COMUNICADO DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

¿Tu has leído los comentarios "metemierdas" que hay sobre la Infanta Sofia y su hermana Leonor y de sus primos, todos MENORES de edad en el hilo de Monarquía...simplemente x ser hijas de personajes públicos??

Dime algún comentario "metemierdas" sobre estos bebes aquí.

¿Has leído los comentarios "metemierdas" q hicieron a Ana Aznar x ser la hija del Presidente...y x tanto hija de un personaje público? A Rita Maestre no se la puede ni nombrar y ella es política..... mala, pero política....no hija de.

Dime otra vez dónde hay un comentario "metemierdas" sobre los bebes aquí.

De todos los políticos se hacen comentarios, sobretodo de algunos. Menos mal q no ha sido Rajoy el q tuvo prematuros...ibamos a ver cuantas decían aquí q en este hilo se comenta sólo sobre sus bebés..." y punto"....;)
Insisto es un comunicado de agradecimiento y siempre hay personas descontentas.
 
Este señor puede ser lo que quieras y puedes opinar lo que quieras para ese es un político y esta expuesto a eso.
En cuanto al comunicado a mi me lo parece franco y sincero....y me ha gustado
A ti no...
Pues muy bien..
No hablaba del comunicado. Hablaba de el, de Pablo.
De todas maneras, el comunicado lo ha aprovechado para algo mas que decir como lo han pasado y estan pasando con el tema de los bebes, que afortunadamente estan saliendo adelante.
 
Insisto es un comunicado de agradecimiento y siempre hay personas descontentas.
Perfecto....ese siempre ha sido su lema: Unir a los descontentos contra " el régimen opresor"....el mejor q nadie lo sabe...y si nó, se equivocó de profesión...aunque visto lo visto...le compensa con creces! ;)
 
Última edición:
Pablemos, sanidad pública SI se TIENE
Llegó a llamar terrorista a la sanidad madrileña y que iba a morir gente. Ahora el muy hdlgp se la envaina. Ignorante y mala gente. Debe estar asombrado del buen servicio recibido. Los niños me alegro, aunque siguen ingresados. Deben estar ya en incubadora y no en UCI.
 
También habla de políticos de signo opuesto. Yo sigo sin ver otra intencionalidad distinta a la de mostrarse agradecidos.
Pero, claro, es Pablo Iglesias y el asunto que nos ocupa es demasiado sensible como para criticarlo por ello, así es que nos sacamos lo que sea de la manga. Que si aborto, que si vírgenes, que si servilismo..
Ah, pues estupendo.
¿Donde están las menciones al aborto en este hilo, salvo en tu post? A ver si lo explicas, porque todos los demás somos normales y no lo vemos. Ilumínanos.
 
Insisto es un comunicado de agradecimiento y siempre hay personas descontentas.
Estos dos son como los personajillos de Telecinco, hacen comunicados como el que lava y no enjuaga. El del anuncio del embarazo es que no lo hubiese mejorado ni Corin Tellado.

Se dan a sí mismos una importancia loca, probablemente por la cantidad de sicofantes que tienen alrededor. Los políticos serios se comportan de forma mucho más sobria en lo que concierne a sus asuntos personales.
 

Temas Similares

2674 2675 2676
Respuestas
32K
Visitas
633K
Back