Con un hombre me sobra

Lo ideal es tener lejos a las dos familias, y si están en otro continente aún mejor, al menos la política, ya de la propia sabrías tú encargarte. :D

El riesgo es que cuando viniesen, y si tu casa tiene espacio, tendrías que alojarles. Pero bueno, se supone que sería de tarde en tarde.


He subido mis estándares a hijo único huérfano de padres millonarios.
 
Si en tu pareja encuentras un cómplice, con una persona te sobra y te basta. De hecho y por mi experiencia personal, adoro tanto a mi pareja que sé que a día de hoy es irreemplazable.

Por el contrario, si tenéis problemas, si no te llena, si emocionalmente no estáis bien ni os complementáis, pasarás la vida pensando cómo sería todo si estuvieses con otra persona.
 
yo tengo marido, y con mucha suerte que es bastante tranquilo, aun asi, he de decir, que de quedarme sola no buscaría otra pareja, no fui de novietes de joven ni de adolescente, un novio de bachillerato y otro de mayor, pero mucho de mis 20s y parte de los 30s los pase por mi cuenta, y a ratos añoro esa independencia

es curioso que los hombres en general, buscan pareja de inmediato, mientras que las mujeres se toman un tiempo (la mayoria no todas), y las que conozco que enviudan mayores prefieren quedarse solas
 
Siempre pienso una cosa ¿Qué tiene de divertido chuzarte una noche y abrirte de patas con el primer borracho que se te echa encima? ¿Que emoción es hablar con uno, verlo, follxx, pelearte, llamar a otro, follxx con otro, pelearte, volver a llamar al anterior, no te hace caso, meterte en Tinder, conocer a otro y así en bucle?
 
Siempre pienso una cosa ¿Qué tiene de divertido chuzarte una noche y abrirte de patas con el primer borracho que se te echa encima? ¿Que emoción es hablar con uno, verlo, follxx, pelearte, llamar a otro, follxx con otro, pelearte, volver a llamar al anterior, no te hace caso, meterte en Tinder, conocer a otro y así en bucle?
Se ve que hay gente con la libido muy elevada. Con uno me sobra y si me apuras con ninguno también me sobra.
 
Seré muy perezosa?
Conozco a tantas mujeres que cambian de hombre ... Y yo debo de ser de otro planeta. Con uno me sobra. Anda y que les den. Pufffff, que pereza, tanto tío. Si son tooosss iguales.

Es verdad que con los años nos volvemos más cómodos y más reticentes al cambio y que, cuando no tenemos opción, no podemos aspirar a nada más o nos da miedo arriesgarnos, nos autoconvencemos de que ya estamos bien lo que tenemos. Es un mecanismo de protección de la mente que se estudia mucho en psicología: el autoengaño.

Dicho esto: hay gente que nunca siente la necesidad de cambiar porque encuentra a su "media naranja" a la primera y otra que tarda más. Todo en la vida es cuestión de ensayo y error, por mucho que nos hayan metido en la cabeza la idea del "para toda la vida". Hay mucha gente en el mundo, ¿qué probabilidades hay de que nos salga bien a la primera?

Ambas opciones son válidas: hay gente que prefiere lo malo conocido, hay gente que se arriesga a conocer lo bueno y la hay que está bien como está.
 
Pues yo si he sido una persona muy dependiente emocional, y en el momento que me dejó mi novio, en la inocencia de no saber como se conocían a hombres, me ponía a tontear con todo el que me parecía mínimamente atractivo y a llevarmelo a la cama. Luego me sorprendía de no volver a saber de ellos (yo a mi ex le conocí quedando para tener s*x* con él y por eso creía que a base de tirarme a los tíos iban a enamorarse de mi)

Posteriormente, pasé a autoengañarme y a decir que lo que estaba haciendo era ser una mujer empoderada que hacía lo que quería con su cuerpo. Pero en realidad necesitaba cariño y estabilidad emocional. Tras unas experiencias horribles con este estilo de vida, decidí apartarme del mundo del ligoteo y empecé a rechazar a cada persona que se me acercaba porque no cumplía mis expectativas. Y curiosamente en el momento que empecé a hacer eso encontré a alguien. Y no necesito a ningún hombre más.
 
Siempre pienso una cosa ¿Qué tiene de divertido chuzarte una noche y abrirte de patas con el primer borracho que se te echa encima? ¿Que emoción es hablar con uno, verlo, follxx, pelearte, llamar a otro, follxx con otro, pelearte, volver a llamar al anterior, no te hace caso, meterte en Tinder, conocer a otro y así en bucle?

Conozco a chicas que actualmente están así, algunas porque acaban de salir de una relación estable de mucho tiempo y otras porque la buscan. Es s*x* sin ataduras ni implicaciones morales ni sentimentales.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back