Con un hombre me sobra

Sí, sí se puede. Una se conoce muy bien y sabe qué quiere y qué no.
Entiendo lo que dices, Marta. Sin embargo, en el corazón y los sentimientos manda lo irracional.

Lo dije yo, tras el divorcio, cinco años después, tras espantar y dar puerta a todos los candidatos, me estoy pillando por alguien.

En la juventud, edad de la inocencia y la frescura, es cuando es más probable vivir un gran amor y un amor sin condicionantes.
 
Eliges enamorarte, estoy de acuerdo, pero cuidado con que entre en tu vida una persona que despierte tu lado irracional. Pasa todos los días, en la juventud y la madurez.
 
Mi abuela tuvo una infancia muy difícil huérfana de madre y un padre crápula que perdía el.culo con las mujeres.
Se casó el señor tres veces; la última con la madre de la novia mas vieja que el.El marido de esta señora desapareció en la guerra y no lo dieron por muerto hasta años despues; como en un pueblo y en esa epoca, hubiese
convivir sin casarse se solucionó así.
Mi abuela tuvo un gran amor de juventud pero por las diferencias sociales, el historial del padre y económicas la familia de el.se opuso totalmente y cada uno acabo haciendo su vida.Eran ademas pueblos pequeños y esas cosas pesaban mucho.
Ella enviudo muy joven y siguió adelante sola.
Con más de 60 años un día vino de visita un señor.Era aquel amor de juventud.
Era el tambien ya viudo.
Le dijo que nunca la había olvidado y ahora que los hijos eran mayores que porque no se casaban.
Que no buscaba una criada buscarían a alguien para ayudar en casa y viajarían.
Lo dejaría todo atado para que sus hijos no tuvieran problemas con la herencia y a ella no le faltaría de nada.
La llevaría a Venecia porque siempre tuvo una gran ilusión con ir.
Se lo pensó.
Pero uno de los yernos , mi tio, se opuso totalmente.Vamos a ser la burla del pueblo.
Donde va a casarse a su edad , olvídese de nosotros..
Bla bla bla.
Y reculó.
Y allí quedo el tema con un no.
Lo que pudo haber sido y nunca fue
 
Lo tengo demostrado, las mujeres así suelen ser unas ególatras que necesitan pareja pero por la atención que ésta les da. Qué curioso que las relaciones se corten en cuanto la pareja saca el genio porque ya se está volviendo insufrible el carácter endiosado de la diva. No aguantan un no ni que les lleven la contraria. No saben estar solas porque necesitan soles que las alumbren. Con los hombres egocéntricos pasa igual, por eso esta gente no está sola, básicamente porque no sabe estarlo.
 
Imagínate, nueva suegra y cuñadas. Mira, que no. Estoy contigo.


A mi mi primera relación seria me dejó tan agotada por todo (su carácter asqueroso y los adosados de la familia política) que aunque he estado con más chicos desde entonces tomé la decisión de que no serían relaciones del estilo serio y formal como la primera relación. Era pensar otra vez en suegros, cuñados y amiguitos que me ponía malísima. No he vuelto a tener relación seria desde entonces al menos en ese plan.
 
A mí llamadme antigua pero nunca me ha gustado, ni parecido divertido ir de flor en flor. Siempre he sido la típica que me pillaba de un tío y sólo tenía ojos para ese y si no era con él, no era con ninguno.

Respeto a las chicas que les divierta o les guste, pero para mí liarme con un tío este finde y el que viene con otro me deja vacia, de hecho es que nunca lo he hecho. Lo que sí que he probado es lo de liarme con un chico que sólo me parecía atractivo pero por el cual no sentía nada y meh, una caca la verdad.

A mí lo que me divierte y me gusta es el tonteo inicial con el chico que te gusta, cuando empiezan los gestos, las indirectas...y como poco a poco va a más. Esa sensación es indescriptible, cuando sabes que os vais a ver y estás emocionada pensando: qué pasará hoy?
Y bueno, una vez es mi chico pues con razón de más, me basta y me sobra.
Pero la idea por ejemplo de pensar: salimos hoy y a ver que cae! No ha ido nunca conmigo... Si estaba el chico que me interesaba pues sí que iba a ver qué pasaba, pero si no nada.


Yo me lié una vez con un tío por resultarme atractivo sin verle otras cualidades y nada más y menos mal que no llegué más lejos, porque la cosa no pasó al nivel de acostarnos juntos ya que era yo la que alargaba que llegase ese momento, cuando casi casi casi llega, fui yo la que rompió la relación que duró un mes a lo sumo. De verdad, qué sensación más desagradable, le besaba en la boca y no sentía nada, como para cepillármelo. Uff, quita quita. Yo no soy nada romántica ni emocional pero es que ni yo tolero ni yo ese nivel de frialdad. De flor en flor en plan cada finde uno no, pero sí he ido por temporadas, pues me voy con uno que me guste y sea mutuo pero soy yo la que determina que no quiere nada serio formal porque yo salía fatal de la relación que tuve así que me dejó agotada en todos los aspectos, una experiencia muy negativa.
No me va en absoluto el tema de los ligues de una noche, nunca he experimentado eso de acostarme con un tío nada más conocerlo, eso va como muy en contra de mis ideas, lo veo una locura, no le conozco, no sé cómo será, puede estar loco, ser un bestia. No.
 
A mi mi primera relación seria me dejó tan agotada por todo (su carácter asqueroso y los adosados de la familia política) que aunque he estado con más chicos desde entonces tomé la decisión de que no serían relaciones del estilo serio y formal como la primera relación. Era pensar otra vez en suegros, cuñados y amiguitos que me ponía malísima. No he vuelto a tener relación seria desde entonces al menos en ese plan.

Lo ideal es tener lejos a las dos familias, y si están en otro continente aún mejor, al menos la política, ya de la propia sabrías tú encargarte. :D

El riesgo es que cuando viniesen, y si tu casa tiene espacio, tendrías que alojarles. Pero bueno, se supone que sería de tarde en tarde.
 
Mi abuela tuvo una infancia muy difícil huérfana de madre y un padre crápula que perdía el.culo con las mujeres.
Se casó el señor tres veces; la última con la madre de la novia mas vieja que el.El marido de esta señora desapareció en la guerra y no lo dieron por muerto hasta años despues; como en un pueblo y en esa epoca, hubiese
convivir sin casarse se solucionó así.
Mi abuela tuvo un gran amor de juventud pero por las diferencias sociales, el historial del padre y económicas la familia de el.se opuso totalmente y cada uno acabo haciendo su vida.Eran ademas pueblos pequeños y esas cosas pesaban mucho.
Ella enviudo muy joven y siguió adelante sola.
Con más de 60 años un día vino de visita un señor.Era aquel amor de juventud.
Era el tambien ya viudo.
Le dijo que nunca la había olvidado y ahora que los hijos eran mayores que porque no se casaban.
Que no buscaba una criada buscarían a alguien para ayudar en casa y viajarían.
Lo dejaría todo atado para que sus hijos no tuvieran problemas con la herencia y a ella no le faltaría de nada.
La llevaría a Venecia porque siempre tuvo una gran ilusión con ir.
Se lo pensó.
Pero uno de los yernos , mi tio, se opuso totalmente.Vamos a ser la burla del pueblo.
Donde va a casarse a su edad , olvídese de nosotros..
Bla bla bla.
Y reculó.
Y allí quedo el tema con un no.
Lo que pudo haber sido y nunca fue

¡Las vidas que se han perdido por entrometerse quien no debe y no saber imponernos!. Malditos tiempos.
 
¿Con un hombre sobra?
a veces con un hombre no llega,
con dos se pasa,
con tres se rebosa

Uno es una bendición,
dos son paciente decisión,...
tres es de la razón
entrar directamente en la sinrazón

la cercanía esencia
la distancia descanso

en verano todos los días
en primavera va por días
en otoño hojas en remolinos
en invierno un consomé algo frío

Hombre esencia de presencia, gastando paciencia y a veces inconsciencia.

Serendi,
 
A estas alturas del partido, con mis años y lo vivido no busco relaciones amorosas con nadie. Creo en aquello de "mejor sola,que mal acompañada" Felicito de todo corazón a quienes tengan y hayan conservado a sus parejas, a quienes dicen vivir en una "eterna" (¿existe algo eterno?) alegría a duo. Bien por ellos pero depués de tantas cosas, prefiero andar mi camino sola y a mi gusto ¿egoísmo de mi parte? llámelo cada quién como quiera pero es lo que prefiero; no envidio para nada a quienes han encontrado a "su media naranja"
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
11K
Back