Con un hombre me sobra

Es verdad que con los años nos volvemos más cómodos y más reticentes al cambio y que, cuando no tenemos opción, no podemos aspirar a nada más o nos da miedo arriesgarnos, nos autoconvencemos de que ya estamos bien lo que tenemos. Es un mecanismo de protección de la mente que se estudia mucho en psicología: el autoengaño.

Dicho esto: hay gente que nunca siente la necesidad de cambiar porque encuentra a su "media naranja" a la primera y otra que tarda más. Todo en la vida es cuestión de ensayo y error, por mucho que nos hayan metido en la cabeza la idea del "para toda la vida". Hay mucha gente en el mundo, ¿qué probabilidades hay de que nos salga bien a la primera?

Ambas opciones son válidas: hay gente que prefiere lo malo conocido, hay gente que se arriesga a conocer lo bueno y la hay que está bien como está.
Muy sensato.
 
Conozco a chicas que actualmente están así, algunas porque acaban de salir de una relación estable de mucho tiempo y otras porque la buscan. Es s*x* sin ataduras ni implicaciones morales ni sentimentales.
Yo también las conozco. Por este motivo abrí el hilo. Llevan media vida con un corazón, se divorcian y empieza la caza.
 
Yo también las conozco. Por este motivo abrí el hilo. Llevan media vida con un corazón, se divorcian y empieza la caza.

Sí, aunque las que yo conozco más bien cazan al estilo "fuego indiscriminado". Son mujeres que no conciben la vida sin un hombre, para ellas la soltería es su mayor cruz, y como no encuentran pareja (están en esa edad en la que la queda poca gente soltera) se apuntan a aplicaciones para ligar y quedan con uno cada semana a ver si al final les sale el que ella quieren. Es la teoría del spam telefónico: si te pones a llamar a saco y de forma indiscriminada, alguno, por estadística, te comprará lo que vendes. Pues eso hacen estas mujeres. Además, siempre conocen a alguien que ha encontrado así al amor verdadero. "La amiga de una amiga, la vecina, una compañera de trabajo". Yo conozco a alguna que otra que ha hecho esto y al final ha conseguido pareja (aunque en el fondo NO lo que ella quería). Es como cuando sales a comprar con una idea en mente y no encuentras lo que buscas pero tienes un compromiso el fin de semana y necesitas algo de arreglar, pues te conformas con lo que más se le acerca.
 
Siempre pienso una cosa ¿Qué tiene de divertido chuzarte una noche y abrirte de patas con el primer borracho que se te echa encima? ¿Que emoción es hablar con uno, verlo, follxx, pelearte, llamar a otro, follxx con otro, pelearte, volver a llamar al anterior, no te hace caso, meterte en Tinder, conocer a otro y así en bucle?
No es divertido. Lo hacen hasta encontrar a alguien que no se va y se convierte en "pareja estable"
Y mientras hacen eso no piensan en nada más, van llenando vacíos emocionales a ratitos, y no tienen que pararse a pensar en qué les sucede realmente.
 
Sí, aunque las que yo conozco más bien cazan al estilo "fuego indiscriminado". Son mujeres que no conciben la vida sin un hombre, para ellas la soltería es su mayor cruz, y como no encuentran pareja (están en esa edad en la que la queda poca gente soltera) se apuntan a aplicaciones para ligar y quedan con uno cada semana a ver si al final les sale el que ella quieren. Es la teoría del spam telefónico: si te pones a llamar a saco y de forma indiscriminada, alguno, por estadística, te comprará lo que vendes. Pues eso hacen estas mujeres. Además, siempre conocen a alguien que ha encontrado así al amor verdadero. "La amiga de una amiga, la vecina, una compañera de trabajo". Yo conozco a alguna que otra que ha hecho esto y al final ha conseguido pareja (aunque en el fondo NO lo que ella quería). Es como cuando sales a comprar con una idea en mente y no encuentras lo que buscas pero tienes un compromiso el fin de semana y necesitas algo de arreglar, pues te conformas con lo que más se le acerca.


Una amiga mía es así, además es americana y ella lleva muy adentro el tema del San Valentín, que no podéis imaginar los pollos que puede montar si llega el 14 de febrero y ella "sin cita", se vuelve loca, necesita a un tío ese día sí o sí y entiendo que será para enviar la puñetera foto a sus amistades de allí y decir por fin que tiene cita. Está en no sé cuantas app's de ligues, cada semana uno, siempre que la veo "me estoy viendo con alguien", y se que máximo quince días es distinto tío, con todos acaba mal y su tiempo de ocio se basa en quedar con tíos con los que no cuaja nada. Sus temas de conversación se reducen a "he roto con el chico con el que me veía" y "me estoy viendo con alguien".

De petardas obsesas con tíos a la española, conozco a muchas que son igual, están obsesionadas. Cuando he estado con mi último ligue un día andaba con una adosada de estas (pariente de una amiga) y estaba de cervezas con ellas pero al rato pues había quedado con ese chico, a lo que digo que nos vamos con un amigo de él a cenar y salta esta desesperá "¿el amigo es guapo?" mi respuesta: "sí pero tiene novia". Mentira, guapo no mucho pero sí majo, la mentira era pues que está soltero, pero paso de dar explicaciones a locas obsesas que me van a querer para que les apañe a un maromo.
 
Conozco el caso de un tío que utilizaba, desconozco si continúa en ello, las redes sociales como el que va a la compra: mide tanto, pesa tanto, tiene tal o cual título , casa e en propiedad o no, etc etc.
 
Me alegra saber que no soy la única a la que nunca le ha llenado acostarse con el primero que pilla, que ojo, lo veo completamente respetable si es lo que uno quiere, pero no va conmigo.
Ahora ya me da igual, pero hubo momentos de mi vida en los que me sentía mal conmigo misma porque veía que mucha gente a mí alrededor tenia rollos de ese tipo: folla amigos y cosas por el estilo pero esa idea no ''casaba" con mi yo interior. Me hacía sentir a mí misma una estrecha, cerrada y fuera de lugar. Con el tiempo una se va conociendo a sí misma y precisamente de cerrada no tengo nada, todo lo contrario, soy una persona muy abierta de mente, solo que esa barra de medir es distinta. Recuerdo una compañera de la universidad que tenía un ligue cada 2x3, un día salió de tema de conversación la mas***bación y habríais flipado: comentaba que no le parecía normal mas***barse a esa edad (unos 20 pocos) con la de oportunidades que hay ahi fuera para tener contacto humano. Me quedé muy WTF.

Si me resulta incómodo en ocasiones ver cómo se relaciona un grupo de personas que no se conocen por primera vez por la vergüenza ajena que me causa, imaginaros acostarme con alguien una noche, ni de coña vamos.
 
Me alegra saber que no soy la única a la que nunca le ha llenado acostarse con el primero que pilla, que ojo, lo veo completamente respetable si es lo que uno quiere, pero no va conmigo.
Ahora ya me da igual, pero hubo momentos de mi vida en los que me sentía mal conmigo misma porque veía que mucha gente a mí alrededor tenia rollos de ese tipo: folla amigos y cosas por el estilo pero esa idea no ''casaba" con mi yo interior. Me hacía sentir a mí misma una estrecha, cerrada y fuera de lugar. Con el tiempo una se va conociendo a sí misma y precisamente de cerrada no tengo nada, todo lo contrario, soy una persona muy abierta de mente, solo que esa barra de medir es distinta. Recuerdo una compañera de la universidad que tenía un ligue cada 2x3, un día salió de tema de conversación la mas***bación y habríais flipado: comentaba que no le parecía normal mas***barse a esa edad (unos 20 pocos) con la de oportunidades que hay ahi fuera para tener contacto humano. Me quedé muy WTF.

Si me resulta incómodo en ocasiones ver cómo se relaciona un grupo de personas que no se conocen por primera vez por la vergüenza ajena que me causa, imaginaros acostarme con alguien una noche, ni de coña vamos.

Totalmente prima. Me considero una persona con la mente abierta, no critico a nadie, que cada cual haga lo que quiera con su vida amorosa y sexual, yo me apaño con la mía. Pero sí que es cierto que si no cumples con ciertas estadísticas hay quien te va a hacer sentir una monja casposilla, la verdad es que no me parece mal acostarse con alguien la primera noche y también creo que tengo la lívido bastante alta peeeeeeero en mis tiempos mozos de soltería nunca he intimado con gente con quien no he tenido un feeling que vaya más allá del físico.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back