Con un hombre me sobra

Yo tengo el mismo desde alodescente. Y no me provoca nada probar otras opciones, como veo a mi alrededor. Me gusta ser mujer de un solo hombre pero sientes como que no estás en la onda. Me dicen que eso se debe a que tengo la libido muy baja. Pues lo mismo es eso. Pero si estoy muy cómoda yo con mi 'mario', para que probar más? Y claro, pues soy bicho raro, por esto.
Estoy rondando los 50, no creo que me dé por probaturas.
Mi marido tiene muchos años más que yo, más de 20. Si enviudase y el cáncer se olvidase de mi, me gustaría tener una nueva oportunidad de encontrar el amor y viajar juntos muchísimo. Eso si, al volver cada uno a su casa.
 
Yo lo que he visto es que hay gente que no sabe tener una relación estable. Una relación estable también requiere una madurez y una actitud a la hora de relacionarse con la otra persona. Yo lo que veo es que la gente no quiere comprometerse y quieren vivir en el enamoramiento del principio eternamente.

Ahora mismo tengo por primera vez una relación verdaderamente estable y me alegro enormemente de haber encontrado a alguien que digamos "me sigue el rollo" y busca lo mismo que yo. Es muy fácil y la verdad que viendo el panorama que hay por ahí pensaba que nunca iba a estar en este estado.
Jupe pues a mi me parece complicadísimo.

Yo estoy soltera y sola porque quiero eh, osea por muy raro que parezca sobre todo a mis amigas, ahora mismo no tengo ni rollo ni na.
Pero me apetece algi serio desde hace tiempo y me parece dificil encontrar a esa persona que encaje y sobre todo que yo me enamore.
 
Uff ahora que tengo pareja estable por primera vez en la vida y espero que sea para largo.
Muy divertido el ir de flor en flor, pero a la larga es agotador, todo son dramas, prisas e historias, ya estoy vieja para eso, pero que no me quiten lo bailado.

A veces mi chico me pregunta si seria capaz de ponerle los cuernos, mi respuesta "quita quita, que pereza" antes me quedo sola una larga temporada.
 
A mí llamadme antigua pero nunca me ha gustado, ni parecido divertido ir de flor en flor. Siempre he sido la típica que me pillaba de un tío y sólo tenía ojos para ese y si no era con él, no era con ninguno.

Respeto a las chicas que les divierta o les guste, pero para mí liarme con un tío este finde y el que viene con otro me deja vacia, de hecho es que nunca lo he hecho. Lo que sí que he probado es lo de liarme con un chico que sólo me parecía atractivo pero por el cual no sentía nada y meh, una caca la verdad.

A mí lo que me divierte y me gusta es el tonteo inicial con el chico que te gusta, cuando empiezan los gestos, las indirectas...y como poco a poco va a más. Esa sensación es indescriptible, cuando sabes que os vais a ver y estás emocionada pensando: qué pasará hoy?
Y bueno, una vez es mi chico pues con razón de más, me basta y me sobra.
Pero la idea por ejemplo de pensar: salimos hoy y a ver que cae! No ha ido nunca conmigo... Si estaba el chico que me interesaba pues sí que iba a ver qué pasaba, pero si no nada.
 
A mí llamadme antigua pero nunca me ha gustado, ni parecido divertido ir de flor en flor. Siempre he sido la típica que me pillaba de un tío y sólo tenía ojos para ese y si no era con él, no era con ninguno.

Respeto a las chicas que les divierta o les guste, pero para mí liarme con un tío este finde y el que viene con otro me deja vacia, de hecho es que nunca lo he hecho. Lo que sí que he probado es lo de liarme con un chico que sólo me parecía atractivo pero por el cual no sentía nada y meh, una caca la verdad.

A mí lo que me divierte y me gusta es el tonteo inicial con el chico que te gusta, cuando empiezan los gestos, las indirectas...y como poco a poco va a más. Esa sensación es indescriptible, cuando sabes que os vais a ver y estás emocionada pensando: qué pasará hoy?
Y bueno, una vez es mi chico pues con razón de más, me basta y me sobra.
Pero la idea por ejemplo de pensar: salimos hoy y a ver que cae! No ha ido nunca conmigo... Si estaba el chico que me interesaba pues sí que iba a ver qué pasaba, pero si no nada.
Exactamente lo mismo pienso. Nada como estar con tu hombre aunque suene un poco antiguo. Además él te conoce, sabe lo que te gusta y cómo te gusta. Es lo ideal, pienso yo.
 
Pero en fin cada persona es un mundo. A mi me gusta lo que me hace y como lo hace. Para que voy a probar más? Pero cada uno sabe lo suyo y respeto todas las posturas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back