COMUNICADO DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

Supongo que lo de que la gente haya rezado por sus hijos a santas y a la Virgen no les habrá hecho ninguna gracia porque ellos lo que quieren es que se rece a Alá de rodillas con la cara bien pegada al suelo, el culo en pompa y mirando a La Meca. Y mejor si es en Ramadán.

Ellos lo han agradecido. Yo creo que el comunicado ha sido sincero, han expresado lo que sienten.
Yo les doy el beneficio de la duda, creo que el sufrimiento cambia a las personas. Ahora que han experimentado la suerte de que nuestro sistema les haya permitido beneficiarse de la Sanidad pública en un pais libre, reflexionen que lo que ellos pretenden con su comunismo es llevar al traste toda ventaja que la libertad puede ofrecer en todos los órdenes. Que si ahoga al capital con impuestos va a afectar seriamente a la situación laboral de los españoles. En definitiva, que si lo que quieren es lo mejor para sus hijos como todos los demás queremos para los nuestros que vuelva la mirada a Venezuela y reconozcan que su política lleva a la catástrofe que ocurre allí, que no haya incubadoras para los bebés porque la electricidad falla, que carezcan de las medicinas más básicas, que la gente se muera por falta de atención médica y muera de hambre por falta de alimentos. Que reflexione que si los venezolanos fueran felices en su pais no tendrían que huir a otros paises para poder sobrevivir.
Si no cambian su ideología nefasta, su experiencia les ha servido de muy poco. En sus manos está.:cat:
 
Lo dejé de seguir, me parecía un ícono de la frivolidad, pero hay golpes en la vida....tan fuertes, yo no sé! Parafraseando a mi compatriota, César Vallejo, lo cierto es que una preocupación, una angustía por sus pequeños, los hizo ver la vida diferente.....los matices, los colores....la fe.
 
Ellos lo han agradecido. Yo creo que el comunicado ha sido sincero, han expresado lo que sienten.
Yo les doy el beneficio de la duda, creo que el sufrimiento cambia a las personas. Ahora que han experimentado la suerte de que nuestro sistema les haya permitido beneficiarse de la Sanidad pública en un pais libre, reflexionen que lo que ellos pretenden con su comunismo es llevar al traste toda ventaja que la libertad puede ofrecer en todos los órdenes. Que si ahoga al capital con impuestos va a afectar seriamente a la situación laboral de los españoles. En definitiva, que si lo que quieren es lo mejor para sus hijos como todos los demás queremos para los nuestros que vuelva la mirada a Venezuela y reconozcan que su política lleva a la catástrofe que ocurre allí, que no haya incubadoras para los bebés porque la electricidad falla, que carezcan de las medicinas más básicas, que la gente se muera por falta de atención médica y muera de hambre por falta de alimentos. Que reflexione que si los venezolanos fueran felices en su pais no tendrían que huir a otros paises para poder sobrevivir.
Si no cambian su ideología nefasta, su experiencia les ha servido de muy poco. En sus manos está.:cat:
Yo no les doy el beneficio de la duda.

De la misma manera han utilizado a Felipe y Letizia, sin venir a cuento....después de esta la gente se pensará muy, mucho si descuelga el teléfono. Sólo faltaba q contaran punto x punto las conversaciones intimas q hayan tenido....y q yo sepa no se vá a volver monárquico. Pero se pone morado de la emoción de q unos "reyes" le hayan llamado...:vomit:

Su sueldo precisamente viene de intentar destrozar un pais en el que vive de p. madre y una sanidad q ha salvado a sus hijos.

El dia que quiera "arrimar" el hombro...se le acabaron los beneficios y chupar cámara...el resto que somos mayoría, ya lo solemos hacer, gratis.
 
Última edición:
Santa Maria Liberatrice. Por lo visto liberó a la ciudad de Viterbo de la peste física, espiritual y corporal en 1320


thumbs_IMG_0823.jpg


Sta Rosa de Viterbo. Interesante vida la de esta jóven. La Virgen le curó de una enfermedad cuando tenía 8 años. Hizo muchos milagros de curación. Era profeta. Murió en 1257

4-Santa+Rosa+Viterbo-4.jpg


Quién sabe lo que puede pasar por su influencia.
Al Loro, no las conocía pero desde ahora soy fiel devota de la que liberó de la peste a Viterbo.

A ver si con muchas oraciones conseguimos entre todos librarnos de ciertos personajes que literalmente apestan!!
 
Ellos lo han agradecido. Yo creo que el comunicado ha sido sincero, han expresado lo que sienten.
Yo les doy el beneficio de la duda, creo que el sufrimiento cambia a las personas. Ahora que han experimentado la suerte de que nuestro sistema les haya permitido beneficiarse de la Sanidad pública en un pais libre, reflexionen que lo que ellos pretenden con su comunismo es llevar al traste toda ventaja que la libertad puede ofrecer en todos los órdenes. Que si ahoga al capital con impuestos va a afectar seriamente a la situación laboral de los españoles. En definitiva, que si lo que quieren es lo mejor para sus hijos como todos los demás queremos para los nuestros que vuelva la mirada a Venezuela y reconozcan que su política lleva a la catástrofe que ocurre allí, que no haya incubadoras para los bebés porque la electricidad falla, que carezcan de las medicinas más básicas, que la gente se muera por falta de atención médica y muera de hambre por falta de alimentos. Que reflexione que si los venezolanos fueran felices en su pais no tendrían que huir a otros paises para poder sobrevivir.
Si no cambian su ideología nefasta, su experiencia les ha servido de muy poco. En sus manos está.:cat:

¿Será posible que al macho alfalfa le hayan empezado a gustar los niños y la vida familiar? ¿O tal vez este rollito de sentimentalismo paterno-filial lacrimógeno y sensiblero le ha surgido de la necesidad de volver al candelero tras dos meses desaparecido a causa del delicado estado de salud de sus hijos y también de remontar el descenso de su partido en las encuestas sobre intención de voto?


img_scolome_20160728-115932_imagenes_lv_otras_fuentes_marilo_iglesias-166-km6C-U403529040022LCE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
¿Será posible que al macho alfalfa le hayan empezado a gustar los niños y la vida familiar? ¿O tal vez este rollito de sentimentalismo paterno-filial lacrimógeno y sensiblero le ha surgido de la necesidad de volver al candelero tras dos meses desaparecido a causa del delicado estado de salud de sus hijos y también de remontar el descenso de su partido en las encuestas sobre intención de voto?


img_scolome_20160728-115932_imagenes_lv_otras_fuentes_marilo_iglesias-166-km6C-U403529040022LCE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Yo de este sinvergüenza no me creo nada y me espero todo.

Tampoco le gustan los chalets de los demás...pero el suyo aunque sea cutre y al propio estilo koletas...bien q se lo ha comprado.

Hacen con los niños lo que no puede hacer nadie...llevárselos al trabajo ( como la Bescansa)...o faltar meses....cómo se van a ir estos de aquí??? Ja ja ja...si tienen montado su cortijo particular...en un mundo paralelo al resto.

Que baje a la tierra de una p.vez que todos tenemos hijos...los suyos son unos más, como todos.

Qué importancia se dá! Es un ególatra de manual!
 
Ellos lo han agradecido. Yo creo que el comunicado ha sido sincero, han expresado lo que sienten.
Yo les doy el beneficio de la duda, creo que el sufrimiento cambia a las personas. Ahora que han experimentado la suerte de que nuestro sistema les haya permitido beneficiarse de la Sanidad pública en un pais libre, reflexionen que lo que ellos pretenden con su comunismo es llevar al traste toda ventaja que la libertad puede ofrecer en todos los órdenes. Que si ahoga al capital con impuestos va a afectar seriamente a la situación laboral de los españoles. En definitiva, que si lo que quieren es lo mejor para sus hijos como todos los demás queremos para los nuestros que vuelva la mirada a Venezuela y reconozcan que su política lleva a la catástrofe que ocurre allí, que no haya incubadoras para los bebés porque la electricidad falla, que carezcan de las medicinas más básicas, que la gente se muera por falta de atención médica y muera de hambre por falta de alimentos. Que reflexione que si los venezolanos fueran felices en su pais no tendrían que huir a otros paises para poder sobrevivir.
Si no cambian su ideología nefasta, su experiencia les ha servido de muy poco. En sus manos está.:cat:
Una curiosidad: ¿qué es lo que tienen que cambiar? ¿Por qué tienen que cambiar? Hablas de moralidad y que yo sepa esta gente no ha robado, no ha asesinado ni ha hecho daño a nadie. Otra cosa es que no comulgues con sus ideas. Pero de moralidad y de ética andan mejor que muchos.
 
¿Será posible que al macho alfalfa le hayan empezado a gustar los niños y la vida familiar? ¿O tal vez este rollito de sentimentalismo paterno-filial lacrimógeno y sensiblero le ha surgido de la necesidad de volver al candelero tras dos meses desaparecido a causa del delicado estado de salud de sus hijos y también de remontar el descenso de su partido en las encuestas sobre intención de voto?


img_scolome_20160728-115932_imagenes_lv_otras_fuentes_marilo_iglesias-166-km6C-U403529040022LCE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Potemos se hunde. Algo tiene que hacer en vez de una vuelta discreta
 
Pues para ejemplos, fíjate en Monedero ( antiguo portavoz de Podemos)...su padre está en las antípodas de su pensamiento, siendo fiel militante de Vox. Así q no me extrañaría q alguno de estos bebés el día de mañana se haga cura pero de la diócesis de Australia, por eso de tener a su padre cuanto más lejos mejor.

La hija de Stalin, Svetlana ( con una biografía apasionante por cierto)
a parte de cambiarse el apellido paterno, del que renegaba, se convirtió al catolicismo y estuvo a punto de hacerse monja....y se refugió en los USA...vamos, si el padre resucita la fusila.

Fidel Castro tuvo una hija ( Alina) q tb renegó de él....y se largó a Miami...

La historia está llena de revolucionarios con hijos en las antípodas de sus ideas...y de gente buenísima, q le salen hijos retorcidos...

Como estos han tenido 2...q Dios reparta suerte!...y como en este caso no vá a ser nada difícil superar a los padres, yo ya rompo una lanza en su favor, convencida de q van a ser unos niños buenísimos.


¿Y por qué sus padres son malísimos? ¿Que han hecho para poner en contraposición a esos niños con sus padres para decir que van a ser buenísimos?

¡Manda narices y huevos y lo que haga falta!

Dices que alguno puede llegar a ser cura como si eso fuera bueno..pues que quieres que te diga.. hay demasiados curas y obispos pederastas.
 
Una curiosidad: ¿qué es lo que tienen que cambiar? ¿Por qué tienen que cambiar? Hablas de moralidad y que yo sepa esta gente no ha robado, no ha asesinado ni ha hecho daño a nadie. Otra cosa es que no comulgues con sus ideas. Pero de moralidad y de ética andan mejor que muchos.
No tienen que cambiar. Ya han cambiado. De lo dicho no hay "na" y ahora se comportan como la "casta" que tanto odiaban. Y moralidad y etica, muy poca. Soy unas hipocritas.
 
Back