COMUNICADO DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

Este señor puede ser lo que quieras y puedes opinar lo que quieras para ese es un político y esta expuesto a eso.
En cuanto al comunicado a mi me lo parece franco y sincero....y me ha gustado
A ti no...
Pues muy bien..
DE todas formas, como con los hijos nunca se sabe...
Pos igual, el día de mañana, los mellizos adolescentes se le ponen rebeldes al pablo y le llevan la contraria haciéndose de extrema derecha o vete tu a saber :ROFLMAO:
Questas cosas suelen pasar, eh?
Pero, na, esos mellizos palante y a crecer :)
 
DE todas formas, como con los hijos nunca se sabe...
Pos igual, el día de mañana, los mellizos adolescentes se le ponen rebeldes al pablo y le llevan la contraria haciéndose de extrema derecha o vete tu a saber :ROFLMAO:
Questas cosas suelen pasar, eh?
Pero, na, esos mellizos palante y a crecer :)
Notario y de ciudadanos, y el otro ve la vocación y profesa en un convento..
Ves a saber la vida es un pozoooo de sorpresas;)
 
Notario y de ciudadanos, y el otro ve la vocación y profesa en un convento..
Ves a saber la vida es un pozoooo de sorpresas;)
Pues para ejemplos, fíjate en Monedero ( antiguo portavoz de Podemos)...su padre está en las antípodas de su pensamiento, siendo fiel militante de Vox. Así q no me extrañaría q alguno de estos bebés el día de mañana se haga cura pero de la diócesis de Australia, por eso de tener a su padre cuanto más lejos mejor.

La hija de Stalin, Svetlana ( con una biografía apasionante por cierto)
a parte de cambiarse el apellido paterno, del que renegaba, se convirtió al catolicismo y estuvo a punto de hacerse monja....y se refugió en los USA...vamos, si el padre resucita la fusila.

Fidel Castro tuvo una hija ( Alina) q tb renegó de él....y se largó a Miami...

La historia está llena de revolucionarios con hijos en las antípodas de sus ideas...y de gente buenísima, q le salen hijos retorcidos...

Como estos han tenido 2...q Dios reparta suerte!...y como en este caso no vá a ser nada difícil superar a los padres, yo ya rompo una lanza en su favor, convencida de q van a ser unos niños buenísimos.
 
Última edición:
En mi modesta opinión este comunicado merece nuevo hilo en vez de quedar perdido en el hilo de Pablo Iglesias y Podemos.
A mí me ha emocionado.
Me alegro muchísimo que los gemelitos hayan pasado la etapa más difícil y esten en camino de ser chicos grandes. :cat:


COMUNICADO DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO
A quienes nos habéis acompañado

Han pasado ya dos meses desde que nuestros hijos nacieron prematuramente. Desde aquel 3 de julio en el que llegaron por sorpresa, nos repetimos una y otra vez la misma palabra: vamos. Se trataba primero de salir adelante y después de ir superando etapas de recuperación. Cada día les mirábamos y les repetíamos lo mismo: vamos hijos, vamos.

Dicen que la amnesia infantil hace que olvidemos todo lo que vivimos en nuestros primeros años. Nos alegra que Leo y Manuel nunca recuerden los tubos o los electrodos que les acompañaron en la unidad de cuidados intensivos, que olviden los sonidos de los monitores que medían su ritmo cardiaco y su respiración. Nos gusta pensar que un día mirarán con extrañeza las fotos que les hicimos cuando eran tan pequeños. Pero hay cosas que les contaremos y de las que no queremos olvidarnos nunca.

Antes de que pudieran alimentarse sólo de la leche de Irene, fue la leche de otras madres la que les ayudó a vivir. En cuanto fue suficiente, la de Irene fue también leche donada para otros niños. La sanidad pública hizo a nuestros hijos hermanos de leche de muchos niños y niñas como ellos.

Todo ha sido posible gracias a un equipo de profesionales de la sanidad pública además del cariño y apoyo de nuestra gente. Muchos prematuros como ellos, en otros lugares del mundo, no tienen la misma suerte. Nuestros hijos tienen hoy dos meses porque nacieron en un país que cuenta con algo mucho más importante que cualquier himno o bandera: un sistema sanitario universal. Les contaremos que nada merece más lealtad que eso. Su vida y su salud no sólo son el resultado de los avances médicos y científicos, sino también de una sociedad que todavía asegura los mejores cuidados para cualquier persona independientemente de su posición social. Muy pocos niños recibirían lo que necesitan y merecen si la salud estuviera sometida a las leyes de la oferta y la demanda. Explicaremos a nuestros hijos por qué vamos a ser siempre leales a lo que les permitió vivir: lo común.

Hemos tenido la suerte, como todos los padres y madres de niños prematuros del Hospital Gregorio Marañón, de que el doctor Manuel Sánchez Luna fuera su ángel de la guarda. Muchos saben que Manuel es una eminencia mundial en el cuidado de los pulmones prematuros, pero sólo las madres y padres de sus niños sabemos que, ante todo, es un hombre cariñoso y bueno. A ese hombre y a su equipo les queremos dar las gracias.

Siempre recordaremos a la doctora Elena Zamora, que tras sus gafas redondas escondía una mirada a un tiempo irónica, sobria y dulce. A la doctora Ana Rodríguez, que nos regaló una y mil veces su voz y su alegría, además de los más precisos cuidados. A la doctora Concha Hernández, que nos acompañó desde la primera noche, discreta y cuidadosa, siempre con palabras y decisiones que abrazan. Al doctor Santiago Lizárraga, con su cariñosa firmeza, siempre atento. A la doctora Virginia Uzal, templada y discreta, que aún aparece por sorpresa para regalar un "cómo estáis". Nosotros, como todas las madres y padres de niños prematuros de este hospital, hemos pasado por las manos de muchos otros médicos (la mayoría mujeres) del Hospital Gregorio Marañón, sin los cuales nada habría sido posible. Quedamos eternamente agradecidos.

También hemos tenido la suerte de disfrutar de los cuidados de profesionales de la enfermería que desde que llegamos al hospital no nos dejaron ni un segundo solos. Las manos de Sagrario, de Cristina, de Ohiane (que les hablaba en euskera) de Julián, de Neus, de Alejandro, de Paula, de Carmen, de Marisa y de tantos otros que además de cuidar y alimentar a nuestros hijos, les mimaron. Sólo las madres y padres de los niños que, como los nuestros, han pasado por una unidad de cuidados intensivos, saben lo que significan los mimos y caricias que reciben los prematuros. Con esas madres y con esos padres tendremos siempre un vínculo muy especial. Dicen de los prematuros que son guerreros, pero las trincheras que nunca recordarán dejaron marcados para siempre a sus madres y padres, que siempre seremos compañeros.

Hemos estado con nuestros pequeños cada día, pero con nosotros estuvieron nuestras familias y nuestros amigos y compañeros que no han dejado de cuidarnos en ningún momento. Sin los abrazos de nuestra tribu todo habría sido mucho más difícil.

No hemos dejado de recibir el cariño de muchos militantes de nuestro espacio político que han encontrado unos minutos para mandarnos ánimo, preguntar cómo nos iba y llenarnos de abrazos. Un proyecto político se construye sobre todo con grandes dosis de amor. A todos y a todas gracias.

Tampoco olvidaremos que algunas de las palabras más hermosas, algunos de los abrazos más sinceros, algunos de los consejos más provechosos, vinieron de nuestros adversarios políticos. Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos. Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe...) Hay pocos gestos de amor y amistad más hermosos. Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.

El nudo que tenemos en la garganta nos ha empujado a escribir para dar las gracias a quienes nos han ayudado a llegar hasta aquí.

Esta nota es una forma cerrar una etapa cuidando la cicatriz que deja para no olvidarla nunca, porque esta cicatriz está llena de amor por nuestros hijos. Vamos.

Irene y Pablo, 3 de Septiembre de 2018

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/03/5b8d6a0622601dd8278b460c.html

Un gesto muy noble por su parte.


Con este hilo me he enterado de que los bebés habían nacido y han estado en peligro. :cyclops:
 
A las virgenes esas con nombres tan raros las ha metido el...


Santa Maria Liberatrice. Por lo visto liberó a la ciudad de Viterbo de la peste física, espiritual y corporal en 1320


thumbs_IMG_0823.jpg


Sta Rosa de Viterbo. Interesante vida la de esta jóven. La Virgen le curó de una enfermedad cuando tenía 8 años. Hizo muchos milagros de curación. Era profeta. Murió en 1257

4-Santa+Rosa+Viterbo-4.jpg


Quién sabe lo que puede pasar por su influencia.
 
Tu crees que habia necesidad de nombrar a esos dos que dicen que son el rey y la reina? Obviamente no va a nombrar a todos que los han llamado, pero mire uste oiga! a esa monarquia impuesta que nosotros nunca pedimos, a esos si los nombra. Y hasta se debe de sentir importante que "lo han llamado los reyes" oiga. Ya te digo: vivir para ver. Hasta Pablo Iglesias les da importancia a dos personas que no la tienen. Y de nuevo, todo lo mejor para los bebes.

Queramos o no, el rey es importante, es el Jefe del Estado, se le quiera o no. España es una monarquía parlamentaria. Se quiera o no, Es. Pablo Iglesias es una figura importante en la política española. No me gustan sus postulados ni un pelo, creo que serían la ruina para España. Ellos han recibido muestras de afecto de todas los colores del parlamento cuando estaban sufriendo tanto con sus bebés. Lo han agradecido y lo han puesto por escrito en un comunicado, lo que les honra.
No creo que soy sospechosa de ser podemita, nada más lejos, sin embargo este comunicado de agradecimiento me ha conmovido. Considero que el sufrimiento les ha hecho ver muchas cosas, como nos pasa a todos, es posible que cambien radicalmente. Torres más altas cayeron. :cat:

Les deseo que disfruten de sus hijos durante muchísimos años y les haga recordar que los demás también tenemos hijos a los que queremos mucho para los que deseamos una larga y provechosa vida en una España rica y floreciente.
 
Última edición:
¿Tu has leído los comentarios "metemierdas" que hay sobre la Infanta Sofia y su hermana Leonor y de sus primos, todos MENORES de edad en el hilo de Monarquía...simplemente x ser hijas de personajes públicos??

Dime algún comentario "metemierdas" sobre estos bebes aquí.

¿Has leído los comentarios "metemierdas" q hicieron a Ana Aznar x ser la hija del Presidente...y x tanto hija de un personaje público? A Rita Maestre no se la puede ni nombrar y ella es política..... mala, pero política....no hija de.

Dime otra vez dónde hay un comentario "metemierdas" sobre los bebes aquí.

De todos los políticos se hacen comentarios, sobretodo de algunos. Menos mal q no ha sido Rajoy el q tuvo prematuros...íbamos a ver cuantas decían aquí q en este hilo se comenta sólo sobre sus bebés..." y punto"....;)

Aún me acuerdo de toda la "mierda" (como ellas dicen) que metieron las que hoy se han escandalizado sin venir a cuento, porque los comentarios que ha habido hasta ahora han sido muy correctos, cuando se enteraron de que Amancio Ortega donaba varios millones de euros a hospitales públicos para aparatos de diagnóstico y tratamiento contra el cáncer.

Ahora sí que os voy a dar motivos para escandalizaros con mis "verdades del barquero":

Me alegro mucho de que estos dos niños estén saliendo adelante. Primero, porque son niños (y por tanto, personas). Segundo porque han tenido la suerte de que a los abortistas de sus padres le viniera bien que nacieran y han podido hacerlo. Y tercero, porque viven en un país en el que todavía no han conseguido gobernar y quedan incubadoras en los hospitales públicos, no como en Venezuela, país al que han ayudado activamente a llevar a la ruina.
 
En mi modesta opinión este comunicado merece nuevo hilo en vez de quedar perdido en el hilo de Pablo Iglesias y Podemos.
A mí me ha emocionado.
Me alegro muchísimo que los gemelitos hayan pasado la etapa más difícil y esten en camino de ser chicos grandes. :cat:


COMUNICADO DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO
A quienes nos habéis acompañado

Han pasado ya dos meses desde que nuestros hijos nacieron prematuramente. Desde aquel 3 de julio en el que llegaron por sorpresa, nos repetimos una y otra vez la misma palabra: vamos. Se trataba primero de salir adelante y después de ir superando etapas de recuperación. Cada día les mirábamos y les repetíamos lo mismo: vamos hijos, vamos.

Dicen que la amnesia infantil hace que olvidemos todo lo que vivimos en nuestros primeros años. Nos alegra que Leo y Manuel nunca recuerden los tubos o los electrodos que les acompañaron en la unidad de cuidados intensivos, que olviden los sonidos de los monitores que medían su ritmo cardiaco y su respiración. Nos gusta pensar que un día mirarán con extrañeza las fotos que les hicimos cuando eran tan pequeños. Pero hay cosas que les contaremos y de las que no queremos olvidarnos nunca.

Antes de que pudieran alimentarse sólo de la leche de Irene, fue la leche de otras madres la que les ayudó a vivir. En cuanto fue suficiente, la de Irene fue también leche donada para otros niños. La sanidad pública hizo a nuestros hijos hermanos de leche de muchos niños y niñas como ellos.

Todo ha sido posible gracias a un equipo de profesionales de la sanidad pública además del cariño y apoyo de nuestra gente. Muchos prematuros como ellos, en otros lugares del mundo, no tienen la misma suerte. Nuestros hijos tienen hoy dos meses porque nacieron en un país que cuenta con algo mucho más importante que cualquier himno o bandera: un sistema sanitario universal. Les contaremos que nada merece más lealtad que eso. Su vida y su salud no sólo son el resultado de los avances médicos y científicos, sino también de una sociedad que todavía asegura los mejores cuidados para cualquier persona independientemente de su posición social. Muy pocos niños recibirían lo que necesitan y merecen si la salud estuviera sometida a las leyes de la oferta y la demanda. Explicaremos a nuestros hijos por qué vamos a ser siempre leales a lo que les permitió vivir: lo común.

Hemos tenido la suerte, como todos los padres y madres de niños prematuros del Hospital Gregorio Marañón, de que el doctor Manuel Sánchez Luna fuera su ángel de la guarda. Muchos saben que Manuel es una eminencia mundial en el cuidado de los pulmones prematuros, pero sólo las madres y padres de sus niños sabemos que, ante todo, es un hombre cariñoso y bueno. A ese hombre y a su equipo les queremos dar las gracias.

Siempre recordaremos a la doctora Elena Zamora, que tras sus gafas redondas escondía una mirada a un tiempo irónica, sobria y dulce. A la doctora Ana Rodríguez, que nos regaló una y mil veces su voz y su alegría, además de los más precisos cuidados. A la doctora Concha Hernández, que nos acompañó desde la primera noche, discreta y cuidadosa, siempre con palabras y decisiones que abrazan. Al doctor Santiago Lizárraga, con su cariñosa firmeza, siempre atento. A la doctora Virginia Uzal, templada y discreta, que aún aparece por sorpresa para regalar un "cómo estáis". Nosotros, como todas las madres y padres de niños prematuros de este hospital, hemos pasado por las manos de muchos otros médicos (la mayoría mujeres) del Hospital Gregorio Marañón, sin los cuales nada habría sido posible. Quedamos eternamente agradecidos.

También hemos tenido la suerte de disfrutar de los cuidados de profesionales de la enfermería que desde que llegamos al hospital no nos dejaron ni un segundo solos. Las manos de Sagrario, de Cristina, de Ohiane (que les hablaba en euskera) de Julián, de Neus, de Alejandro, de Paula, de Carmen, de Marisa y de tantos otros que además de cuidar y alimentar a nuestros hijos, les mimaron. Sólo las madres y padres de los niños que, como los nuestros, han pasado por una unidad de cuidados intensivos, saben lo que significan los mimos y caricias que reciben los prematuros. Con esas madres y con esos padres tendremos siempre un vínculo muy especial. Dicen de los prematuros que son guerreros, pero las trincheras que nunca recordarán dejaron marcados para siempre a sus madres y padres, que siempre seremos compañeros.

Hemos estado con nuestros pequeños cada día, pero con nosotros estuvieron nuestras familias y nuestros amigos y compañeros que no han dejado de cuidarnos en ningún momento. Sin los abrazos de nuestra tribu todo habría sido mucho más difícil.

No hemos dejado de recibir el cariño de muchos militantes de nuestro espacio político que han encontrado unos minutos para mandarnos ánimo, preguntar cómo nos iba y llenarnos de abrazos. Un proyecto político se construye sobre todo con grandes dosis de amor. A todos y a todas gracias.

Tampoco olvidaremos que algunas de las palabras más hermosas, algunos de los abrazos más sinceros, algunos de los consejos más provechosos, vinieron de nuestros adversarios políticos. Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos. Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe...) Hay pocos gestos de amor y amistad más hermosos. Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.

El nudo que tenemos en la garganta nos ha empujado a escribir para dar las gracias a quienes nos han ayudado a llegar hasta aquí.

Esta nota es una forma cerrar una etapa cuidando la cicatriz que deja para no olvidarla nunca, porque esta cicatriz está llena de amor por nuestros hijos. Vamos.

Irene y Pablo, 3 de Septiembre de 2018

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/03/5b8d6a0622601dd8278b460c.html

Gracias por traerlo al foro Al Loro, es muy bonito porque está lleno de sentimiento, esperanza y agradecimiento. Me alegro mucho de que los niños estén saliendo adelante, les deseo lo mejor. Me quedo con esta frase, falta hace ponerla en práctica de verdad.

Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.
 
Estos dos son como los personajillos de Telecinco, hacen comunicados como el que lava y no enjuaga. El del anuncio del embarazo es que no lo hubiese mejorado ni Corin Tellado.

Se dan a sí mismos una importancia loca, probablemente por la cantidad de sicofantes que tienen alrededor. Los políticos serios se comportan de forma mucho más sobria en lo que concierne a sus asuntos personales.

Me parece asquerosa la utilización que están haciendo de sus propios hijos para rascar algunos votos apelando a los sentimientos de la gente. Y también me parece asquerosa la actitud de los periodistas al pasarle al mequetrefe del coleta la mano por el lomo y no comentarle esto y más cosas que vienen a cuento.
 
Gracias por traerlo al foro Al Loro, es muy bonito porque está lleno de sentimiento, esperanza y agradecimiento. Me alegro mucho de que los niños estén saliendo adelante, les deseo lo mejor. Me quedo con esta frase, falta hace ponerla en práctica de verdad.

Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivtras de ninguna causa.

Yo tengo la gran esperanza de que cambien el chip tras haber sufrido lo que han sufrido y comprobar que la gente es buena y quiere lo mejor para los demás, que no es precisamente su ideario político. Yo soy creyente, te aseguro que si se invoca la corte celestial, los cambios pueden ser interesantes. La oportunidad la tienen, ahora está en ellos seguirla. Ahí se verá su categoría moral. :cat:
 
Yo tengo la gran esperanza de que cambien el chip tras haber sufrido lo que han sufrido y comprobar que la gente es buena y quiere lo mejor para los demás, que no es precisamente su ideario político. Yo soy creyente, te aseguro que si se invoca la corte celestial, los cambios pueden ser interesantes. La oportunidad la tienen, ahora está en ellos seguirla. Ahí se verá su categoría moral. :cat:

Supongo que lo de que la gente haya rezado por sus hijos a santas y a la Virgen no les habrá hecho ninguna gracia porque ellos lo que quieren es que se rece a Alá de rodillas con la cara bien pegada al suelo, el culo en pompa y mirando a La Meca. Y mejor si es en Ramadán.
 
Back