COMUNICADO DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

Es un poco cursi, como ellos, pero se agradece la buena intención. Al final la sanidad pública en Madrid no era tan mala como la pintaba el podemismo rampante, qué bien.

Lo fundamental es que esos dos niños salgan adelante y que estén pronto en condiciones de irse a casa con sus padres, esa es la mejor noticia que podrían dar. Ojalá sea así, sinceramente.
 
Es un poco cursi, como ellos, pero se agradece la buena intención. Al final la sanidad pública en Madrid no era tan mala como la pintaba el podemismo rampante, qué bien.

Lo fundamental es que esos dos niños salgan adelante y que estén pronto en condiciones de irse a casa con sus padres, esa es la mejor noticia que podrían dar. Ojalá sea así, sinceramente.

La sanidad en Madrid no es mala, los recortes sí pero la gente que trabaja ahi consigue contra viento y marea hacer que la sanidad vaya bien. El pp la quería hacer peor, privatizando la gestión pero no lo han conseguido.
 
Me alegro mucho por ellos y me alegro de tener una sanidad pública y que cualquier niño se pueda salvar, independientemente de la economía de sus padres. Espero que crezcan sanos y fuertes. Lo peor ya ha pasado.
 
Un orgullo de sanidad PÚBLICA y universal. Un orgullo que un político haya podido comprobar y vivir en su propia experiencia el sistema que se ha creado. Queda cuanto menos hipócrita, cuando un político o una figura representativa del país tira a una clínica privada. Espero que sus hijos también vayan a colegios públicos.
Me censuro sobre lo que opino de Felipito con su Ruber y sus hijitas en los colegios más caros. Eso no representa al ciudadano español.
Ojalá consigan frenar la privatización de la sanidad que se está haciendo por parte del PP en la comunidad.
En cuanto a los niños les deseo lo mejor, no sé hasta qué niveles ha avanzado la medicina y si quedan secuelas o no por haber nacido tan prematuramente. Ojalá que vaya todo genial y ojalá disfruten pronto viendo a su padre de presidente del gobierno.
Lo que quieras pero Pablenin de presidente del gobierno ni en sus sueños ni en los tuyos, prima.
 
Me ha sorprendido Pablito, un comunicado precioso y me alegro lo que no hay escrito de que los bebés estén bien. No hay nada comparable con la alegría de que nuestros hijos superen una enfermedad. Ahora bebo y beba a criarse bien y dar guerra a estos dos.
 
Yo sinceramente, y una vez más, no entiendo a qué viene volver a meter la religión y el aborto en este tema.
Pues anda que meter a Santa Rosa de Viterbo y Santa María Liberatrice ( no tenía el gusto de conocerlas) ....y a los Reyes españoles Felipe y Letizia....junto con Pablo Iglesias, sinceramente tampoco sé muy bien a qué viene meterlos en este tema....pero bueno, metidos están por Pablo y su pareja....

Al fín y al cabo cada uno escribe aquí de lo que le dá su real gana, empezando por Pablete y terminando por mí.
 
Me alegro por los niños y por sus padres aunque supongo que aún les queda mucho camino por recorrer.

Me parece importante recordar a la sociedad la importancia de que la sanidad no sea un negocio sino un servicio al alcance de todos, independientemente de la situación económica.
 

Temas Similares

2592 2593 2594
Respuestas
31K
Visitas
613K
Back