ULTIMA HORA: Detenidos dos escoltas de Pablo Iglesias por agredir a policías en el mitin de VOX







Vaya..... y ahora??
Este personajillo de Pablo Iglesias, mientras este, Pedro el falso doctor, Lola la fiscal y el traidor y mentiroso de Marlasca, de momento tiene bula para cualquier fechoría, como se ha visto hasta ahora, pero tiempo al tiempo, porque cada vez son mas fuertes y grandes sus fechorías, hoy esperando a ver que cuenta Alvise por Telegram.
 
Soy de los que piensa que todo el mundo tiene derecho a tener sus ideas y que nadie tiene derecho a imponer las suyas a los demás.
¿Por qué si Juan está dando un discurso sobre sus ideas tiene que ir Jose a dar por culo a Juan y no dejarle dar el discurso?
¿Por qué Pepe y Juan no pueden hacer su discurso sin hablar el uno del otro?

La verdad que da asco la política hoy en día.
A mi de momento los de Vox, no me dan asco, mas bien les tengo admiración por su valentía en defender unos principios, casi todos tienen grandes carreras y no necesitan la política y el servicio público, para medrar como los corruptos de Zapatero, Sánchez y Pablo Iglesias, unos incultos, vagos, corruptos y sin principios. No es bueno la equidistancia.
 
Que tenga de apellido monasterio, no quiere decir que sea una monja santa
Que insultar a Mariano Rajoy,tambien esta en sus mandamientos


Es que Mariano paso por la política como cualquier vedette, estilo Sara Montiel en vez de gobernar, continuo toda la poltíca de los socialistas que prometio iba a cambiar y el cantando: Tendida en la chaisse longue fumar y amar...
 
Última edición:
Pueeeeeees busca un asiento cómodo y relájate 🤣 🤣 🤣 , si llega a ocurrir al contrario, que Vox envía matones a reventar mítines de Podemos, arde TROYA, Arde Troya, repito....
Todavía recuerdo el apodo de esa maravillosa mujer, Candela, refiriéndose a Pablo Iglesias como "cuerpo escombro", era super educada, pero las demagogias baratas, le sublevaba y sacaba la ira de los hombres justos.
 
Me

parece que tienes un problema con el transcurrir del tiempo. En el vídeo Abascal es jovencísimo. El que habla, ni idea. Monasterio ni estaría en el partido. Y ahora sales con los bulos de hace un montón que ya están más que aclarados. Modernízate un poco !
El que habla desde la indignación, contra Mariano Rajoy el bon vivant,es Jose Alcaraz por soltar al asesino etarra Bolinaga con trampas, al que asesinaron a su hermano guardia civil y a sus dos sobrinas.
 
Y a mi como cualquier miss belleza internacional, no me gustan las guerras, ni la pobreza, ni las personas con defectos físicos y así con cualquier injusticia, pero cuanto mas se proclama eso, mas banderas, hambre y falta de libertad hay en los países cuyos gobiernos, como Cuba o Venezuela por ejemplo, se hartan de contar.
 
Creo que, según el Evangelio, quien se cayó del caballo fué San Pablo, en el camino a Damasco.

Eso no afecta a quien comulga con ruedas de molino. Su lema es: "Un paso atrás ni para tomar impulso".
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
339
Back