COMUNICADO DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

También habla de políticos de signo opuesto. Yo sigo sin ver otra intencionalidad distinta a la de mostrarse agradecidos.
Pero, claro, es Pablo Iglesias y el asunto que nos ocupa es demasiado sensible como para criticarlo por ello, así es que nos sacamos lo que sea de la manga. Que si aborto, que si vírgenes, que si servilismo..
Ah, pues estupendo.

Es que la felicidad ajena sin pullas de por medio no es lo mismo.
 
También habla de políticos de signo opuesto. Yo sigo sin ver otra intencionalidad distinta a la de mostrarse agradecidos.
Pero, claro, es Pablo Iglesias y el asunto que nos ocupa es demasiado sensible como para criticarlo por ello, así es que nos sacamos lo que sea de la manga. Que si aborto, que si vírgenes, que si servilismo..
Ah, pues estupendo.
A mi me da igual si es Pablo Iglesias o Juan Perez el del quinto. No es criticar. Es comentar la hipocresia de cualquiera que dice negro y hace blanco. Y sirve para todos.
 
Eso tendría que ser lo único destacable en este hilo.
Ilusa que es una.
Todo el mundo que ha escrito aqui les ha deseado lo mejor. Se comenta del texto. Pero parece que hay decir siempre "si boana, si boana". A los bebes se les desea lo mejor, pero eso no quita que los padres sean un par de cretinos vendidos al sistema. Osea, como toda esta banda de politicos que tenemos.
 
Les deseo lo mejor. Yo soy madre de gran prematuro y es muy duro el pasar de los días y meses frente a una incubadora. Han pasado seis años, y a pesar de que todo salió bien finalmente, no lo olvido. Me alegra saber que no están solos y que el hospital es respetuoso con su modelo de crianza. El tema político en este caso me da igual.
 
Alguien hace un comunicado de agradecimiento a personas de toda índole y siempre hay comentarios metemierdas.
Este país no tiene solución.
¿Tu has leído los comentarios "metemierdas" que hay sobre la Infanta Sofia y su hermana Leonor y de sus primos, todos MENORES de edad en el hilo de Monarquía...simplemente x ser hijas de personajes públicos??

Dime algún comentario "metemierdas" sobre estos bebes aquí.

¿Has leído los comentarios "metemierdas" q hicieron a Ana Aznar x ser la hija del Presidente...y x tanto hija de un personaje público? A Rita Maestre no se la puede ni nombrar y ella es política..... mala, pero política....no hija de.

Dime otra vez dónde hay un comentario "metemierdas" sobre los bebes aquí.

De todos los políticos se hacen comentarios, sobretodo de algunos. Menos mal q no ha sido Rajoy el q tuvo prematuros...íbamos a ver cuantas decían aquí q en este hilo se comenta sólo sobre sus bebés..." y punto"....;)
 
He pasado por la misma situación que ellos (hace ya 13 años...) y casualmente en el mismo hospital. Me he acordado muchas veces porque cuando has sufrido algo así te quedas marcada para siempre, y siempre pienso en los padres de niños hospitalizados, de hecho, pasaré mil veces por este y otros hospitales y me viene siempre el pensamiento de "ay quién estará hospitalizado ahora ahí y cómo estarán los padres, o familiares, de qué nos quejaremos... la salud es lo más importante".
Bueno pues os diré que hasta este momento y sobre este caso pensaba "me gusta la discrección con lo que se está llevando, y que los medios no les estén agobiando, espero que todo esté yendo bien".
Pero esta carta ¿con la mejor intención? sinceramente, no era necesaria. Un comunicado actualizando sobre la salud de sus hijos y agradeciendo la labor de todos los profesionales perfecto. Todo lo demás, de culebrón venezolano.
 
También habla de políticos de signo opuesto. Yo sigo sin ver otra intencionalidad distinta a la de mostrarse agradecidos.
Pero, claro, es Pablo Iglesias y el asunto que nos ocupa es demasiado sensible como para criticarlo por ello, así es que nos sacamos lo que sea de la manga. Que si aborto, que si vírgenes, que si servilismo..
Ah, pues estupendo.
Lo veo así.
Agradecer a todo el mundo su apoyo venga de donde venga y me parece bien que explique que le llamaron los Reyes o que en su familia los creyentes rozaron a quien pudieron.
Es franco y sincero.
Después que se le critique lo que se le critique y merezca en otros aspectos.
 

Temas Similares

2694 2695 2696
Respuestas
32K
Visitas
638K
Back