Confusiones y malentendidos graciosos

Tengo un familiar que también las suelta graciosas.
Algunas de las que recuerdo:
- Pero si el poblema no es ese, el poblema es que, el poblema sería...(y yo pensando: vuelve a decir pOblema anda)
- Es una zona con muchos maniantiales
-Me voy a ir ya que tengo un par de puertas jodidas y voy a cambiarles las maletas.
-No me vengas con la lemalogia (hubo un tiempo que cuando alguien decía algo con lo que no estaba de acuerdo te contestaba eso. Quería decir demagogia y creo que no sabía ni lo que significaba la palabra xD)

Mi abuela llamaba a mi primo Equis (Iker) y luego evolucionó a Iké.
 
Cena de Navidad ( el peque de la casa en el cole uno de sus mejores amigos es chino)
La abuela paterna empieza hablar de la comida china... " Sabéis que es la carne de los chinos? A qué no veis chinos en el cementerio?"
Padre del niño " así que la gente se come a los chinos?"
El niño " cuando se lo cuente a Jun li va a flipar!"
Le hemos pedido que no diga nada... Pero se lo dira.. :facepalm:
 
Hace poco me pasó que vino una amiga con su hijo y estaba la gata con el celo
Y ya sabéis cómo se ponen de pesadas y mimosas y hice el comentario que estaba con el celo y el niño me preguntó que era eso y le dije pues que quiere mimitos.
Y ahora no hay quien le quite que está en celo cuando se pone mimoso.
Mismo niño.. en mi casa preparándonos la madre y yo..
" Dice mamá que si le dejas un grimel"
Desde estonces le llamamos siempre así.
Los niños son la ostia! Y los abueletes!
 
La bisabuela de una compañera:
"Niña, hay que ver lo que calienta ese armario" ( Se refería al microondas).
 
Yo de pequeña decía "gasolinería" para referirme a las gasolineras y lo peor es que aun hoy en día me confundo y digo "gasolinería" ?‍♀️ Y el año pasado a una boda que fui estaban cantando durante la comida una canción en la que sale a hacer un bailecillo "gracioso" al azar entre los comensales, la de la medusa: "Medusa por aquí, medusa por allá.." y yo cantando: "PELUSA por aquí, PELUSA por allá..." :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back