacer 80 años y las palabras que se inventa no tiene precio
Un ex compañero de trabajo de mi pareja,tendrá como 50 años o así decía clis en lugar de clip
Jajaja...son la leche..
Cuando hoy he llamado a mi madre por tel. me ha preguntado si en casa tenemos "el siflis" como la conozco bien, enseguida he sabido que preguntaba por el Netflix. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vengo a hacerme un TAP, en lugar de un TAC.
Analís en lugar de análisis.
Hernia lliscal en lugar de hernia discal.
Torrino en lugar de otorrino.
Verticales en lugar de cervicales.




Mi abuela decía analises a los analísis.
Topamax ( trastornos de conducta y cefaleas ) , Topomax
Cetirizina por Citizen ( la marca de relojes ) , pero es que hay nombres de medicamentos que se las traen.
 
Mi hijo de 10 años es incapaz de decir "fuet". Lo más habitual es: mamá,haces un bocata de fuel?
Aunque él lo intenta y le sale "fluet, fulet, fluel" y más combinaciones demenciales. Y mira que tiene muy buen vocabulario y buena memoria, pero esa palabra es su kriptonita :LOL:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back